Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo)

#45
Ta duro carnal pero honra a diario a tu jefe con toda esa sabiduria que te dejo y asi permanecera en ti y eso te enriquecera y a tus seres queridos tambien.
un abrazo carnal y hay que seguir con la frente en alto.
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#47
animo amigoo, yo el dia que fallecio mi abuelaaa tmb llore mucho, no es lo mismo como perder a un padre... pero aun asi te acomáño en tu dolor... pero ai que irse levantando poco poco...
 

Lex_23

Bovino maduro
#49
En muchas ocaciones en la vida tenemos que pasar por situaciones complicadas, pero de las mas dificiles es pasar por esta, la perdida de aquella persona especial la cual pensamos inconcientemente que simpre estara, siento mucho que te sucediera en este momento te entiendo y recuerda a tu padre con los mejores momentos en tu vida y refleja esas alegrias con tu familia animo y saludos.
 

AngelDoom

Bovino maduro
#50
En muchas ocaciones en la vida tenemos que pasar por situaciones complicadas, pero de las mas dificiles es pasar por esta, la perdida de aquella persona especial la cual pensamos inconcientemente que simpre estara, siento mucho que te sucediera en este momento te entiendo y recuerda a tu padre con los mejores momentos en tu vida y refleja esas alegrias con tu familia animo y saludos.
Si, mira, tengo muchos momentos de los cuales me entristecen, el pensar que jamás volverán, pero le pido a Dios una pronta resignación y pidiendole que algún dia esté toda familia reunida nuevamente como en los viejos tiempos. Gracias.
 
#51
compa se ke es dificil pero ay que seguir adelante por los ke aun te kedan, echale ganas por tu madre, tu esposa e hijo ke te necesita mucho, es dificil perder a alguien cercano y espero ke pronto dios te de la resignacion ke necesites algun, tu padre vivira por siempre en tu corazon cada vez ke lo recuerdes el estara contigo... adelante y echale ganas compa......
 

AngelDoom

Bovino maduro
#52
compa se ke es dificil pero ay que seguir adelante por los ke aun te kedan, echale ganas por tu madre, tu esposa e hijo ke te necesita mucho, es dificil perder a alguien cercano y espero ke pronto dios te de la resignacion ke necesites algun, tu padre vivira por siempre en tu corazon cada vez ke lo recuerdes el estara contigo... adelante y echale ganas compa......
Muchisimas gracias por tus palabras de apoyo, cuida mucho a tu papito si aún tienes la dicha de conservarlo. Dios te bendiga.
 
#53
QEPD tu querido padre... lo siento y ojalá encuentres pronta resignación, y que sigas pensando que aún sigue vivo en tu corazon y vela por ustedes desde el cielo.

Saludos!!
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#54
que tal pues lamento muicho lo de tu padre animo! esto sigue nimodos algun dia se tenia que ir asi es la vida se van unos y nos quedamos otros animo!
 

emanzon

Bovino maduro
#60
Lo siento amigo, lamento mucho oír eso pero recuerda que la vida sigue y el nunca será olvidado porque permanece en tu corazón y en el de toda tu familia
 
Arriba