Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo)

uchomario

Bovino de alcurnia
#81
Uy amigo comparto tu dolor a mi me paso eso a mis 25 años y vaya que duele y muy fuerte, no se como habrá sido lo de tu papá pero el mio murió en mis brazos y bueno nada más de acordarme ufff, pero la resignación llega te lo puedo asegurar, el dolor no desaparece pero si lo sabes enfocar te ayuda mucho a ser mejor persona y a disfrutar cada minuto que pasa, tu ya tienes la dicha de ser papá, yo muy pronto lo seré y lo mejor es levantarse por ellos y disfrutarlos como si fuera nuestro último dia, y seguro que ya está en un mejor sitio disfrutando.
ánimo que tienes mucho por quien luchar.
 

AngelDoom

Bovino maduro
#82
Que tal bakuno, pues tal vez muy tarde pero me uno a las condolencias de todos. Mira bro, yo tengo unas ideas un tanto diferentes,se muy bien lo que se siente perder a un ser querido y en estos momentos que es tan reciete, digan lo que te digan, hagan lo que te hagan no te podra hacer sentir mejor,pero siempre mira a tu alrededor, no olvides o no trates de "cegarte" de todas las personas que estan contigo y te apoyan. De tu papá no sabemos el motivo de su fallecimiento, tal vez estaba enfermo, tal vez fue un accidente,tal vez fue natural;eso de verdad no importa bro, cuando enfries tu cabeza te daras cuenta que a veces somos un tanto egoistas y no nos ponemos a pensar que el definitivamente ya esta mucho mejor que nosotros, tal vez hasta diga "Orale!! que bueno que me pasó...pero que malo por los que todavia estan alla abajo". Mira carnal yo creo que la muerte no es el fin, sino más bien el inicio,el ya tuvo su momento aqui, hizo lo que tenia que hacer,y por ultimo paso por un proceso que lo ayudo a regresar a donde todos pertenecemos. ANIMO BRO!!!! no te derrumbes, no te lamentes por lo que ya paso y no pienses en lo que has perdido, mas bien recuerda lo que ganaste por tenerlo en tu vida como papá; en todas tus acciones, como buen hijo,esposo,padre esta reflejado tu papá, ahi es cuando realmente se da uno cuenta que no se ha ido al 100%

Animo!!! saludos y un abrazo fraterno
Muchisimas gracias por tus palabras, te lo agradezco de todo corazón. Dios te bendiga.
 

cowcos2009

Bovino maduro
#83
ANIMO AMIGO YO TAMBIEN PERDI A MI PAPI, Y PUES YO ERA UNA NIÑA (CASI NO CONVIVI CON EL) PARA MI FUE Y HA SIDO MUY DIFICIL SOBRELLEVAR LA SITUACION PERO SOBRE TODO TE DOY ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE........
 

AngelDoom

Bovino maduro
#84
Uy amigo comparto tu dolor a mi me paso eso a mis 25 años y vaya que duele y muy fuerte, no se como habrá sido lo de tu papá pero el mio murió en mis brazos y bueno nada más de acordarme ufff, pero la resignación llega te lo puedo asegurar, el dolor no desaparece pero si lo sabes enfocar te ayuda mucho a ser mejor persona y a disfrutar cada minuto que pasa, tu ya tienes la dicha de ser papá, yo muy pronto lo seré y lo mejor es levantarse por ellos y disfrutarlos como si fuera nuestro último dia, y seguro que ya está en un mejor sitio disfrutando.
ánimo que tienes mucho por quien luchar.
Gracias por tus palabras y que Dios te bendiga y también gracias por tomarte la molestia de firmar mi post.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#87
Un poko tarde lei este mensaje, pero kreeme ke en mis oraciones estara tu señor padre para ke tenga un deskanzo digno de una persona tan honorable komo lo fue el!! Y Dios es tan grande ke lo tendra siempre en su gloria y llegara un momento en ke se reuniran kon el, mientras le voy a enkargar a mi amigo Memo (Tambien ya fallecido KEPD) ke me le heche un ojo y me lo kuide mientras llegamos!! Saludos, un abrazo y mis mejores deseos y pues me pongo tambien a tus ordenes para kualkier duda!! Un abrazo muy fuerte!!
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#89
Mi mas sentido pesame hermano bakuno, pero por experiencia te dire, tu hijo es el mejor calmante al dolor, apoyate en el y no se te olvidara, pero no dolera tanto
suerte!!!!
 

