BOXEADORES (tema consejos y opiniones)

ѕιя ναяgαz™

Bovino de alcurnia
#1
este es para todos los bakunos boxeadores del corral, :poleo: hay que hacer primero una lista de todos y ya conforme se vallan juntando vamos actualizando con documentales y etc. que nos puedan ayudar en este hermoso deporte, bueno pues tambien pueden dar sus consejos, opiniones y cosas parecidas sobre el deporte.

bueno iniciemos la lista.

Bakunos boxeadores

1.-ѕιя ναяgαz™
2.- Craken Blord
3.-
T Ĥ Ę ѵірЄЯ™
4.-sexyscorpio
5.-sicarioheart
6.-mvargasA
7.-soguetzu
8.-lex_afo
9.-Emibox
10.-Ger Hilton
11.-fala14
12.-onearte1
13.-firstblood
14.-jaroloco
15.-chatonaik
16.-Jhonattam
17.-chetito24
18.- ¡ecorrea
19.- fireballkid
20.- alberto beltran
21.- rudess2006
22.- dinamita_kid17
23.-\\SpC... Piñones
24.-ThE_GaMe_HHH
25.-parkechk
26.-basurito
27.-pollo549
28.- xerax
29.- humi255
30.-wosbel
31.-knight_0
32.-Lolito The Ripper
33.-Methoss
 

~/DA

Bovino Milenario
#4
Yo tambien domino muchas artes marciales entre ellas el full contact (es lo mismo q kick-boxing)
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#6
Hola hermano, no, el full contact es lo mismo que el karate pero con rglamento internacional, y se usan guantes de box, el kick boxing es mas bien similar al Muay thay, aunque un poco menos duro y tradicional.... sds.
y en el kick boxing con reglamento nacional ( mexicano ) se prohiben usar codos y rodillas.

ya dejando de desvariar jajaja yo entrenaba en el gimnasio La Lupita que queda atras del mercado de becerra colonia tacubaya mexico d.f. jajaja

ahi estuve 3 años de los 8 a los 11 luego me fui a otro gimnasio ( el golden gym II ) hasta los 13 y de ahi pss me meti al kick boxing a los 15 y a la lucha apenas hace como 6 meses
:vientos:

pienso que mas que nada lo mas importante en el BOX como en otras diciplinas es el no quedarte parado esperando al rival y siempre trabajar la velocidad ya que es muy importante primero velocidad y despues fuerza
( segun yo ).

saludos.
 

~/DA

Bovino Milenario
#9
Hola hermano, no, el full contact es lo mismo que el karate pero con rglamento internacional, y se usan guantes de box, el kick boxing es mas bien similar al Muay thay, aunque un poco menos duro y tradicional.... sds.
No, perdoname pero te fallo, mira el full contact es lo mismo que el kick boxing, y bastante parecido al boxeo, lo unico distinto son las reglas que emplean en otras regiones del mundo.
El Muay Thai es super distinto, porque para empezar en esa arte marcial se emplean las partes mas potentes de tu cuerpo [codos, rodillas y puños] y ahy mucha patada, sin contar que se usan muchas llaves
Te lo digo porque yo practico ya muchas artes marciales: sambo,judo,muay Thai, full contact y el krav maga (solo para defensa, no para competicion, aparte que todavia lo estoy aprendiendo)


ya dejando de desvariar jajaja yo entrenaba en el gimnasio La Lupita que queda atras del mercado de becerra colonia tacubaya mexico d.f. jajaja

ahi estuve 3 años de los 8 a los 11 luego me fui a otro gimnasio ( el golden gym II ) hasta los 13 y de ahi pss me meti al kick boxing a los 15 y a la lucha apenas hace como 6 meses
:vientos:

pienso que mas que nada lo mas importante en el BOX como en otras diciplinas es el no quedarte parado esperando al rival y siempre trabajar la velocidad ya que es muy importante primero velocidad y despues fuerza
( segun yo ).

saludos.
Yo tambien empece a practicar deportes de contacto (en mi caso la mayoria son artes marciales) desde que tengo conciencia y la verdad lo que los años me han enseñado es ser lo mas tranquilo posible en cualquier pelea o combate.
Ahi veces que si es necesario llegar y destrosar al rival a la primera pero el problema es que pues zapatero a tu zapato verdad
 

mvargasA

Bovino adolescente
#10
hola amigos boxeadores, aprovecho este tema para hacer una pregunta, tengo un saco para practicar boxeo, lo tengo relleno con tiras de tela bien comprimidos, pero aun asi creo q esta suave, alguno me puede dar un cosejo de con cuales materiales seria indicado rellenar un saco de boxeo, gracias
 
