BOXEADORES (tema consejos y opiniones)

~/DA

Bovino Milenario
#21
Full Contact, Box, kick Boxing no son artes Marciales, son deportes.

Yo he practicad, kick B, Muay Thai, Aikido, Jujitsu, Capoeira y valetodo
bueno pues en parte y en parte tienes la razon, pero por ejemplo yo practico las artes marciales mixtas no es otra cosa que un tipo de combate donde se pueden incorporar bastentes disiplinas entonces por eso tambien se les puede llamar artes marciales

aparte que recerda que las artes marciales son sistemas de lucha (es lo primero que te dicen los instructores, entrenadores, etc):vientos::vientos::vientos:
A lo q tu te refieres es a un deporte de contacto
 

lex_afo

Baneado :(
#22
box
mi consejo: peguenle al costal
sin guanteletas por lo menos dos veces
a la semana (no tan fuerte para sangrar pero si
para endurecer los nudillos)

les aseguro que tendrán puños de piedra :D

buen foro espero los compañeros del foro aporten con tips
nos vemos-.
 
#23
Con retales de tela esta bien, yo he rellenado unos cuantos. Lo que pasa es que no es lo mismo, por poner un ejemplo una tela mas pesada tipo tejano o algo asi, que algodon. De todas maneras a base de golpearlo se ira prensando hacia abajo y lo podras ir rellenando más, asta que este bastante duro. Tambien hay quien usa serrin prensado. Yo personalmente prefiero tela.
 

Ger Hilton

Bovino Milenario
#24
Todo deporte es bueno, pero en mi caso yo solo practico Box, kick boxing y Mua Thay, creo que son los deporte en los que eh logrado desarollar algunas de mis actitudes, ah porcierto muy buen post
 

fala14

Bovino adolescente
#25
yo soy boxeador y creo que el tema es para la gente que practicamos este noble deporte en el ke solo se usan las manos eso pone a prueba muxo mas Paz!!!!!!
 
#26
Todo deporte es bueno, pero en mi caso yo solo practico Box, kick boxing y Mua Thay, creo que son los deporte en los que eh logrado desarollar algunas de mis actitudes, ah porcierto muy buen post
interesante el muay thay solo que donde soy no hay donde aprenderlo.

yo soy boxeador y creo que el tema es para la gente que practicamos este noble deporte en el ke solo se usan las manos eso pone a prueba muxo mas Paz!!!!!!

la verdad que es muy noble el deporte en realidad y muy entretenido es muy gratificante sus resultados al final.!
 

onearte1

Bovino maduro
#28
yo practiko kick boxing y box y es muy relajante despues de entrenar ademas ke se siente un poko mas seguro y espero en DIOS nunka utilizar las artes como medio de respuesta, y me alegro q muchos de ustedes los practiquen no importe ke deporte siempre y cuando sea deporte...
 
#30
hey, compitas yo quisiera a prender a boxear pero no se donde aprender un lugar donde se pan, yo soy de puebla...... USTEDES ME PODRIAN RECOMENDAR UN LUGAR AKA EN LA CD DE PUEBLA. de ante mano muchas gracias
 

jaroloco

Bovino adolescente
#31
yo tambien practico

hay muchos videos en you tube


este es para todos los bakunos boxeadores del corral, :poleo: hay que hacer primero una lista de todos y ya conforme se vallan juntando vamos actualizando con documentales y etc. que nos puedan ayudar en este hermoso deporte, bueno pues tambien pueden dar sus consejos, opiniones y cosas parecidas sobre el deporte.

bueno iniciemos la lista.

Bakunos boxeadores

1.-ѕιя ναяgαz™
2.- Craken Blord
3.-
T Ĥ Ę ѵірЄЯ™
4.-sexyscorpio
5.-sicarioheart
6.-mvargasA
7.-soguetzu
8.-lex_afo
9.-Emibox
10.-Ger Hilton
11.-fala14
 
#32
bueno pues yo e practicado

box, kick boxing, kung fu, muay thai...

esta bn suave .. me gusta mucho mas mi pateo q boxeo .. pero ahi ando ahi ando me gustaria aprender mas !
 