AngelDoom

Bovino maduro
#90
Un poko tarde lei este mensaje, pero kreeme ke en mis oraciones estara tu señor padre para ke tenga un deskanzo digno de una persona tan honorable komo lo fue el!! Y Dios es tan grande ke lo tendra siempre en su gloria y llegara un momento en ke se reuniran kon el, mientras le voy a enkargar a mi amigo Memo (Tambien ya fallecido KEPD) ke me le heche un ojo y me lo kuide mientras llegamos!! Saludos, un abrazo y mis mejores deseos y pues me pongo tambien a tus ordenes para kualkier duda!! Un abrazo muy fuerte!!
Gracias por tus palabras hermano. Dios te bendiga.
 
#92
Es un momento de alegría por que nuestros seres amados están al fin con Dios, mi madre partió al cielo hace casi 4 años, y aunque me sentí morir de dolor, hoy he regresado más fuerte que nunca, por que se que ella desde hallá me cuida y Dios me ha dado unos hijos hermosos que lo adoro, Dios me quitó pero me ha dado más. No debemos llorarlos por que pronto estremos juntos nuevamente, ellos se fueron antes y en el cielo nos están esperando. Hay mucho por que vivir, tu papi ya es un angel que te cuida y guía desde el cielo y tienes un ángelito de seis años aquí en la tierra por quien vivir.

Un abrazo amigo

Att. Carlos
Costa Rica
 

AngelDoom

Bovino maduro
#93
Es un momento de alegría por que nuestros seres amados están al fin con Dios, mi madre partió al cielo hace casi 4 años, y aunque me sentí morir de dolor, hoy he regresado más fuerte que nunca, por que se que ella desde hallá me cuida y Dios me ha dado unos hijos hermosos que lo adoro, Dios me quitó pero me ha dado más. No debemos llorarlos por que pronto estremos juntos nuevamente, ellos se fueron antes y en el cielo nos están esperando. Hay mucho por que vivir, tu papi ya es un angel que te cuida y guía desde el cielo y tienes un ángelito de seis años aquí en la tierra por quien vivir.

Un abrazo amigo

Att. Carlos
Costa Rica

Espero y algún dia como tu dices, estar nuevamente reunida toda la familia allá en el cielo, y muchas gracias por tus bonitas y reconfortantes palabras. Dios te bendiga a ti y a tu familia y a tu mami que Dios la tenga en un lugar muy especial allá en el cielo.
 
#94
lamento tu perdida pero recuerda que solo se fue por poco tiempo usd se volveran a unir,recuerda los bello momentos juntos y las en sellansas que te dejo
ANIMO
 

ALAN_FX

Bovino Milenario
#96
hechale ganas amigo ....yo perdi a mi abuelito el 6 d mayo de este año y el era mi mejor amigo...el reia conmigo no de mi...asi ke animo
 

AngelDoom

Bovino maduro
#97
hechale ganas amigo ....yo perdi a mi abuelito el 6 d mayo de este año y el era mi mejor amigo...el reia conmigo no de mi...asi ke animo
Muchas gracias por tus palabras de aliento. Yo hecho de menos mucho el convivir con mi padre. Espero y algun dia poder volver a verlo en el cielo.
 

greymon

Bovino maduro
#99
brothers pues en estos momentos las palabras hacen falta pero resignacion se lo que es perder un ser herido y pues adelante se que no es facil pero con el tiempo lo superaras ya lo veras se fuerte.
QUE EN PAZ DESCANSE
 
hermano...
pues la verdad casi lloro, pero
recuerda seguir siempre adelante apesar de las
adversidades, sal adelante y lucha siempre por tu padre y las
personas ke kieres, porque ahora tienes una gran ventaja...
¡TIENES UN ANGEL JUNTO A TI!
 
Arriba