Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo)

AngelDoom

Bovino maduro
#21
mi compañero bakuno, en estas situaciones me es muy decir palabras de aliento, pero creo que si sentiste la confianza de compartir esta pena tan grande, no queda de otra mas que tratar de buscar algo de fortaleza en los post de compañeros de este foro.

Recuerda lo mejor de el, lo que vivieron, vive tu perdida, pero tambien recuerda que tienes una madre, y ahora mas que nunca es cuando necesita de tu apoyo, ya que estuvieron toda una vida juntos

Animo, y mi mas pronta resignacion compañero
Muchisimas gracias por tus palabras.
 

papiken10

Bovino adolescente
#25
yo tambien lo siento mi mas sincero pesame y creeme que aveces yo me pongo a pensar en el dia que me falten mis padres y ami garganta se le hace un nudo.
 

AngelDoom

Bovino maduro
#26
yo tambien lo siento mi mas sincero pesame y creeme que aveces yo me pongo a pensar en el dia que me falten mis padres y ami garganta se le hace un nudo.
Amigo a veces uno cree que esto no te sucederá, o faltará mucho tiempo para que nos suceda, pero si aún tienes a tu jefecito, ámalo y disfrútalo, hasta que te canses, gózalos. Yo lo hice y mira que lo que hecho de menos son esos momentos hermosos que pasamos juntos y eso es lo que ahora extraño. Cuidalos mucho y gracias por tu apoyo.
 
#27
hola hermano

:( pues hermanito espero que estes muy bn, sinceramente pues espero que toda tu familia se encuentre bn y ademas espero que jamas se te olvide aquella imagen de tu papa cuando era feliz en sus momentos de alegria, y en lo bn que lo pasabas con el, mi mas sentido pesame y espero que te recueperes, y que le heches ganas recuerda que ya tienes un angel, muy importante y que estara cuidando siempre a ti y a tu familia.

cuidate hermano
 

AngelDoom

Bovino maduro
#28
:( pues hermanito espero que estes muy bn, sinceramente pues espero que toda tu familia se encuentre bn y ademas espero que jamas se te olvide aquella imagen de tu papa cuando era feliz en sus momentos de alegria, y en lo bn que lo pasabas con el, mi mas sentido pesame y espero que te recueperes, y que le heches ganas recuerda que ya tienes un angel, muy importante y que estara cuidando siempre a ti y a tu familia.

cuidate hermano
Gracias hermano por tus confortables palabras.
 

Rodi15

Bovino Milenario
#29
Mis más sinceras condolencias amigo, sé que es una situación difícil y deseo que encuentres de nuevo la paz y la fortaleza para seguir adelante pues él ahora vive en ti y seguro que no le gustaría verte mal, recuerda todo lo bueno y maravilloso que vivieron juntos y apóyate en tu familia. Un fuerte abrazo.
 

AngelDoom

Bovino maduro
#30
Mis más sinceras condolencias amigo, sé que es una situación difícil y deseo que encuentres de nuevo la paz y la fortaleza para seguir adelante pues él ahora vive en ti y seguro que no le gustaría verte mal, recuerda todo lo bueno y maravilloso que vivieron juntos y apóyate en tu familia. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias por tus palabras, te lo agradezco mucho.
 

hotdog_

Bovino maduro
#33
mi mas sentido pesame, me imagino cuan dificil es por lo que pasas, pero tienes una razon muy grande para dejar de sufrir y ser feliz, tu pequeño.. asi que animo que tu padre siempre estara con ustedes desde el cielo. salu2
 

AngelDoom

Bovino maduro
#34
mi mas sentido pesame, me imagino cuan dificil es por lo que pasas, pero tienes una razon muy grande para dejar de sufrir y ser feliz, tu pequeño.. asi que animo que tu padre siempre estara con ustedes desde el cielo. salu2
Efectivamente, solo por el voy a seguir aqui en este mundo, ya que sin papá, desde el dia que el partió la vida no tiene sentido, pero tengo un pequeño, el cual me necesita y por el voy a seguir adelante. Muchas gracias por tus palabras.
 

endriago

Bovino maduro
#35
Sabes al igual que tu yo perdi a mi padre, pero de eso ya casi son 25 años, y aun sigue presente en mi vida, mientras lo sigas recordando ahi estara a tu lado, yo solo tuve la fortuna de contar con el durante 9 cortos años, sin embargo a pesar del tiempo aun sigo recordando tantas cosas q pase con el, no te dire que algun dia dejara de doler, pero solo abre y revive todos los recuerdos que tengas de el, y recuerda no se fue, solo se adelanto para esperarte mas adelante.
 

AngelDoom

Bovino maduro
#36
Sabes al igual que tu yo perdi a mi padre, pero de eso ya casi son 25 años, y aun sigue presente en mi vida, mientras lo sigas recordando ahi estara a tu lado, yo solo tuve la fortuna de contar con el durante 9 cortos años, sin embargo a pesar del tiempo aun sigo recordando tantas cosas q pase con el, no te dire que algun dia dejara de doler, pero solo abre y revive todos los recuerdos que tengas de el, y recuerda no se fue, solo se adelanto para esperarte mas adelante.
Hermano me hiciste llorar con lo que me dices, si, lo voy a recordar toda mi vida y espero que algún dia pueda de nuevo besarlo y abrazarlo como o hice cuando aún tenia la suerte de disfrutar de su companía.
Gracias por tus palabras.
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#39
Que mal man, pues yo al no tener una situacion como esa no sabria decirte algun buen cosejo mas que animo y vamos para delante
 
Arriba