CAMPUS PARTY 2010... que es? Ba-k te lleva GRATIS ñ_ñ (YA HAY GANADORES!!)

#82
@Neo0077 ya te agregue al msn para quedar de acuerdo

Opino que podriamos vernos en el metro Tacubaya, ya que ahi sale el camion que nos deja enfrente de la campus party, opino que entre mas seamos se pondra mejor, aqui les dejo mi msn para ponernos de acuerdo o si no por este post.

daniel_morales3@hotmail.com
 
#85
A mi me contactan mediante el twitter, ya hice mi agenda y el dia que tendre mas tiempo libre será el miercoles, asi que propongo la tarde del miercoles para juntarnos todos los amigos bakunos :p Opinemos para ver si todos podemos... oh si diario nos juntamos tmb no tngo problema!

mi twitter es @MokteTV

Un abrazo a todos.
 

Aiori

Bovino adolescente
#88
y que onda como nos ponemnos de acuerdo o que onda yo ya quede con otro bakuno pero cuantos somos para ver si vamos representando a ba-k puesto que el registro lo hise aqui pero no gane al principio me sedieron el voleto por estar en lista de espera
a mi me paso lo mismo q a ti y pues estaria chido reunirnos solo digan como identificarnos
 

xDRixn

Bovino adicto
#89
tambien me apunto mi amigo y yo somos de michaoacan
y estraia genial una reunion bakuna aya!!!

si va a ir el super ba-k moderador
llevese unas playeras no para la banda de ba-k
 

yasanagy

Bovino adolescente
#93
Huy yo tambien me gane uno de los pases de lista de espera jijji haya nos vemos voy a andar como novareu :metal: probablemente me quede a acampar.Salu2
 
#94
man, puedes venir con el papelin que te dan en el IFE, o alguna otra idenficacion medio/oficial para que dejen pasar dice my boss ^^ saludos

gracias man el lunes saco mi credencial, no voto pero de menos anulo mi voto ( espero este bien escrito ) pero de que voy, voy por lo menos el 14 y 15 si voy ( que es lo que permite la escuela ) mierda tengo examenes finales del 10 al 13 pero por lo menos 14 y 15 los aprovecho, pero como le hacemos pa vernos los ba-kunos diganme mas bien donde los veo pq yo llego el sabadaba 14, no me puedo perder mis examenes :(, pero donde me digan yo voy A estar, namas avisenme les dejo mi correo


prankster_183@hotmail.com por cualquier duda
:cowverine::cowverine::metal::metal:

y ya saben arriba el merol
 
#98
Pues ya quede con varios bakunos jeje, opinaba que mejor nos vieramos en metro observatorio ya que tacubaya es una estacion grande y varios podrian perderse, quede con algunos vernos en observatorio con unas cartulinas que dijieran algo como Bakunos campus party y ya todos ir reuniendonos, sinceramente seria genial que fueramos muchos para conocer otra banda bakuna y ojala se pueda hacer, si otros tienen una idea diferente comenten.
 
Arriba