BOXEADORES (tema consejos y opiniones)

jaroloco

Bovino adolescente
#81
algun bakuno sufre de dolores en las rodillas luego de saltar la cuerda? yo si, es que estoy pesado (210 lbs. con 5'8"); se recomienda para esto saltar la cuerda sin zapatos? no soy partidario de pastillas, solo hielo y agua fria. alguien tiene una idea?
se agradecen comentarios
 
#82
aserrin lo mas barato es gratis

mira yo doy clases de box y mis costales los lleno una cuarta parte con aserrin y las otras tres con borra o hule espuma,dejame decirte que el costal tiene muchas funciones entonces no tiene que ser muy duro ya que puedes lastimarte los nudillos o las muñecas que son la que soportan todo el golpe asi que solo llena tu costal con un cuarto de aserrin y compra una gobernadora para darle potencia a tus golpes
pd aprende a vendarte protege tus nudillos y tu muñeca

di no a las drogas.....no pidas fiado jeje:eolo:
 
#83
Mira para el que le duelen las rodillas al brincar la cuerda, 210 libras siento que si no eres alto, estas sobre pasado de peso, lo recomendable es quizas antes de todo hagas una dieta que te baje un poko de peso, y solo toma la cuerda por 3 o 5 minutos, no esfuerces tus rodillas, despues te puedes lamentar, otra cosa, claro que por su puesto que no es recomendable que utilices zapatos!!!! eso es una tonteria, aparte de que en lo personal no te permite entrenar bien, tambien te podrias lastimar al correr.

Sobre de los costales, ps quizas me digan necio, pero ps yo estudie con gente de la vieja escuela de box y los que son mas de los 90 jajaja por asi desirce tres maestros diferentes.

En los tres, la verdad ocupamos costales de arena y agua, que son muy macisos y fuertes aparte de pesados, y es muy cierto que te lastimas los nudillos de hecho hasta te los abres y te sangran, pero es mas cierto q en un mes se te hace cayo, y despues se te quita el dolor, y despues pegas con una fuerza, que una cara o un gancho al higado a un rival, se te hara como pegarle a un globo de azucar, te lo digo por experiencia, tan solo cuando me cambiaban al costal de aserrin, ya los golpes que acomodaba era muy fuerte y no me molestaban en lo mas minimo. Tambien es muy valida la gobernadora, de hecho aparte de hacer una pegada fuerte, te ayuda a precisar el golpe.

Recomiendo que todo aquel entrenador q intente hacer esto por su cuenta, utilice siempre al pegar asi sea a un costal como a una pera loca siempre utilizar vendas siempre a cualquier cosa que le peguen utilicen vendas para asegurar la muñeka, esto se los recomiendo por que un deporte de gusto igual debe ser un deporte seguro.

Y por favor, cuando entrenen no solo por seguridad, si no por profesionalismo, por favor no usen ZAPATOS!!!
 

yomerisco

Bovino maduro
#85
A todos los que viven en el df, les recomiendo ir a "kick boxing soto" que actualmente tambien da clases de box de 4-5 y de 5-6 pm, esta en la calle de rio blanco, entre calzada de guadalupe y misterios
 

jaroloco

Bovino adolescente
#86
gracias chetito, cuando hablo de sin zapatos hablo de "descalzo"; en todo caso los boxeadores usamos "calzado para boxear" (el cual no tengo ya que solo soy aficionado); crees tu que con estos el dolor va a disminuir?. ni de hablar de bajar de peso, mi trabajo es pesado y requiere que use mis musculos (por eso hago pesas, ademas que me gusta verme grande) el boxeo es para quemar el exceso de calorias y por supuesto para sacarme de "aprietos". se agradecen los consejos
 
#88
gracias chetito, cuando hablo de sin zapatos hablo de "descalzo"; en todo caso los boxeadores usamos "calzado para boxear" (el cual no tengo ya que solo soy aficionado); crees tu que con estos el dolor va a disminuir?. ni de hablar de bajar de peso, mi trabajo es pesado y requiere que use mis musculos (por eso hago pesas, ademas que me gusta verme grande) el boxeo es para quemar el exceso de calorias y por supuesto para sacarme de "aprietos". se agradecen los consejos

Orale si tu trabajo es pesado, tambien seria bueno saber en q trabajas y q tipo de trabajo haces y si cargas cuanto es lo que cargas, cual es tu estatura y tu peso, ppor que bueno yo conocia cabrones que aunque son flakos cargan mucho y sin necesidad de tener el cuerpó de una mole, siempre para esos casos si es que estas choncho es mejor bajar de peso, y si es tu trabajo el que lastima tus rodillas te recomiendo que compres el actiman en el simi es barato y bueno lo toma mi hermano ya que por un rato de correr le lastimaban las piernas, eso lo curaba muy aparte de que te ayuda a sentirte con un poko mas de fuerza, eso es de gran ayuda
 
