CAMPUS PARTY 2010... que es? Ba-k te lleva GRATIS ñ_ñ (YA HAY GANADORES!!)

#21
pues mi querido señor daniel ba-k mayor tengo la seguriad de que voy a ir y si no es con tu voleto pues comere hasta frijolitos durante este mes y staremos en contacto para saber donde va ser el punto de encuentro
 

gapsna

Bovino maduro
#22
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

YO VOY EL PROXIMO LUNES AL CP COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
#24
ok una supocision si yo me ganara el boleto la casa de campaa la prestan o es independiente?

o si yo decidiera ir el costo es de mil morlacos pero los alimentos ? biene incluidos ?
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#25
ok una supocision si yo me ganara el boleto la casa de campaa la prestan o es independiente?

o si yo decidiera ir el costo es de mil morlacos pero los alimentos ? biene incluidos ?
la casa de campaña cuesta 100 y los alimentos por los 6 dias del evento costarán algo asi como 400, todo lo demás incluido conferencias y expos viene incluido en los 1000
 

NaviOz

Bovino Milenario
#27
Yo tube la oportunidad de ir el año pasado y se pone muy chido, es una experiencia bien chida :)
iba a ir este año pero no me es posible :( espero que se diviertan todos los bakunos por alla ;)

Suerte!
 
#30
uuuu... ya se cerro la convocatoria, pero aqui digo ¿como puedo ir sin necesidad de que me regale los boletos don bakis? la neta si me interesaria ir, y estar ahi pero cuanto cuesta, 1000 por los 7 dias o 6 dias o como , y donde puedo comprar los boletos, saludos don bakis y si puedo ir y comprar boletos , espero ir a verlo ahi
 

Xick

Bovino maduro
#33
Yay! yo saque boleto XD a webo que estare ahi, sera mi primera vez ( soy virgen del campus-party jajaja) solo tengo que llevar dinero para la comida y muchos redbulls para no perderme de nada. Por cierto el boleto me lo saque por medio de mi universidad no de ba-k :p, pero igual para el que se gane su boleto la neta que chido por que te incluye la casa de campaña la entrada y tu lugar seguro en las conferencias y demas. Saludos nos veremos por alla!
 

vaguitoman

Bovino maduro
#36
en serio no se pierdan esta oportunidad tan importante

yo acabo irme de campus party colombia y fue genial

el acceso a internet la interaccion con otros campuseros la comida :D todo fue

muy placentero


pd : me gane un MacBook Pro haciendo modding "ecologico y de bajo costo" dentro de el evento fueron 3 dias sin casi dormir pero valio la pena
 
#37
Yo ya tengo mi boleto! en mi caso me lo gane gracias a la convocatoria de "Viernes de Cafe". Se ve que va a estar con madres; Bakunos espero verlos por allá!
 

crack_neon

Bovino maduro
#40
Ya me di de alta en el campus party, Ya tengo mil pesos para mi boleto, pero vivo como 1500 km lejos!!! jeje. Pero aun tengo animo de ir este año, el campus party es el sueño de todos los informáticos y/o apasionados de la tecnología, la crema y nata de la sociedad nerd!!

No sabia que habría comida, por 400 me parece justo, que bueno que lleguen este tipo de eventos a nuestro país. Bien vale la pena juntar el dinero y aguantarse 19 horas de viaje de Quintana Roo al D.F. jeje.

Como decian por ahi, aunque haya que comer solo frijolitos. Ahi nos estaremos viendo amigos bakunos!

Por cierto, estaría bien abrir un tema para saber quienes de los bakunos irán y se quedarán a acampar, en mi caso iré solimán, y me gustaría que formáramos una comunidad ahí mismo.

Saludos!!
 
Arriba