#11
hermanos, hay que tomar el ultimo que entre la lista, la copia pega y agrega su nombre asi sera mas fascil que les parece?


hola amigos boxeadores, aprovecho este tema para hacer una pregunta, tengo un saco para practicar boxeo, lo tengo relleno con tiras de tela bien comprimidos, pero aun asi creo q esta suave, alguno me puede dar un cosejo de con cuales materiales seria indicado rellenar un saco de boxeo, gracias

hermano, pues primero que nada, hola, tiras de tela comprimidas? me parece suave como mencionas, pues nunca eh rellenado uno ni desrellenado uno nuevo, pero emm, donde entreno hay un costal que como luego dicen ya las dio, y esta relleno solo que esta durisimo, tiene en el interior, piedras, como unos 9 kilos, luego de eso, tiene algo asi como una sabana, (obvio para que detenga las piedras) tiene algo de tela forrandola y mas arriba algo de es le llaman peyote o algo asi es la consistencia como la del algodon solo que uniforme, y esta muy mascizo ese costal, le tienes que pegar con guantes tipo kick boxing porque de otra manera no aguantas.

como cuanto pesa el tuyo?
 

~/DA

Bovino Milenario
#12
hermanos, hay que tomar el ultimo que entre la lista, la copia pega y agrega su nombre asi sera mas fascil que les parece?





hermano, pues primero que nada, hola, tiras de tela comprimidas? me parece suave como mencionas, pues nunca eh rellenado uno ni desrellenado uno nuevo, pero emm, donde entreno hay un costal que como luego dicen ya las dio, y esta relleno solo que esta durisimo, tiene en el interior, piedras, como unos 9 kilos, luego de eso, tiene algo asi como una sabana, (obvio para que detenga las piedras) tiene algo de tela forrandola y mas arriba algo de es le llaman peyote o algo asi es la consistencia como la del algodon solo que uniforme, y esta muy mascizo ese costal, le tienes que pegar con guantes tipo kick boxing porque de otra manera no aguantas.

como cuanto pesa el tuyo?
Mira la verdad eso ni lo habia escuchado en mi vida jajajaj, pero si lo dices es por algo, pero yo en lo personal rellene uno con trapos viejos y acerrin o incluso le pueden poner papel de periodico (pero tine que quedar bien compreso)
Un tip q les doy es no hecharle arena porque se hace bolas y despues queda exesivamente duro, parece cemento.
otro tip:
si nunca an usado un saco les recomiendo que empiecen por comprar uno nuevo y pegarle un tiempito porque de lo contrario si le quiern pegar a algo duro y nunca han practicado con algo suave, sus muñecas y puños ban a quedar demaciado disparejos y lastimados
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#13
Yo tambien domino muchas artes marciales entre ellas el full contact (es lo mismo q kick-boxing)
Hola hermano, no, el full contact es lo mismo que el karate pero con rglamento internacional, y se usan guantes de box, el kick boxing es mas bien similar al Muay thay, aunque un poco menos duro y tradicional.... sds.
Ups!! yo solo domino sabados por la noche con mis cuates y unas cuantas chelas... es broma. Pues que buen dato mi buen Hwoarang:metal:
 

mvargasA

Bovino adolescente
#14
Mira la verdad eso ni lo habia escuchado en mi vida jajajaj, pero si lo dices es por algo, pero yo en lo personal rellene uno con trapos viejos y acerrin o incluso le pueden poner papel de periodico (pero tine que quedar bien compreso)
Un tip q les doy es no hecharle arena porque se hace bolas y despues queda exesivamente duro, parece cemento.
otro tip:
si nunca an usado un saco les recomiendo que empiecen por comprar uno nuevo y pegarle un tiempito porque de lo contrario si le quiern pegar a algo duro y nunca han practicado con algo suave, sus muñecas y puños ban a quedar demaciado disparejos y lastimados
primeramente gracias por contestar, exactamente, me habian recomendado trapos viejo y tiras d tela, lo del acerrin no lo he intentado, pero con estos materiales no te parece que queda un poco suave? ya llevo con el como 2 meses, al principio si queda bien amoldado pero con el tiempo se recarga al tela hacia la parte d abajo del saco, si me podrias ayudar con algun tip se lo agradeceria, gracias
 

mvargasA

Bovino adolescente
#15
hermanos, hay que tomar el ultimo que entre la lista, la copia pega y agrega su nombre asi sera mas fascil que les parece?





