Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo)

Ufff amigo de verdad que me has hecho rodar unas lagrimas, imagino lo mucho que has de haber querido a tu Papá te acompaño en tu dolor, sé lo que sientes yo pasé por algo similar, y creeme que te entiendo, deseo de todo corazón que el dolor pase pronto. Que Dios te dé la calma y pronta recuperación a ti y tu familia.
 

alber09

Bovino maduro
Lo siento amigo, a mi me pasó lo mismo en el año 2004 o quizá peor, en ese entonces yo tenía 21 años, mi padre murió un 29 de abril, y mi hija de 7 meses murió el 15 de septiembre de ese mismo año, fui un dolor inmenso, solo queda resignarse amigo mío, lo peor fue que pasamos sufriendo con él por más de siete años que padeció cáncer, el dolor no se quita mi amigo, sigue adelante, tienes un hijo y una esposa por quienes vivir, lucha, sigue adelante ellos te necesitan, es duro pero hay que entender que la vida es un viaje en un tren, tarde o temprano hay personas que te acompañan, como tus padres, que tiene que bajar del tren, y otras personas que suben y forman parte de tu vida.
 

pilarfranco

Bovino adolescente
Tus palabras de vdd me hciieron llorara bastante y de todo corazon espero que pronto llegue la tarnquilidad y la paz a tu vida ya que es muy dificil hablar de resignacion en un caso asi =) animo
 

GIL_SOSA

Bovino maduro
LO SIENTO MUCHO AMIGO ME IMAGINO QUE ES MUY FUERTE LA TRISTEZA, PERO ACUERDATE DE UNA COSA, QUE AHORA MAS QUE NUNCA TE TIENES QUE AGARRAR DE LA MANO DE PAPA DIOS QUE TODO EL TIEMPO DESDE QUE NACISTE JUNTO CON TU PAPA TERRENAL YA TE CUIDABA... SALUDOS AMIGO
 
angel mi padre se me fue hace ya 15 años y parece q se me fue ayer yo se lo q sientes y solo hay q resignarse mas no olvidarlo cuidae y q dios te de resignacion ati y atu familia cuidate y es bonito qlo recuerdes con ese cariño con el que lo platicas ss cuidate saludos desde hermosillo sonora
 

AngelDoom

Bovino maduro
Ufff amigo de verdad que me has hecho rodar unas lagrimas, imagino lo mucho que has de haber querido a tu Papá te acompaño en tu dolor, sé lo que sientes yo pasé por algo similar, y creeme que te entiendo, deseo de todo corazón que el dolor pase pronto. Que Dios te dé la calma y pronta recuperación a ti y tu familia.
Muchisimas gracias por tus bondadosas palabras.
 

AngelDoom

Bovino maduro
Lo siento amigo, a mi me pasó lo mismo en el año 2004 o quizá peor, en ese entonces yo tenía 21 años, mi padre murió un 29 de abril, y mi hija de 7 meses murió el 15 de septiembre de ese mismo año, fui un dolor inmenso, solo queda resignarse amigo mío, lo peor fue que pasamos sufriendo con él por más de siete años que padeció cáncer, el dolor no se quita mi amigo, sigue adelante, tienes un hijo y una esposa por quienes vivir, lucha, sigue adelante ellos te necesitan, es duro pero hay que entender que la vida es un viaje en un tren, tarde o temprano hay personas que te acompañan, como tus padres, que tiene que bajar del tren, y otras personas que suben y forman parte de tu vida.
Carámba hermano hiciste que mis ojos se inindaran de nueva cuenta por lagrimas de dolor, te agradezco enormemente tus hermosas palabras de aliento. Y yo también te acompaño en tu dolor. Pero me imagino que tu pequeñita nena ha de estar muy bien cuidada allá en el cielo por su abuelito. Caray que te puedo decir, no hay palabras, solo el ser fuertes y seguir con la vida y esperar que algún dia todos volvamos a estar con nuestros seres quridos, allá en cielo juntos como un dia lo estuvimos.
Gracias.
 

AngelDoom

Bovino maduro
LO SIENTO MUCHO AMIGO ME IMAGINO QUE ES MUY FUERTE LA TRISTEZA, PERO ACUERDATE DE UNA COSA, QUE AHORA MAS QUE NUNCA TE TIENES QUE AGARRAR DE LA MANO DE PAPA DIOS QUE TODO EL TIEMPO DESDE QUE NACISTE JUNTO CON TU PAPA TERRENAL YA TE CUIDABA... SALUDOS AMIGO
Muchísimas gracias hermano por tus bondadosas palabras.
 

AngelDoom

Bovino maduro
angel mi padre se me fue hace ya 15 años y parece q se me fue ayer yo se lo q sientes y solo hay q resignarse mas no olvidarlo cuidae y q dios te de resignacion ati y atu familia cuidate y es bonito qlo recuerdes con ese cariño con el que lo platicas ss cuidate saludos desde hermosillo sonora
Papá tiene apenas seis meses y aún no paso esa etapa de aceptación, creeme que a veces creo que todos es u sueño y que voy a volver a ver a mi padre. no se si tarde uno mucho en pasar ésta etapa, solo se que la vida jamás es la misma cuando algún miembro de tu familia ya no está entre nosotros.
Gracias por tus bonitas palabras y por haberte tomado la molestia de dejar tu mensaje.
 
No se ke se siente vale pero pues una perdida de alguien querido es muy duro,pero quien puede con la ley de la vida ....nadie¡¡ pronta resignacion bro y sigue adelante tu padre ya esta descansando y esta en un lugar mejor ahora no te olvides de tu jefecita y pues para delante...
 

AngelDoom

Bovino maduro
No se ke se siente vale pero pues una perdida de alguien querido es muy duro,pero quien puede con la ley de la vida ....nadie¡¡ pronta resignacion bro y sigue adelante tu padre ya esta descansando y esta en un lugar mejor ahora no te olvides de tu jefecita y pues para delante...
Cada vez que leo este tipo de mensajes, me doy cuenta de que éste foro vale oro, por la gente tan sencible que hay en él y le doy gracias a Dios de pertenecer a el. Y a ti hermano gracias por tomarte la molestia de dejar tu mensaje.
 

juanjO_7

Bovino adolescente
estamos contigo amigo
lo sentimos mucho
dios te bendiga a ti y a tu familia
y que esten en paz
echale ganas que tu papi te esta checando en el cielo
 
Arriba