CAMPUS PARTY 2010... que es? Ba-k te lleva GRATIS ñ_ñ (YA HAY GANADORES!!)

maicki

Bovino maduro
#61
Ahh gracias.

entonces se supone que si asistire,solo tengo unas dudas EXTREMADAMENTE NEWBIES.

Debo de ir con todo lo necesario para acampar(casa de campaña ,bolsa para jetear)

Mi lap

Me imagino que no podre llevar comida propia o si??

Saludos
Yo tambien recibi el codigo lo active y ya estoy dentro pero aun no se mucho pero lo de acampar creo que hay hay todo, lo de la lap la registras cuando activas el codigo, y la comida con esos precios mejor llevo unas tortas que si permiten pero ya sabes fuego o navajas suisas no
 
#62
Yo tambien recibi el codigo lo active y ya estoy dentro pero aun no se mucho pero lo de acampar creo que hay hay todo, lo de la lap la registras cuando activas el codigo, y la comida con esos precios mejor llevo unas tortas que si permiten pero ya sabes fuego o navajas suisas no
Que onda men

Pues si lo de las comidas igual me llevo unas tortugas bien atascadas,jeje.

Lo que si me enfria es lo de la acampada,puesto que no tengo casita de campaña.

Saludos
 
#64
Ahh gracias.

entonces se supone que si asistire,solo tengo unas dudas EXTREMADAMENTE NEWBIES.

Debo de ir con todo lo necesario para acampar(casa de campaña ,bolsa para jetear)

Mi lap

Me imagino que no podre llevar comida propia o si??

Saludos
la casa te la rentan ahi
es muy recomendable llevar tu sleeping bag, una cobijilla y pijama o algo asi jaja, porque dicen que ahi en el expo bancomer hace algo de frio en la noche :p

si te dejan pasar comida, como atún y esas cosas.


hace rato que no me daba una vuelta por acá al foro libre :p
yo ando metido de ayudante ahi en la #cpmexico. Si tienen dudas, pueden echarmelas a mi, algunas podré contestarlas directamente io, con lo poco que se jeje y otras las puedo comunicar a la oficina pa' ver que me dicen jaja.
procuraré entrar seguido por acá

saludos felices :)
 
#66
que paso ba-karnales ayer por la tardecilla me llego un correo que me gane uno de esos pases pero tengo dos problemas :(
1.- no tengo ninguna identificacion oficial (IFE, pasaporte, RFC) no soy menor de edad pero he sido victima del HAMPA digase ladrones hijos de $)%&· que fue en donde perdi mi IFE, pasaporte apenas esta en tramite y RFC pues no pago impuestos (aun) y..
2.- ni siquiera tengo lap top
entonces no se si alguno de ustedes me podria ayudar en mis dudas, puedo registrarme con otra cosa o creen que me acepten copias de mi IFE extraviada ya hace tiempo?? en caso de que no, le podria pasar el codigo a un amigo para qe el vaya (y me traiga mis respectivos souvenires xD) o de plano ya me jodi y no podre asistir???
 
#67
aproposito de lo que preguntaban de la acampada esto es directo de la pagina de campus party Mexico :) Para los que quieran quedarse a acampar en Campus Party el costo será de $100 pesos, que incluyen el uso de las instalaciones de acampada y aseos. La tienda de campaña será una cortesía de nuestro patrocinador oficial Movistar. osease que la tienda te la regalan o ya de menos te la prestan xD solo te cobran por el lugar pero me imagino que el sleeping y una cobija si hay que llevar
 

mannnam

Bovino adolescente
#68
"Ha vencido el plazo que tenían los primeros ganadores que participaron en las promociones de diversas comunidades para utilizar su código y obtener una entrada gratis a Campus Party. Algunos de ellos han dejado pasar su oportunidad y el código que recibió ha perdido su validez. Queremos que alguien más lo aproveche y has resultado elegido tu " osea yo merol

GANE !!! jejeje así que ahí nos veremos :)

gracias a la Ba-K
 

Neo0077

Bovino adicto
#69
q onda alguien ayuda GANE¡¡¡¡ m llego un codigo a mi correo m ya lo di d alta y todo pero no se q onda la emocion entra en mi¡¡¡¡
 
S

spidart

Visitante
#71
ya me regalaron una invitacion como no tengo idea pero no es por parte de ba-k, y espero verlos por ahi
 

NS 1989

Bovino Milenario
#73
y que onda como nos ponemnos de acuerdo o que onda yo ya quede con otro bakuno pero cuantos somos para ver si vamos representando a ba-k puesto que el registro lo hise aqui pero no gane al principio me sedieron el voleto por estar en lista de espera
 
#79
que paso ba-karnales ayer por la tardecilla me llego un correo que me gane uno de esos pases pero tengo dos problemas :(
1.- no tengo ninguna identificacion oficial (IFE, pasaporte, RFC) no soy menor de edad pero he sido victima del HAMPA digase ladrones hijos de $)%&· que fue en donde perdi mi IFE, pasaporte apenas esta en tramite y RFC pues no pago impuestos (aun) y..
2.- ni siquiera tengo lap top
entonces no se si alguno de ustedes me podria ayudar en mis dudas, puedo registrarme con otra cosa o creen que me acepten copias de mi IFE extraviada ya hace tiempo?? en caso de que no, le podria pasar el codigo a un amigo para qe el vaya (y me traiga mis respectivos souvenires xD) o de plano ya me jodi y no podre asistir???
man, puedes venir con el papelin que te dan en el IFE, o alguna otra idenficacion medio/oficial para que dejen pasar dice my boss ^^ saludos
 
Arriba