Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo)

AngelDoom

Bovino maduro
hojala lo superes, y no dejes que la depresion te consuma. Valor amigo.
Apesar de que mi padre partió al cielo hace ya casi seis meses a veces tengo la sensación de que cuándo vaya a la casa de madre ahi va a estar y que todo ha sido un doloroso sueño.
Gracias por tus palabras de aliento.
 

◄MarvKun►

Bovino Milenario
mis massinceras condolencias hermano bakuno

yo se lo que es perder a un ser queridoy se tambien lo doloroso que es pero aun asi por mas dificil que sea hay que seguir adelante y con la mirada al frente por que sino imagina: ¿que estara pensando tu padre este donde este? vera que estas triste y el tambien lo estara mas encambio si te animas y vivez feliz estara aun mas orgulloso de ti

QEPD
 

AngelDoom

Bovino maduro
mis massinceras condolencias hermano bakuno

yo se lo que es perder a un ser queridoy se tambien lo doloroso que es pero aun asi por mas dificil que sea hay que seguir adelante y con la mirada al frente por que sino imagina: ¿que estara pensando tu padre este donde este? vera que estas triste y el tambien lo estara mas encambio si te animas y vivez feliz estara aun mas orgulloso de ti

QEPD
Caray hermano, hiciste que mis ojos se llenaran de lagrimas, muchísimas gracias por tus bondadosas palabras. Gracias.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
Amigazo

A mi vida no ha llegado ese momento, y no sabes como deseo q tarde en llegar muchisimos años mas; no comprendo tu dolor, pero leo tus palabras y me calan el alma.

Tu viejo ya esta en el cielo, y se fue orgullosos de sus dos Chingones; te deseo mucha resignacion y aceptacion en estos momentos, y que en tu familia encuentres la paz y la fuerza q necesitas.

Por ultimo, ve un video que se llama, No se han ido del todo, la canta Martin Valverde, escuchela y mis mejores animos para ustedes, un abrazo fuerte y que estos momentos sean de union y mucho amor entre toda su familia.
 

AngelDoom

Bovino maduro
Amigazo

A mi vida no ha llegado ese momento, y no sabes como deseo q tarde en llegar muchisimos años mas; no comprendo tu dolor, pero leo tus palabras y me calan el alma.

Tu viejo ya esta en el cielo, y se fue orgullosos de sus dos Chingones; te deseo mucha resignacion y aceptacion en estos momentos, y que en tu familia encuentres la paz y la fuerza q necesitas.

Por ultimo, ve un video que se llama, No se han ido del todo, la canta Martin Valverde, escuchela y mis mejores animos para ustedes, un abrazo fuerte y que estos momentos sean de union y mucho amor entre toda su familia.
Muchisimas gracias por tus palabras, y fíjate que el dia de hoy mi padre está cumpliendo ya seis meses que está viviendo en el cielo. A veces cuando voy a visitar a mamá el va a estar ahí, te diré que aún no paso ese momento de aceptación, A veces creo que nada de ésto es cierto, pero en el fondo me doy cuenta que jamás lo volveré a ver. Te diré una cosa, daría mi vida por abrazar a mi padre. Pero en ésta vida tengo una tarea el de proveer a mi familia. Y estoy seguro que el estará muy orgulloso viéndonos desde el cielo. Y bueno con el pasar de los años Diosito, nos tendrá reservado un lugar allá en el cielo, donde nuevamente nos podamos reunir toda la familia nuevamente como en los viejos tiempos.
Te agradezco mucho que hayas dejado tu mensaje.
 
mis condolencias

animo mi compis:

estoy seguro que tu padre desde donde este, se sentira orgulloso de que lo llevas dentro de ti y sigues caminando con firmeza y dandole apoyo a tu familia en esta vida q debe de continuar
 

seyres

Bovino maduro
eres y seras su mayor orgullo ten por seguro que siempre te cuidara donde sea que estes animo y esfuerzate cada dia como el lo hubiera querido animos
 
Tienes que demostrarle a tu padre que el crio a un verdadero hombrecito, a un hombre que es responsable y amoroso con su familia, un hombre capaz de proveer y de amar a su esposa, madre e hijos.
No te conozco y probablemente jamas te conocere pero hay algo en comun entre tu y yo: AMAMOS Y SEGUIREMOS AMANDO A NUESTROS PADRES.
Demuestrale que eres un cabroncito, que te fajas bien los pantalones y que no te dejas ni dejaras vencer nunca, que protegeras a tu familia y que seras un apoyo para tu madre.
Amigo, no, nunca nos conoceremos pero nuestros padres estan orgullosos de nosotros
 

AngelDoom

Bovino maduro
Tienes que demostrarle a tu padre que el crio a un verdadero hombrecito, a un hombre que es responsable y amoroso con su familia, un hombre capaz de proveer y de amar a su esposa, madre e hijos.
No te conozco y probablemente jamas te conocere pero hay algo en comun entre tu y yo: AMAMOS Y SEGUIREMOS AMANDO A NUESTROS PADRES.
Demuestrale que eres un cabroncito, que te fajas bien los pantalones y que no te dejas ni dejaras vencer nunca, que protegeras a tu familia y que seras un apoyo para tu madre.
Amigo, no, nunca nos conoceremos pero nuestros padres estan orgullosos de nosotros
Gracias por tremendo apoyo, jamás defrauraré a mi padre eso te lo aseguro y te agradexco el que hayas dejado tus palabras de aliento.
 
Sabes acuerdate mucho de algo... solamente la personas mueren cuando se les olvida!!! y si se que es muy dificil pero saldras a delante, debes de mostrar fortaleza no solo para ti si no para toda tu familia. Asi mismo no te conozco pero pues cuentas con mi apoyo, en momentos como este hace bien conocer gente ke pueda brindarte el poyo debido...
 

AngelDoom

Bovino maduro
Sabes acuerdate mucho de algo... solamente la personas mueren cuando se les olvida!!! y si se que es muy dificil pero saldras a delante, debes de mostrar fortaleza no solo para ti si no para toda tu familia. Asi mismo no te conozco pero pues cuentas con mi apoyo, en momentos como este hace bien conocer gente ke pueda brindarte el poyo debido...

Muchas gracias por tus palabras de aliento y por tu disponibilidad. Te lo agradezco de corazón.
 
Arriba