Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo)

AngelDoom

Bovino maduro
#1
Hola compañeros, el pasado día 18 de Agosto mi padre dejó de existir a las 12 del medio día, fué muy difícil, tanto para mamá como para mí. Ahora la casa donde ellos vivian, se siente vacía y triste, (Los compañeros que ya hayan tenido ésta amarga experiencia podrán comprenderme). Es muy triste llegar a casa y no encontrarlo y hacerme ilusiones de que ahí estará , pero muy dentro de mi, se que jamás lo volveré a ver. Sólo espero que algún dia allá en el cielo, podamos nuevamente reunirnos toda la familia y decirle que lo amo. Sin mas por el momento les mando un cordial saludo, y esperando tener una pronta resignación. Les comento que mi papito fué compañero de mi madre durante más de 47 años, pero ahora el nos estará cuidandonos desde el cielo. Gracias a mi esposa e hijo que entre ambos me fortalecen, dándome ánimos y mi pequeñito de seis años me dice: "Ya no llores papi".
También les quiero agradecer a nombre de mi madre, esposa, hijo y mi hermano José Arturo por todos los mensajes de solidaridad y de apoyo que hemos recibido. Diosito los bendiga a todos los que se han tomado la molestia de dejar su mensaje ya que es muy confortante recibirlos en estos momentos tan tristes. Muchisimas gracias.
P:eek: A mi adorado padre le gustaba mucho ésta canción y dos meses antes de que el muriera la escuchamos juntos los dos, en aquella ocasión, lo abrazé y le dije que lo queria mucho. (Papá me duele mucho tu ausencia).

Lalo Mora: El hombre que más te amó.
[youtube]u2WmbqgCMiE[/youtube]
Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo) Primer año sin tu presencia.
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1334005

 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Me uno en tu pena y te deseo que superes tu dolor, recuerda que a quienes amamos nunca se van, siempre viven en nuestros recuerdos y en todo el amor que les tenemos.

QEPD.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#7
Lamento mucho leer la sensible perdida que has tenido amigo AngelDoom :( y solo puedo decirte que te acompaño en tu dolor junto con todos los miembros del corral, y espero que Dios les de fuerzas, resignación y la paz para que superen esta pena a ti y a toda tu familia... :llorar:
 

AngelDoom

Bovino maduro
#8
Lamento mucho leer la sensible perdida que has tenido amigo AngelDoom :( y solo puedo decirte que te acompaño en tu dolor junto con todos los miembros del corral, y espero que Dios les de fuerzas, resignación y la paz para que superen esta pena a ti y a toda tu familia... :llorar:
Gracias por tus palabras.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#11
haber un animo para para el amigo bakuno a las tres va?
1
2
3 ANIMO¡¡¡¡¡
DEPARTE DE TODO EL CORRAL Y PUES EL CIRCO DEBE CONTINUAR. ANIMO ESTAMOS CONTIGO
 

AngelDoom

Bovino maduro
#13
Te doy mi mas sentido pésame pero debes de dejar de llorar, recuerda que eres jefe de familia y si tu familia ve que se derrumba el pilar principal tambien ellos se derrumbaran.

Yo estuve en tu situación hace unos 2 años y medio y tambien era pilar de la casa cuando estuve "casado", mi abuelo murió fue mi segundo padre, en esos tiempos yo no tenía ni madres de feria, estaba en un momento de a tiro madreado. Pero no era yo solo, uno tiene que erguirse por su familia y como decia mi abuelo "seguir de pie como un roble".

Recuerda tu eres el pilar de tu familia, que imagen le estas dando a tu hijo para que el te tenga que consolar.
Gracias por tu valioso consejo.
 

AngelDoom

Bovino maduro
#14
Mi papá tambien fallecio hace unos meses y creeme que es muy pero muy muy dificil esto, todos los dias lo recuerdo cuando me acuesto, cuando me levanto, cuando hago algo pienso el, pero de verdad el tiempo hara que lo vayas asimilando poco a poco, lo que te puedo recomendar es que te hagas la idea en que un dia lo vas a encontrar ya sea tarde o temprano pero se van a recontrar, yo eso pienso y me tranquiliza mucho, una muerte de un ser querido duele y duele mucho yo te lo puedo decir por experiencia propia, hechale ganas amigo que en esta vida nomas estamos prestados algún día vamos a morir tarde o temprano asi que a disfrutar la vida al Máximo no hay más, saludos si quieres algo platicar me contactas.

Yo en Menos de un Año me pasaron estás cosas:

1.- Falleció Mi Papá
2.- Falleció Mi Abuela
3.- Mi Novia me puso el Cuerno (gracias a dios ya encontre la persona correcta)

Pero las verdaderas personas que se levantan son las que valen la pena, no te dejes caer por nada siempre LEVANTATE y ¡ADELANTE!
Gracias por tus palabras y que dios te vendiga y claro, te voy a buscar para aprender algo de tu experiencia.
Gracias.
 
W

windganon

Visitante
#15
Mi papá tambien fallecio hace unos meses y creeme que es muy pero muy muy dificil esto, todos los dias lo recuerdo cuando me acuesto, cuando me levanto, cuando hago algo pienso el, pero de verdad el tiempo hara que lo vayas asimilando poco a poco, lo que te puedo recomendar es que te hagas la idea en que un dia lo vas a encontrar ya sea tarde o temprano pero se van a recontrar, yo eso pienso y me tranquiliza mucho, una muerte de un ser querido duele y duele mucho yo te lo puedo decir por experiencia propia, hechale ganas amigo que en esta vida nomas estamos prestados algún día vamos a morir tarde o temprano asi que a disfrutar la vida al Máximo no hay más, saludos si quieres algo platicar me contactas.

En Menos de un Año me pasaron estás cosas:

1.- Falleció Mi Papá
2.- Falleció Mi Abuela
3.- Mi Novia me puso el Cuerno

Pero las verdaderas personas que se levantan son las que valen la pena, no te dejes caer por nada siempre LEVANTATE y ¡ADELANTE!
ami tambien!

por eso ya no confio mucho

lamento lo de tu papa , mis condolencias y aqui estamos la comunidad bakuna para todo:vientos:
 
#17
mi compañero bakuno, en estas situaciones me es muy decir palabras de aliento, pero creo que si sentiste la confianza de compartir esta pena tan grande, no queda de otra mas que tratar de buscar algo de fortaleza en los post de compañeros de este foro.

Recuerda lo mejor de el, lo que vivieron, vive tu perdida, pero tambien recuerda que tienes una madre, y ahora mas que nunca es cuando necesita de tu apoyo, ya que estuvieron toda una vida juntos

Animo, y mi mas pronta resignacion compañero
 

Sid Kane

Bovino maduro
#18
Ojala te recuperes pronto y no lo recuerdes entristeciendote sino conuna sonrisa ¡animo! a veces la vida nos da golpes duros pero hay que seguir adelante
 

da_sama

Bovino maduro
#19
amigo te mando un fuerte abrazo donde estes
realmente lamento la perdida q tuviste
recuerda q el corral completo te acompaña
animo!
 
Arriba