Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo)

tecelotl_senju

Bovino Milenario
Mi mas sentido pesame, y echale ganas, yo no te conozco ni conoci a tu padre pero estoy seguro que el no queria que te dejaras caer, echale ganas y sal adelante y donde quiera que el este estara orgulloso de ti.........
 

DKill

Bovino maduro
Mi mas Sentido Pesame hermano bakuno, te comprendo yo tambien soy muy apegado a mi viejo, y esta cancion derramo un par de lagrimas comparto tu dolor a la lejania compañero.
 

AngelDoom

Bovino maduro
Mi mas Sentido Pesame hermano bakuno, te comprendo yo tambien soy muy apegado a mi viejo, y esta cancion derramo un par de lagrimas comparto tu dolor a la lejania compañero.
Es tan dificil cuando te hace alta tu mejor amigo, ya las cosas jamás volverán a ser igual. Tu que aún cuentas con tu papá, cuidalo mucho y amalo, disfrutalo tanto como puedas y no dudes en decirle cuanto lo quieres. Ya que lo que mas extraño ahora, es abrazar a mi padre y decirle cuanto lo amo. Pero se que jamás lo volveré a ver. Te doy las gracias de todo corazón por tus palabras y por haberte tomado el tiempo de dejar tu mensaje en mi post.
Gracias hermano.
 

Webmars27

Bovino adolescente
Animo mi buen, mi padre tambien se fue primero que nosotros y eso duele mucho.!!!

Lo mejor es recordarlos tal cual eran, en momentos felices, sus sonrisas, sus platicas, sus abrazos!! :)

La vida continua y pues solo hay que pedirle a Dios que los tenga en sus Santa Gloria!
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
soy malo para esto solo keria reiterarte ke todo pasa por algo y ke... tienes mi mas sentido pesame aunke no noz konozkamos, perder a alguien es muy fuerte,saludos angeldoom
 
Sabes lei tu historia y la verdad me llego al corazon, ademas que la lei escuchando (No Prayer for the Dying) de Iron Maiden dios en realidad se me salieron las lagrimas. Te acompaño en tu dolor amigo y sabes que estamos para lo que sea, y ten fe de que volveras estar con el algun dia te lo aseguro.
 

xoduzxp

Bovino adicto
Que dificil es la situacion, vivimos para morir... que la "muerte" da vida, mi mas sincero pesame, que Dios cuide a tu familia y a ti y les de pronta resignación.
 

flamita

Bovino adolescente
No se han inventado todavia las palabras adecuadas para poder reconfortar a alguien que haya tenido semejante perdida pero estoy seguro que tu padre esta en un lugar mejor y seguramente cuidando de ti y de los tuyos recibe un abrazo de condolencia y espero te recuperes pronto suerte
 

MAZDA

Bovino maduro
Estoy contigo bakuno.

Yo conservo a mi padre y tambien es una persona que amo con tod el alma, no se el dolor que estes pasando ahora pero lo que si se es que Dios y el tiempo haran sanar tu dolor. Animo bakuno y que pronto encuentres paz Que el resto de tu familia tambien este en paz pronto

Saludos de este bakuno.
 

desair

Bovino adolescente
no llores mas, vuestro padre te enseño a seguir adelante y debes demostrarle, pq el aun te ve y cuida desde unlugar no tan lejano, hermano.............hazlo sonrei , con tan solo enseñarle a vuestros hijos a ser buenos y humildes.......y sobre todo no olvides q tienes un pqueño que necesita de ti....como tu de tu papa.

atte mr. desair
 
Sè q t diga lo q t diga, nada logragrá sofocar el dolor... el duelo es lo mas dificil a lo q me he enfrentado en la vida, he perdido a seres importantes en mi vida, mi abuelita q era cm mi segunda madre y mi tio q era cm mi padre... no me kiero ni imaginar cuando me falten mis papàs...ellos, cn todo lo q significan:cute:... solo me keda decirt q mucha fortaleza, q estas experiencias nos vuelven fuertes... es una fea manera de obtener fortaleza, pero se logra!...por algo estamos vivos y hay q encontrar el para q, en lugar de vivir buscando el por q?...
Que Dios (en el q tu creas) t llene de fuerza y esperanza al lado de tu familia y logren superar pronto esta etapa. Ánimo:)
 

AngelDoom

Bovino maduro
Animo mi buen, mi padre tambien se fue primero que nosotros y eso duele mucho.!!!

Lo mejor es recordarlos tal cual eran, en momentos felices, sus sonrisas, sus platicas, sus abrazos!! :)

La vida continua y pues solo hay que pedirle a Dios que los tenga en sus Santa Gloria!
Muchas gracias por tus palabras de aliento.
 
Arriba