#34
orale a mi tambien me late un buen el box, se bastante de box es mas puedo presumir que se demasiado de lo actual y mas que algunos que se dicen saber, pero es bueno saber mas
 

fala14

Bovino adolescente
#36
hey hey han intentado hacer 200 lagartijas al depertar y otras antes de dormir(fuera de la rutina de entrenamiento , no contar como entrenamiento sino como una costumbre , como tomar agua) da muy buenos resultados pero nesesitan comer algo mas ala larga da el bajon en las pilas paz!!!!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
#37
Deje de practicar Box hace un buen, y le segui con mi Jeet Kune Do y Kiokushin Karate...
Y uso un tronco Forrado con lazo de yute para golpear...XD
Muy bueno para bajar el Stress de la chamba...
Estoy casado y con 3 hijos, asi que hace ya tiempo que no practico como en mis mejores tiempos...
Pero hacer lagartijas a diario, (5 series de 20 con puños y brazos juntos), y hacer algo de sombra a manera de rutina rapida diaria, ayuda un buen...
Y ya que hay tiempo, hacer una rutina de ejercicio mas completa...
Y me gusta mas el juego con los puños que las patadas...XD
 
#39
viejo, no es bueno alardear, de nada, porque puedes saber todo teorico, pero fisico???


sigamos comentando sobre este hermoso deporte hermanos.

Ps lo hago por que lo se, se de peleas, se teorico, se practico por que tambien lo practico tanto en gymnacios como en mi casa tengo manoplas, guantes, guateletas saco de box pera, perafija, cuerda, gobernador, etc. soy de puebla y por igual amo este deporte, se de muchos boxeadores, te los puedo decir extrangeros tanto como mexicanos, y ponerlos aqui es tan facil como decir y o bien sacarlos de internet, pero nel yo amo este deporte y la neta lo sigo presumiendo se tanto de el que no tienes idea.
 
#40
quizas pueda convencerte un poko con esto, hablando de box les podria decir que cada entrenador tiene su tecnica, pero por lo natural yo he tenido dos que son muy buenos y ambos tienen la misma tecnica para enseñan, les dare tan solo unos datos de cuando inician,

Lo primero es calentar brazos y piernas haciendo mavimientos de soltar brazos y piernas.

2.- Aprender a caminar, (normalmente empeizas tomando ambas rodillas con ambas manos y caminas a un modo tan incomodo pero muy util en el box) caminas por partes la primera como se lo explique en los parentesis, la segunda con una guanteleta al costado de tu higado, otra caminada mas es soltando un recto entre otras.

3.- Me brinco para que puedan sabe a grandes rasgos las cosas principales del box, la tercera parte podrian ser los tres golpes basicos, que son rectos ganchoos y oper, inician en tres el famoso 1-2 en rectos, despues golpe y gancho (izquierda derecha) despues viceverza golpe gancho derecha - izquierda, despues recto y oper y despues recto y gancho al higado, esos son los golpes iniciales, o golpes primero, tambien los hay golpes secundario y golpes terceros, pero esos despues se los dos.

4.- como se inician como principiantes lo primero seria iniciar, con los golpes basicos que los llamaremos golpes "1"

5.- De ahi nos vamos podria ser cambiar o iniciar con pera el famoso tan tan tan, jajaja asi lo conoci yo o como el 1,2,3 en movimiento de la pera, despues nos pasamos a la pera fija o bien pera doble, dependiendo, seguimos con la cuerda, normalmente eso es cuando inicias, se podria decir que inicias como un bebe por que inicias aprendiendo a caminar.

De todo esto despues de llevar un rato con esto se despegan, lo que son las convinaciones, caminas entre cuerdas, aprendes defensa, a esquivar golpes, a esquivar cuerdas. Pero una de las cosas mas importantes en este deporte es la resistencia, no hay cosa mas dura que la resistencia, la mayorIA de los boxeadores en el ring los mata el cansancio, entonces en este caso lo mejor para un boxeador es trotar, o correr lijero durante 50 minutos o bien 8 kilometros diarios, para bien aguantar 12 raunds.

Esto es tan solo un pokito de todo el mundo de lo que es el boxeo, Por lo mientras les platicare que hasta ahorita a mi parecer la mejor pelea de lo que lleva el año ha sido la de Miguel micky Roman vs Antonio Escalente, quien no la vio lo invito a que la vea por youtubo minimo una parte, la peor sin ser ogt es la de manny pacman vs clottey, no cabe duda que un campeon como manny no se merece que le pongan a adefesios como clottey.
la mejor pelea de lo que lleva el año.

entonces hermano no se si pienses si estoy calificado para estar en tu grupo de conocedores del boxeo

miguel roman vs antonio escalante

[YOUTUBE][http://www.youtube.com/watch?v=GwN0xNQQN04&feature=related]
 
Arriba