Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo)

AngelDoom

Bovino maduro
Sabes lei tu historia y la verdad me llego al corazon, ademas que la lei escuchando (No Prayer for the Dying) de Iron Maiden dios en realidad se me salieron las lagrimas. Te acompaño en tu dolor amigo y sabes que estamos para lo que sea, y ten fe de que volveras estar con el algun dia te lo aseguro.
Mi mas sincero a ti y a éste foro que se han portado tan bien para conmigo gracias por su apoyo.
 

AngelDoom

Bovino maduro
No se han inventado todavia las palabras adecuadas para poder reconfortar a alguien que haya tenido semejante perdida pero estoy seguro que tu padre esta en un lugar mejor y seguramente cuidando de ti y de los tuyos recibe un abrazo de condolencia y espero te recuperes pronto suerte
Muchisimas gracias por tu apoyo.
 

AngelDoom

Bovino maduro
No se han inventado todavia las palabras adecuadas para poder reconfortar a alguien que haya tenido semejante perdida pero estoy seguro que tu padre esta en un lugar mejor y seguramente cuidando de ti y de los tuyos recibe un abrazo de condolencia y espero te recuperes pronto suerte
Gracias por tus palabras y que suerte de que aún conservas a tu padre, amalo, gozalo y respetalo. Yo daría mi vida por poder abrazar al mio.
 

AngelDoom

Bovino maduro
ten por seguro q volveras a ver a tu papa, y poder decirle q le amas. mi mas sincero pesame hermano. saludos y animo a ti y atu familia.
Me muero de ganas de abrazar a mi padre. A veces quisiera morirme, ya han pasado casi 6 meses y aún no acepto que no esté aqui. Gracias por tu apoyo.
 

AngelDoom

Bovino maduro
no llores mas, vuestro padre te enseño a seguir adelante y debes demostrarle, pq el aun te ve y cuida desde unlugar no tan lejano, hermano.............hazlo sonrei , con tan solo enseñarle a vuestros hijos a ser buenos y humildes.......y sobre todo no olvides q tienes un pqueño que necesita de ti....como tu de tu papa.

atte mr. desair
Muchísimas gracias por tus buenas palabras de aliento.
 

AngelDoom

Bovino maduro
Sè q t diga lo q t diga, nada logragrá sofocar el dolor... el duelo es lo mas dificil a lo q me he enfrentado en la vida, he perdido a seres importantes en mi vida, mi abuelita q era cm mi segunda madre y mi tio q era cm mi padre... no me kiero ni imaginar cuando me falten mis papàs...ellos, cn todo lo q significan:cute:... solo me keda decirt q mucha fortaleza, q estas experiencias nos vuelven fuertes... es una fea manera de obtener fortaleza, pero se logra!...por algo estamos vivos y hay q encontrar el para q, en lugar de vivir buscando el por q?...
Que Dios (en el q tu creas) t llene de fuerza y esperanza al lado de tu familia y logren superar pronto esta etapa. Ánimo:)
Muchísimas gracias por tus palabras, tenía mucho tiempo que no visitaba éste foro, y me da gusto que aún recibo palabras de aliento. Dios bendiga éste foro por su gente tan humana. Gracias a todos.
 
Que barbaro Sr. esa cancion me llega al corazón yo tengo a mi padre vivo gracias a dios pero en ocasiones se me olvida que soy alguien gracias a el y a mi madre, se me olvida decirle que lo amo y siempre estare con el como un perro fiel, pero al leer tu post comprendi que debemos aprovechar algo de tiempo en decirle a nuestros padres que los queremos, mi mas sentido pesame y que pronto encuentres la resignacion.
 

AngelDoom

Bovino maduro
Que barbaro Sr. esa cancion me llega al corazón yo tengo a mi padre vivo gracias a dios pero en ocasiones se me olvida que soy alguien gracias a el y a mi madre, se me olvida decirle que lo amo y siempre estare con el como un perro fiel, pero al leer tu post comprendi que debemos aprovechar algo de tiempo en decirle a nuestros padres que los queremos, mi mas sentido pesame y que pronto encuentres la resignacion.
Ahorita que aún tienes la dicha de tener a tu papá, quierelo mucho, dale lo mejor de ti, goza de su compañía. Yo daría mi vida por darle un abrazo y un beso a mi padre. Gracias por dejar tu comentario.
 

salem##

Bovino de la familia
QEPD

¿Con qué he de irme?
¿Nada dejaré en pos de mi sobre la tierra?
¿Cómo ha de actuar mi corazón?
¿Acaso en vano venimos a vivir,
a brotar sobre la tierra?
Dejemos al menos flores
Dejemos al menos cantos:
:(
 
Arriba