hermano, pues primero que nada, hola, tiras de tela comprimidas? me parece suave como mencionas, pues nunca eh rellenado uno ni desrellenado uno nuevo, pero emm, donde entreno hay un costal que como luego dicen ya las dio, y esta relleno solo que esta durisimo, tiene en el interior, piedras, como unos 9 kilos, luego de eso, tiene algo asi como una sabana, (obvio para que detenga las piedras) tiene algo de tela forrandola y mas arriba algo de es le llaman peyote o algo asi es la consistencia como la del algodon solo que uniforme, y esta muy mascizo ese costal, le tienes que pegar con guantes tipo kick boxing porque de otra manera no aguantas.

como cuanto pesa el tuyo?
muchas gracias por su respuesta amigo, la verdad no estoy seguro cuanto pesa, nunca lo he pesado, voy a pesarlo y te aviso, esta interesante lo de las piedras, tal vez utilizando un material pesado en el centro ( y forrandolo bien por supuesto :) ) tal vez le de el peso que necesite, y no conzco ese peyote que mencionas, lo busque en internet y me salio algo parecido a una planta :), nuevamente muchas gracias por su ayuda y sus tips
 

~/DA

Bovino Milenario
#16
primeramente gracias por contestar, exactamente, me habian recomendado trapos viejo y tiras d tela, lo del acerrin no lo he intentado, pero con estos materiales no te parece que queda un poco suave? ya llevo con el como 2 meses, al principio si queda bien amoldado pero con el tiempo se recarga al tela hacia la parte d abajo del saco, si me podrias ayudar con algun tip se lo agradeceria, gracias
Mira tambien puedes hacer lo siguiente:

  • En la parte de abajo y media del saco puedes meterle periodico hecho bolas, bien ajustados y compresos acompañado de muchisimo acerrin (si quieres que se ponga mas duro solo mojalo)
  • luego por asi decirlo "rociale" arena (la arena con el tiempo se hace demaciado dura) esto es solo para que la arena rellene los espacios huecos....
  • por ultimo ponle una bolsa de arena en la parte de arriba para que el saco no se mueva
Eso te quedaria perfecto pero ten en cuenta que el acerrin tiene que estar fino porque de lo contrario tu saco se rompera:vientos::vientos::vientos::vientos:
 

ClEdge

Bovino maduro
#17
Full Contact, Box, kick Boxing no son artes Marciales, son deportes.

Yo he practicad, kick B, Muay Thai, Aikido, Jujitsu, Capoeira y valetodo
 

ClEdge

Bovino maduro
#18
Mira tambien puedes hacer lo siguiente:

  • En la parte de abajo y media del saco puedes meterle periodico hecho bolas, bien ajustados y compresos acompañado de muchisimo acerrin (si quieres que se ponga mas duro solo mojalo)
  • luego por asi decirlo "rociale" arena (la arena con el tiempo se hace demaciado dura) esto es solo para que la arena rellene los espacios huecos....
  • por ultimo ponle una bolsa de arena en la parte de arriba para que el saco no se mueva
Eso te quedaria perfecto pero ten en cuenta que el acerrin tiene que estar fino porque de lo contrario tu saco se rompera:vientos::vientos::vientos::vientos:


Yo mi saco, lo he hecho más pesado con bolsas de arena, bolsas de plástico, unas 3 o cuatro para que no se rompan tan fácil, pesa mucho más.

La cosa de mojarlo es que se pudre, huele mal, le salen hongos, etc. No lo recomiendo.

Arena o tierra, pero seca seca, pesa mucho más, y se pone bastante duro el costal.
 

soguetzu

Bovino maduro
#19
Yo mande hacer mi saco de boxeo y lo rellene de ropa vijea xD,, en la acrtualidad ya no lo uso mucho, ahora le doy a las llantas, estara bien?? alguien que me responda jeje
 

~/DA

Bovino Milenario
#20
Yo mande hacer mi saco de boxeo y lo rellene de ropa vijea xD,, en la acrtualidad ya no lo uso mucho, ahora le doy a las llantas, estara bien?? alguien que me responda jeje
tambien se puede, inclusive le puedes meter pedasos de llanta al costal (eso lo escuche, nunca lo eh hecho o visto) son muchas cosas q se pueden usar, cada persona tiene gustos distintos pero pues si quieres ponerte el puño duro ps ponte un buen bendaje y pegale a la pared jajajajaj
 
Arriba