CAMPUS PARTY 2010... que es? Ba-k te lleva GRATIS ñ_ñ (YA HAY GANADORES!!)

polo86

Baneado :(
#42
mr. Ba-k oye que hago para obtener el pase de tu parte ya se acabo la promo la vdd si me interesa ir !!!! help me! o tendre que comprar el boleto alla !??? saludos ....
 

akua

Bovino adicto
#46
yo quiero ir, pero ando mas jodido que el pri en puebla jeje como le hago BA-K hasle como el de sky y di.."por que ustedes lo pidieron hay les van otros boletitos gratis!" bueno si se puede :)
 

outFOX

Bovino maduro
#48
mmmm hice click en el link pero me mando al mismo post...estoy lejos d Mexico, y no creo q me cubran los pasajes u.u....me hubiese gustado mucho estar ai ....

saludos
 
#49
PS POR MAS KE LE DOY KLICK DONDE DICE ME MANDA Y ME MANDA DE RETACHE AKI JIJI PERO PS ME GUSTARIA MUCHO ESTAR AHI
prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5
 

dark5ag

Bovino maduro
#56
Yo ya tengo mi acceso y estoy mas que puesto para ir. De hecho, espero ver a algunos carnales bakunos que estén mas metidos en los temas a tratar en las conferencias y talleres, por que yo sé un poco (muy poco) de las cosas que me interesan.
Pero de que andaré ahí, es un hecho.
A ver si nos comunicamos o nos vemos en algún sitio o algo.
Saludos.
 
#57
quienes iran compañebrios bakunos yo si ire :D digo para estar juntos y echar desma :D
Paco me ha regalado una entrada el dia de hoy en #geekvibrations asi que me ahorrare la entrada y espero poder disfrutar de TODO lo que nos Ofrecera CampusPartyMexico, Si van a organizar algo, me avisan...

Mi twitter es @MokteTV por ahi mas facil nos ponemos de acuerdo y nos contactamos cuando estemos ahi... o antes.
 
#58
Una consulta

Que tan real es esto??

De :
crm@campus-party.com.mx


Campus Party México 2010
¡Tienes suerte!

Ha vencido el plazo que tenían los primeros ganadores que participaron en las promociones de diversas comunidades para utilizar su código y obtener una entrada gratis a Campus Party. Algunos de ellos han dejado pasar su oportunidad y el código que recibió ha perdido su validez. Queremos que alguien más lo aproveche y has resultado elegido tu.

¡Que no te pase lo mismo! Sigue cuanto antes estas instrucciones para hacer válido tu código y entrar completamente gratis a Campus Party México 2010


Me llego esto hoy y quisiera checar si es valido.

Saludos
 

maicki

Bovino maduro
#59
Una consulta

Que tan real es esto??

De :
crm@campus-party.com.mx


Campus Party México 2010
¡Tienes suerte!

Ha vencido el plazo que tenían los primeros ganadores que participaron en las promociones de diversas comunidades para utilizar su código y obtener una entrada gratis a Campus Party. Algunos de ellos han dejado pasar su oportunidad y el código que recibió ha perdido su validez. Queremos que alguien más lo aproveche y has resultado elegido tu.

¡Que no te pase lo mismo! Sigue cuanto antes estas instrucciones para hacer válido tu código y entrar completamente gratis a Campus Party México 2010


Me llego esto hoy y quisiera checar si es valido.

Saludos

Se supone que segun lo que se publico en el blog de Campus Party el 21 de julio de 2010 si te dejo el linck por si te interesa

http://blog.campus-party.com.mx/index.php/2010/07/21/¡revisa-tu-correo-aun-puedes-ir-a-campus-party/

,,
 
#60
Se supone que segun lo que se publico en el blog de Campus Party el 21 de julio de 2010 si te dejo el linck por si te interesa

http://blog.campus-party.com.mx/index.php/2010/07/21/¡revisa-tu-correo-aun-puedes-ir-a-campus-party/

,,

Ahh gracias.

entonces se supone que si asistire,solo tengo unas dudas EXTREMADAMENTE NEWBIES.

Debo de ir con todo lo necesario para acampar(casa de campaña ,bolsa para jetear)

Mi lap

Me imagino que no podre llevar comida propia o si??

Saludos
 
Arriba