Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo)

ragnarok.

Bovino Milenario
Hola compañeros, el pasado día 18 de Agosto mi padre dejó de existir a las 12 del medio día, fué muy difícil, tanto para mamá como para mí. Ahora la casa donde ellos vivian, se siente vacía y triste, (Los compañeros que ya hayan tenido ésta amarga experiencia podrán comprenderme). Es muy triste llegar a casa y no encontrarlo y hacerme ilusiones de que ahí estará , pero muy dentro de mi, se que jamás lo volveré a ver. Sólo espero que algún dia allá en el cielo, podamos nuevamente reunirnos toda la familia y decirle que lo amo. Sin mas por el momento les mando un cordial saludo, y esperando tener una pronta resignación. Les comento que mi papito fué compañero de mi madre durante más de 47 años, pero ahora el nos estará cuidandonos desde el cielo. Gracias a mi esposa e hijo que entre ambos me fortalecen, dándome ánimos y mi pequeñito de seis años me dice: "Ya no llores papi".


También les quiero agradecer a nombre de mi madre, esposa, hijo y mi hermano José Arturo por todos los mensajes de solidaridad y de apoyo que hemos recibido. Diosito los bendiga a todos los que se han tomado la molestia de dejar su mensaje ya que es muy confortante recibirlos en estos momentos tan tristes. Muchisimas gracias.

Eso duele.... y mucho... pero debes saber que la muerte es apenas un abandono de un cuerpo, pero que tu padre esta vivo, y mas fuerte que nunca....
 
te acompaño en tu dolor karnal

es muy dificil afrontar esto ke te paso

pero como dices algun dia estaras con el y le diras ke lo amas

y el te cuidara desde hay arriba eso es seguro

estamos con tigo en tu dolor
 

bakunero

Bovino adicto
pues, sinceramente lo siento, mi papa esta todavia vivo y trato de aprovecharlo estando con el cerca xq se q llegara ese dia y espero q se vaya feliz y q me cuide.
qe descanse en paz tu padre
 

AngelDoom

Bovino maduro
pues, sinceramente lo siento, mi papa esta todavia vivo y trato de aprovecharlo estando con el cerca xq se q llegara ese dia y espero q se vaya feliz y q me cuide.
qe descanse en paz tu padre
Disfrutalo como si fuera el ultimo dia, ya que el dia que falte, no sabes la tristeza que te invade, es muy dificil acostumbrarse a su ausencia. Disfrutalo mucho y cuidalo. Y gracias por dejar tu mensaje.
 
Ps yo no he tenido esa amarga experiencia
pro lo unico q t puedo decir es q tu padre estara siempre
vivo en tu mente y en tu corazon
mientras lo sigas recordando con alegria y tambn recordando los buenos
momentos q pasaste con el jamas morira
ps t deseo lo mejor y q t recuperes pronto.

QEPD.
 

AngelDoom

Bovino maduro
Ps yo no he tenido esa amarga experiencia
pro lo unico q t puedo decir es q tu padre estara siempre
vivo en tu mente y en tu corazon
mientras lo sigas recordando con alegria y tambn recordando los buenos
momentos q pasaste con el jamas morira
ps t deseo lo mejor y q t recuperes pronto.

QEPD.
Muchas gracias por tus buenos deseos.
 

giberu

Bovino Milenario
hermano tienes por que salir adelante el estara orgulloso de ti si sigues, siempre de frente se como te sientes pero adelante

salu2
 
Arriba