CAMPUS PARTY 2010... que es? Ba-k te lleva GRATIS ñ_ñ (YA HAY GANADORES!!)

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#1
Hola bakunos ñ_ñ

Como ya habrán visto he estado regalando boletos para la Campus Party de este año a celebrarse en México, pero muchos siguen preguntandose... que es eso? :quepez:

Para que no les entre la confusión, aqui les va la explicación (y la invitacion) :chommy:

Del 9 al 15 de agosto se llevará a cabo en Expo Santa Fe (en el DF, mesmamente ñ_ñ) un evento único para la creatividad, capaz de reunir a 6000 apasionados de distintas disciplinas tecnológicas durante siete días para que compartan sus conocimientos e intercambien experiencias en un ambiente divertido y participativo.

Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. El evento nació en 1997, con anterioridad a la propia constitución de la Asociación E3 Futura, en la ciudad de Mollina, Málaga, España. Desde su inicio, el evento tiene un carácter general y formativo, y reúne a las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática, convocándolos para crear un punto de encuentro propicio para el intercambio de ideas y conocimientos.

La evolución espectacular en contenidos pone a disposición de los campuseros (que acuden con sus propias computadoras y dispositivos tecnológicos) varias zonas de contenido, que abordan disciplinas que van desde la cultura digital digital a la robótica, pasando por el desarrollo de software, el modding, los videojuegos, entre otras.

Para Campus Party México 2010 las áreas serán: Astronomía y Espacio, Robótica, Modding, Social Media, Diseño, Fotografía y Video, Música, Desarrollo de software, Software Libre, Seguridad y Redes, Videojuegos y Simulación. Y en Zona Visitantes, el área abierta al público en general habrá demostraciones y exposiciones de nuevas tecnologías en Campus Futuro y sustentabilidad en Campus Verde, Campus Verde, además de 10,000 bautizos digitales en Inclusión Digital el esfuerzo de Campus Party por disminuir la brecha digital en donde se invita a niños, adultos y adultos mayores de bajos recursos a utilizar una computadora e internet por primera vez.

El evento tiene un costo de $1000 pesos que incluyen espacio en La Arena donde el campusero podrá instalar su computadora y conectarse a la red más rápida jamás instalada en México, podrá participar en talleres, conferencias, mesas redondas, debates, jugar en línea, compartir archivos, demostrar sus habilidades en diseño, video o simplemente convivir con 5999 personas que comparten sus gustos e interses. Si el campusero opta por permanecer 24 horas en Campus Party puede reservar su puesto de acampada por sólo $100 que incluye espacio para acampar, acceso a la red día y noche y acceso a la zona de aseo personal.

Campus Party México es una fiesta abierta que brinda además, la posibilidad de conversar y convivir con relevantes figuras del ocio, la creatividad digital y las nuevas tecnologías.

Este año habrá invitados estelares como Steve Wozniak (co-fundador de APPLE), Kevin Mitnick (el más famoso hacker del mundo), Akira Yamaoka (musicalizador de videojuegos!) entre muchas otras figuras nacionales :ahcanijo:

Para conocer más sobre la fiesta campus party y todo esto pueden registrarse y ver todo en www.campus-party.com.mx

y si quieren participar por una entrada REGALADA por mi (yo, su bakuno servidor) entonces píquenle acá!


Cual es el chiste de invitarlos? pues... básicamente que podremos estar todos los bakunos juntos ahi acampando, echando el picnic, videojuegos, compartir contenido, etc, etc, etc...

Yo por mi parte estaré ahi regalandoles playeras y stickers a los bakunos que lleguen ñ_ñ




Aqui algunas caps




----------------UPDATE JULIO 2010

Se ha comunicado conmigo Hazel Mendoza, Community Manager de Campus Party México... y me ha dado los nombres de los ganadores de la promocion bakuna ñ_ñ

ahi les van:


  1. Julio Cesar Valencia Juarez
  2. Juan Camilo Reyes Moreno
  3. Osiris García
  4. Luis Gutiérrez

adicionalmente y hermanado a Ba-k.com... Marikikis.com ha regalado otras 4, los ganadores son:


  1. Maricarmen Hdez Vargas
  2. Tonatiuh González
  3. Efraín Carrillo
  4. Ariadna Rangel

El equipo de Campus party México ya se debió haber comunicado telefónicamente con ustedes o por mail para confirmarles esto, cualquier duda porfa consulten con Hazel:

hazel.mendoza@futuranetworks.com

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!:punzadita:
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#5
Espero realmente puedan ir, estará espectacular y el precio por tooooooodo lo que recibirán no será mucho. (además le estaré dando regalitos a los bakunos)

Aclaro que yo no estoy recibiendo un solo peso de esto y que realmente me interesa que los bakunos participen en este tipo de eventos grandes :)
 

w4s4

Bovino maduro
#6
Yeha Bakunos, yo kieor ir ya mandé mi solicitud nomás falta ver cuándo dan los resultados :D eso es todo ba-k pastora :p conduciendo al rebaño :p
 

w4s4

Bovino maduro
#7
Espero realmente puedan ir, estará espectacular y el precio por tooooooodo lo que recibirán no será mucho. (además le estaré dando regalitos a los bakunos)

Aclaro que yo no estoy recibiendo un solo peso de esto y que realmente me interesa que los bakunos participen en este tipo de eventos grandes :)
Pues yo ya estoy más ke apuntado bakuno amigo ^.^ a ver si me gano un boletiux :D
 
#10
Y por ejemplo si tengo la desdicha de no sacarme la ida gratis, los mil pesos que se pagan aplican para todos los dias? :O

Con la descripcion que diste me emocione tanto que casi beso mi monitor jajaja
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#11
Y por ejemplo si tengo la desdicha de no sacarme la ida gratis, los mil pesos que se pagan aplican para todos los dias? :O

Con la descripcion que diste me emocione tanto que casi beso mi monitor jajaja
Si, un solo pago aplica para estar todos los dias :eolo:

cabe señalar que habrá una velocidad de internet BRUTAAAAL! para que descarguen todo lo que quieran
 
#13
pues ya se le caduco la cuarta pic mi don ba-k
pero por otra parte, ese evento se ve que va a estar en grande
esperemos poder descargar 3x a velocidades no conocidas en mexico
 
Arriba