BOXEADORES (tema consejos y opiniones)

l_Diablo_l

Bovino adicto
yo no practico tal cual el box pero como era muy broncudo en la escuela me mandaron como 8 clases y me enseñaron lo basico . . . pero despues por causas de fuerza mayor, tube que mudarme, alguien de la zona de Orizaba Veracruz me podria decir si hay algun gimnacio de box aca?
 

el_kks1

Bovino adolescente
Que tranza bacunos boxeadores.


De zapatillas les recomiendo las Everlast para box, la neta no van a encontrar algo mejor, ni nike, ni reebok, ni dc, ni converse, nada... bueno eso creo yo, precisamente son para box y son ultra ligeros y te toman del tobillo.





De entrenar por su propia cuenta, pues bajen algunos videos de aki del corral de Defensa Personal/Kick Box/MMA/Kung Fu les servirá mucho para una correcta posición, buenos entrenamientos, acondicionamiento fisico y tecnicas de golpeo.

Añadan Cuerda lo más que aguanten diarina, y les recomiendo comprar Ligas Planas (las encuentran junto a los guantes de box en los supermercados)

Con estas las pisan y tiran golpes hacia adelante, levantan brazos, pueden hacer biceps, triceps, pecho, espalda, y ganan velocidad + tonificación.

O si no gustan de la liga, compren un par de pesas de medio kilo o de kilo y tambien con esas a tirar golpes.

Recuerden hacer sombras frente al espejo, pendulos, y pues costalito.


SALUDOS.
 
No habia visto este post , pero anotenme practico box en el gimnasio de ana maria LA GUERRERA torres , a pesar de serun super deporte hace unos años traigo la idea de practicar KRAVMAGA pero no he encontrado un lugar donde loenseñen por eloriente de la ciudad , mas adelante buscare unos videos que tengo de peleas memorables de box y se las compartire si les interesa
 

dok_

Bovino Milenario
una pregunta mus nudillos se han fortalecido con el costal pero creo que puedo fortalecerlos mas le pego al costal con guantaletas y a la pera fija y a la pera loca solo con vendaje es recomendable pegarle al costal solo cn vendas? o como fortalecer mas, otra cosa ustedes que ejercicios realizar cuando entrenan?
 
yo e practicado kick boxing, muay thai, box, y kung fu.
segun lo que yo e aprendido de box, el saber moverte es lo mas importante, el uso de caderas, la posicion correcta de la guardia, y la velocidad.
si quieres practicar box, empieza haciendo cardio, ve a correr en las mañanas, agarra una buena dieta.
 

hulkcio

Bovino adicto
agregenme, yo lo practique hace unos años por trabajo me cambie de lugar, y perdi condicion, pero ya estando de regreso en mi lugar de origen, empiezo nuevamente con mis entrenamientos
 
el acondicionamiento fisico y la practica mas qe nada para ser un buen boxeadorrr porq de cada pelea en entrenamiento aprendes aver si ponemos una dieta de boxeador los q ya van mas avansadoss saludos
 
Arriba