Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo)

romanov

Bovino adicto
mis mas sinceras condolencias,mi padre murio cuando tenia 17 años,se lo que es no tenerlo.
piensa amigo que lo disfutaste mucho tiempo en esta vida y que seguramente lo volveras a ver.
un abrazo sincero.
 

AngelDoom

Bovino maduro
gracias ´por compartir tu historia. es muy triste. a veces nos es muy dificil decir lo que sentimos a nuestros seres queridos, y no hay nada mas doloroso saber que nunca mas podras decir te quiero a un ser muy querido. que bueno que tuviste esa oportunidad. hechale ganas hermano, y como tu dices. ojala en algun lugar lejano puedas reunirte con el nuevamente. saludos y estamos con tigo.
Si aún tienes la suerte de tener a tus padres, disfrútalos y amalos, porque la vida sigue su curso y algún dia (Solo Dios sabe cuando). Ellos ya no estarán, como te digo, disfrutalos y quierelos mucho, respetalos, diles que los amas. Es un buen consejo que espero nunca está de mas.
Gracias por tu apoyo.
 

AngelDoom

Bovino maduro
se lo que es eso y es triste triste porque no hay dia que no lo recuerde desde hace 6 años y ha noches que todavia lloro por no verlo, pero sabes mi consuelo esque un dia un dia nos vamos a volver a ver, ánimo compañero que no se nos murieron sino se fueron a apartarnos un lugarcito
saludos

Fijate que hoy me pasó, bueno no pasa ningún dia de que no recuerde a mi adorado padre, pero en ocasiones siento tanto la necesidad de verlo y de abrazarlo como hoy que haz de cuenta que estoy bajo el agua y necesito oxígeno. Me siento muy desesperado. Bueno te agradezco tus lindas palabras, cuidate mucho y yo también te acompaño en tu dolor.
Gracias.
 
sabes, aun no e pasado por ese trago amargo pero al leer tus palabras se me hizo un nudo en la garganta, y me hiciste ver que ahora que tengo a mi padre devo decirle en vida cuanto lo quiero y dejar aun lado la pena de poder decirlo, espero que estes encontrando alivio en cada lagrima que derramas por tu papa, cuidate mucho y tambien que Dios te bendiga gracias
 

AngelDoom

Bovino maduro
sabes, aun no e pasado por ese trago amargo pero al leer tus palabras se me hizo un nudo en la garganta, y me hiciste ver que ahora que tengo a mi padre devo decirle en vida cuanto lo quiero y dejar aun lado la pena de poder decirlo, espero que estes encontrando alivio en cada lagrima que derramas por tu papa, cuidate mucho y tambien que Dios te bendiga gracias
Que suerte que aún tieens a tus papitos, cuidalos mucho, amalos y respetalos, es un humilde consejo que te puedo dar. Gracias por tus palabras y por haberte tomado la molestia de dejar tu mensaje.
 

AngelDoom

Bovino maduro
Muchas Gracias!!!

Hoy 2 de Noviembre día de los Santos Difuntos. Antes de ir a visitar a mi adorado Padre, ahora a su nuevo domicilio. Les quiero agradecer a nombre de mi madre, hermano y mi familia. A cada uno de ustedes por tomarse la molestia de dejar un bonito mensaje. Agredeciéndo su incondicional apoyo en esos momentos tan difíciles. Por los que pasamos el año pasado.
Es por eso que les damos las gracias a éste gran foro, a sus creadores y toda la comunidad que lo conforma. Dios los vendiga por siempre.

Cordialmente:
AngelDoom
 
Arriba