¿Cómo es que ustedes.......?

Dollarhyde

Bovino maduro
#83
Pues lo primero, conseguir un traje de buzo para que me proteja todo el cuerpo, ademas algunos son gruesos asi me protejo de las mordidas y rasguños, despues hacerse de algunas armas preferentemente ligeras y de mediano alcance, esto para poder desacerse de ella cuando se necesario.
Tambien algunas armas blancas y masivas como granadas...
En cuanto a eso de buscar sobrevivientes lo mejor seria andar solo hasta que se nivele la situacion, asi solo te preocupas por ti, o bien procurar andar en grupos pequeños e impares...

Ademas de un vehiculo pequeño econonomico y resistente....

Pss por ahi subi unos libros sobre el temas, busquenlos....
 

Nanude

Bovino maduro
#85
Aventaria a mi hermana por la ventana del cuarto de mis papas, en lo que se la tragan salgo a toda velocidad a mi carro y me largo a la verga...despues voy por mi novia y nos encerramos en un lugar donde no aia zombis para Re-poblar al mundo hehehe:metal:
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#86
les pondria regaeton... eso seria letal como darle racumin a las ratas jeje
Esto y la jalada de la foto de la Tigresa y Elba Ester son de las respuestas mas chingonas de este post, ajajaajajajajajaajaja :metal: :vientos: :metal: :vientos: :metal: :vientos: :metal: :vientos: :metal: :vientos:

Nada mas que en mi mundo yo andaria toda madre con puro Metal en mi Ipod mientras ande desmadrando cuanto zombie pendejo se me atraviese en el camino... ajajajaja :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Mis armas en el momento de madrear zombies serian un G36K con mira de punto rojo (http://www.carnwyffa.u-net.com/GUNS/G36.html) o un HK416 (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:HK416.jpg), con 10 cargadores abastecidos, mi machete y mi uniforme Multicam (http://www.multicampattern.com/gear.html, http://www.multicampattern.com/gallery.html). Ya en un bunker o una casa de seguridad pss andar con un rifle de francotirador para peinar la zona... un HK-PSG1 (http://world.guns.ru/sniper/sn14-e.htm).
 
#87
corro como niña por toda la ciudad!!!!!!!!

ups c supoenqeu tengo sobrevivir vdd :p

entonces mejor robo un auto, para escapar a un soriana o algo por el estilo y atrincherarme ahi!!!!

saludos!!!...
 
#89
en primer lugar empezar con encontrar mi machete, luego, encontrar un lugar apropiado, como en lo alto, recuerdo que el terreno te da mucha ventaja, despues pensare en algo mas, yo la verdad creo que moriria luego, tengo tantas personas importantes para mi que las protegeria sin lugar a dudas

ahh un zombie
 

Gwn

Bovino maduro
#90
Yo de tanta pelicula de horror y esas cosas que he visto, he pensado en hacerme un sotanito con paredes me metal tal vez anti radiacion xD, y un pequeño cuarto frigorifico y atiburrarlo de biberes y algunas armas :D
 

Rothstein

Bovino adicto
#91
primero que nada a los primeros ataques, aunque sea a pedradas, no habria pedo segun yo, y luego ir a buscar municion en exceso osea blindarme chingon, despues irmea un walmart
y vivir lo suficiente ahi e ir de centro comercial a otro y logicamente ir limpiando un zombie que otro en el camino, buscar sobrevivientes, de preferencia mujeres, para posteriormente poblar otra vez jeje logicamente
luego quedarme en un hospital en el primer piso porque e dice un cuate que no suben escaleras
e igual ir de uno a otro y ver cuanto dura sta situacion, ya si veo que namas no, ps andar cargando un bobmarley para darme un pachonazo y aguantar mas alivianado mi final
 

karinilla

Bovino maduro
#95
Jajaj asi o mas sanguinarias todas sus ideas.. se me hace q llevan dentro el chamuco..jajaja...

No pues me agarro tmb los machetes q tengo aki.. jaja y les doy de trncasos como en resident Evil
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#96
todos tenemos machetes en casa, creo qeu es la mejor opcion para defenderte d eun zobie, ademas por aqui hay muchos, mmmmm como decirlo, amigos de las armas y seguro en una situasion asi le regalarian una a muchos de por aqui jojo asi que no preocupan tanto los zombiez, pero si ven a mi suegra comvertida en zombie, esa vieja hija del maiz palomero es MIA .
 
#98
pues trataria primero de llegar a algun puerto, para esto me iria por bosques y montes.(si de paso me puedo hacer de alguna pistola que mejor), por que se supone estan por donde hay gente que comer y en teoria no debe de haber mucha gente, de noche dormiria en el mejor de los casos en alguna cueva o barado en alguna rama de arbol, me llevaria sopas instantaneas, no pesan mucho y puedes sobrevivir con una al dia, al llegar a algun puerto -si llego- buscaria alguna embarcacion donde me iria a buscar algunas isla, esperando este vacia. (todo esto acompañado de mi suegra que va a ir comiendo a los zombies que se nos acerquen jajaja)
 

Tlalolcan

Bovino adicto
Para empezar lo primero es saber cual es el origen de los ZOMBIEZ. pues si es una maldicion o un viruz o , las canciones de RBD. pero lo primero seria determinar el origen de lso muñecos del mal, despues dependiendo de eso se aria algo en contra.
 
Arriba