#89
gracias chetito, cuando hablo de sin zapatos hablo de "descalzo"; en todo caso los boxeadores usamos "calzado para boxear" (el cual no tengo ya que solo soy aficionado); crees tu que con estos el dolor va a disminuir?. ni de hablar de bajar de peso, mi trabajo es pesado y requiere que use mis musculos (por eso hago pesas, ademas que me gusta verme grande) el boxeo es para quemar el exceso de calorias y por supuesto para sacarme de "aprietos". se agradecen los consejos

Y bueno pues tambien es bueno saber q son tenis con los que debes entrenar, no es bueno entrenar descalzo ni con zapato, ya que pues tamibne te puedes lastimar los dedos de los pies, salta con teni deportivo
 

jaroloco

Bovino adolescente
#90
gracias por los consejos chetito; yo soy automecanico (o sea mecanico de señoras) y cuando hay (cosa muy frecuente) hago mudanzas (armarios, refris, cocinas, ..., pianos; tambien les arrimo el piano a señoras pidientes); ya sabes porque hago box y porque necesito tanta fuerza (algunas señoras tiene de cadera 3X); fuera de bromas voy a buscar esas pildoras actimas; mil gracias
 

acglow

Baneado :(
#91
yo practico muy thai, kick boxin y box pero ya hace muchio tengo como 1 año sin entrenar y necesito que me ayuden con mis entrenamientos
 
#92
pues para boxear si no se tiene calzado o zapatillas de boxeador, les recomiendo los tenis conversse, son muy buenos para esto comodisimos.!!

sino cualesquier tenis para basketball street ya que estos te aseguran prefectamente los tobillos.
 
#93
Que onda chavos ya descuidaron el tema.
Les comento que esta fue mi primera semana en box y estuvo bien pro, aunque acababa bien adolorido, hasta ahorita me siguen doliendo los hombros y el chamorro, creo que nunca en mi vida habia hecho tanta actividad fisica.
Me dijeron que tengo que bajar 3 kilos para estar en mi peso ideal osea 74 kgmas o menos, segun yo sere medio, la ultima vez que me pese estaba en 77.3 y mido 1.71

Ahora compañeros, me podrian dar algunos tips de alimentación, principalmente para el desayuno, por que mi entrenamiento es por la mañana (de 9 a 11).

pues para boxear si no se tiene calzado o zapatillas de boxeador, les recomiendo los tenis conversse, son muy buenos para esto comodisimos.!!

sino cualesquier tenis para basketball street ya que estos te aseguran prefectamente los tobillos.
Hablando de, yo he estado usando unos reebok exactamente iguales a estos


Son los que uso casualmente, pero pues no se si rifen para entrenar, luego los siento medio estorbozos para saltar la cuerda y algo pesados para correr :S
tambien tengo unos nike, ke pues si estan asi tambien para correr y unos puma no se cuales me recomienden mas para usar.

Saludosz!!
 
#94
Que onda chavos ya descuidaron el tema.
Les comento que esta fue mi primera semana en box y estuvo bien pro, aunque acababa bien adolorido, hasta ahorita me siguen doliendo los hombros y el chamorro, creo que nunca en mi vida habia hecho tanta actividad fisica.
Me dijeron que tengo que bajar 3 kilos para estar en mi peso ideal osea 74 kgmas o menos, segun yo sere medio, la ultima vez que me pese estaba en 77.3 y mido 1.71

Ahora compañeros, me podrian dar algunos tips de alimentación, principalmente para el desayuno, por que mi entrenamiento es por la mañana (de 9 a 11).



Hablando de, yo he estado usando unos reebok exactamente iguales a estos


Son los que uso casualmente, pero pues no se si rifen para entrenar, luego los siento medio estorbozos para saltar la cuerda y algo pesados para correr :S
tambien tengo unos nike, ke pues si estan asi tambien para correr y unos puma no se cuales me recomienden mas para usar.

Saludosz!!
pues te aseguran bien los tobillos como para saltar, pero no se que tan pesados este cono dices, los puma la mera verdad no te los recomiendo usarlos para nada.!!!

te cuento mi experiencia,

la primer semana utilize unos nike shox vince carter igual a estos


pero estan pesaditos, ademas de que tengo pie plano y saltar tanto la cuerda con unos de esos auchhhh

luego unos DC shoes pure. igual a estos



pero el entrenamiento provocaba una aglomeracion inmensa de calor en mis pies.
aunque muy comodos

y luego unos converse que son los que utilizo que la verdad ufff son geniales para eso.!!!



pero pues puedes calar aver con cuales te sientes mejor.


y sobre la alimentacion yo entreno masomenos a esa hora y mi desayuno consta de 2 latas de atun en agua y un par de vasos de jugo de naranja.

pues a seguirle al boxeo que es muy noble el deporte.!
 

Ger Hilton

Bovino Milenario
#99
eyyt que bien, y practicas ambos???

no afecta tu posicion de guardia al momento de estar en uno poner guardia de otro???

y una pregunta cual te parece mas duro?
A veces si te puede afectar pero creo que todo depende de tu estilo de pelea, enn mi caso creo que no me ah afectado, en si creo que me ah ayudado mucho para el juego de piernas
 
Arriba