CAMPUS PARTY 2010... que es? Ba-k te lleva GRATIS ñ_ñ (YA HAY GANADORES!!)

Aiori

Bovino adolescente
Pues ya quede con varios bakunos jeje, opinaba que mejor nos vieramos en metro observatorio ya que tacubaya es una estacion grande y varios podrian perderse, quede con algunos vernos en observatorio con unas cartulinas que dijieran algo como Bakunos campus party y ya todos ir reuniendonos, sinceramente seria genial que fueramos muchos para conocer otra banda bakuna y ojala se pueda hacer, si otros tienen una idea diferente comenten.
la idea de LinkHeromx esta bastante chida nada mas q a q hora nos veriamos?
 
Pues ya quede con varios bakunos jeje, opinaba que mejor nos vieramos en metro observatorio ya que tacubaya es una estacion grande y varios podrian perderse, quede con algunos vernos en observatorio con unas cartulinas que dijieran algo como Bakunos campus party y ya todos ir reuniendonos, sinceramente seria genial que fueramos muchos para conocer otra banda bakuna y ojala se pueda hacer, si otros tienen una idea diferente comenten.
yo diría que mejor en tacubaya, porque observatorio es terminal y poes' nos perderiamos con mayor facílidad... bueno, solo un comentario ^^
Propongo:
Estación Tacubaya, direccion observatorio, hasta adelante del anden, para no perdernos :xp:
y es buena la idea de la cartulina o algo asi xD

Bueno, de momento mi inspiración anda cortante, no se me ocurre nada más.
hechenle ideas!!!
saludos ^^
 
la idea de LinkHeromx esta bastante chida nada mas q a q hora nos veriamos?
Gracias, yo creo que nos veriamos como 8 a 9am para llegar temprano a la CP, ya un usuario le pido al administrador del foro si hacia un post importante relacionado con esto para que todos nos pongamos ya bien de acuerdo.

yo diría que mejor en tacubaya, porque observatorio es terminal y poes' nos perderiamos con mayor facílidad... bueno, solo un comentario ^^
Propongo:
Estación Tacubaya, direccion observatorio, hasta adelante del anden, para no perdernos :xp:
y es buena la idea de la cartulina o algo asi xD

Bueno, de momento mi inspiración anda cortante, no se me ocurre nada más.
hechenle ideas!!!
saludos ^^
Pues se opino observatorio por que algunos bakunos vendran de provincia y vienen de la Tapo ( metro san lazaro) y ya solo tomarian el metro direccion observatorio en la estacion observatorio xD pero tu opinion tambien es valida seria cuestion de comentarlo con los demas, lo de la cartulina yo creo seria lo mejor para identificarnos, abriran otro post para ya ponernos de acuerdo bien donde vernos.
 
Yo ese dia llegaré al medio dia, saliendo de la escuela me lanzo ya para quedarme alla hasta el domingo.

Lo que propongo para comunicarnos es mediante twitter, creando un HashTag asi tmb damos entrada a los bakunos que lleguen despues o durante la CPMex.
 

Neo0077

Bovino adicto
Si hay que tener un password jaja:chavo: o algo así para identificarnos y conocernos todos los bakunos!
YO estoy de acuerdo en eso de las estaciones y esas cosas pero ps menos lo q dice MrSeven pues creo q lo a de haber visto en La teoria del Big Bang :mota::mota::mota: .

ya deje mi correo aya atras pero ps aca otra ves anthony666151@hotmail.com o sigume en Twitter https://twitter.com/michdz:metal::metal:
 

edoin

Bovino de alcurnia
Pues yo ya tengo al fin mi entrada :D, me gusta la idea de vernos en observatorio y con cartulinas o algo que tenga que ver con el corral, nada mas falta que digan el dia y la hora para vernos
 

Aiori

Bovino adolescente
Gracias, yo creo que nos veriamos como 8 a 9am para llegar temprano a la CP, ya un usuario le pido al administrador del foro si hacia un post importante relacionado con esto para que todos nos pongamos ya bien de acuerdo.
pues avisanos cuando abran el post para checar bn la situacion porfa
 

MrSeven

Bovino Milenario
pues avisanos cuando abran el post para checar bn la situacion porfa
Pues si la cosa es ponernos de acuerdo porque yo voy a llegar directo al campus party entonces, pues no sé vernos en la entrada de campus party o algo así

Y por cierto lo del password no lo vi en the big bang theory jaja ni idea que salia ahí!
 
Señores aqui hay una info que nos puede ser util a los Campuseros

La organización de Campus va a facilitar transporte gratuito mediante autobuses durante toda la campus desde la estación de metro más cercana (Auditorio- Línea 7 ) al evento, en breve publicáremos los horarios y la localización exacta de donde estacionarán los autobuses en campus y en auditorio.
Podria ser un buen punto de reunion

Saludos
 
Arriba