Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo)

hbs

Bovino de alcurnia
#62
Yo no tuve la oportunidad de crecer con mi padre, lo perdi desde pequeño. La verdad duele pero debes de ser fuerte por tu familia, que ellos sufren al verte caido.

Son golpes que da la vida y solamente los gigantes se levantan, Animo Karnal!!!
 

AngelDoom

Bovino maduro
#63
Yo no tuve la oportunidad de crecer con mi padre, lo perdi desde pequeño. La verdad duele pero debes de ser fuerte por tu familia, que ellos sufren al verte caido.

Son golpes que da la vida y solamente los gigantes se levantan, Animo Karnal!!!
Muchisimas gracias por tus bonitas palabras, siento much que no hayas disfrutado a tu papito, pero algún dia estarás con el tuyo y yo con el mio nuevamente. Cuidate y gracias por tu consejo.
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#64
brother no c que decir solo que tengas pronta resignacion y de antemano sabemos que los padres son un gran ejemplo asi que toma las cosas buenas y practicalas ya que eso lo ara muy feliz en donde quiera que este. Saludos
 

agente86

Bovino adolescente
#68
amigo bakuno.. me uno a la pena que te embarga..
"..y aunque camine por valle de sombras..no temere... porque el me guiara..."
dios les de resignacion...
 
#70
Hermano AngelDoom, es una perdida enorme e irreplazable. Yo pase por lo mismo hace un año y ahora en septiembre 6 meses. Pero con la perdida de mi madre, es muy dificil llegar a casa y tener la imagen de que va estar ahi para saludarte, platicar contigo o con el simple hecho de sentir su presencia... el saber que pues se a ido. Te desanima un monton, ahora que tu has perdido a tu ser amado, solo puedo decirte 3 palabras, Animo y mucha fuerza. Tener en cuenta que ellos se encuentran en un lugar mejor, sin preocupaciones ni dolores, donde ellos nos van a cuidar y llenar de bendiciones y creeme, no nos abandonan siempre estan presentes de alguna u otra forma, un amigo, un conocido, incluso en algun lugar donde no conoces a nadie te sorprenderias en el momento cuando te vez algo de ellos en unos completos desconocidos...
Inclusive yo ahora senti un gran calosfrio, puesto que en este momento estudio en otra ciudad y solo me comunico a diario pero solo por telefono con mi padre, recien empeze en una nueva universidad y creeme me hace falta su apoyo de manera fisica. Pero si el me esta apoyando en mi educacion de esta manera, la unica forma de regresarle todo ese esfuerzo es hechandole todos los kilos de mi parte y sacando adelante esto.. Pero en fin ya me desvie del tema y ya para terminar, un gran abrazo y mi mas sincero pesame.
 

AngelDoom

Bovino maduro
#72
Hermano AngelDoom, es una perdida enorme e irreplazable. Yo pase por lo mismo hace un año y ahora en septiembre 6 meses. Pero con la perdida de mi madre, es muy dificil llegar a casa y tener la imagen de que va estar ahi para saludarte, platicar contigo o con el simple hecho de sentir su presencia... el saber que pues se a ido. Te desanima un monton, ahora que tu has perdido a tu ser amado, solo puedo decirte 3 palabras, Animo y mucha fuerza. Tener en cuenta que ellos se encuentran en un lugar mejor, sin preocupaciones ni dolores, donde ellos nos van a cuidar y llenar de bendiciones y creeme, no nos abandonan siempre estan presentes de alguna u otra forma, un amigo, un conocido, incluso en algun lugar donde no conoces a nadie te sorprenderias en el momento cuando te vez algo de ellos en unos completos desconocidos...
Inclusive yo ahora senti un gran calosfrio, puesto que en este momento estudio en otra ciudad y solo me comunico a diario pero solo por telefono con mi padre, recien empeze en una nueva universidad y creeme me hace falta su apoyo de manera fisica. Pero si el me esta apoyando en mi educacion de esta manera, la unica forma de regresarle todo ese esfuerzo es hechandole todos los kilos de mi parte y sacando adelante esto.. Pero en fin ya me desvie del tema y ya para terminar, un gran abrazo y mi mas sincero pesame.

Muchas gracias por tus palabras, no sabes lo bien que se siente en que hay personas, que aunque nunca hayas entablado una conversación o no las conoscas personalmente, te apoyan en momentos como este, en verdad valoro tu comentario, y solo le pido a Dios una pronta resignación.
 
#73
lo siento mucho solo recuerda que tu papi esta en un lugar mejor y que tanto tu familia y en especial tu mama siguen aqui con vida y hay que disfrutarla sean años, meses, dias, horas o segundos, llora todo lo que tengas que llorar pero recuerda con mucho cariño a tu papi hablale platicale y asi lo sentiras cerca de tu corazon animo y echale ganas por ese angelito de 6 años hermoso que te necesita y te necesita bien asi que para adelante
 

AngelDoom

Bovino maduro
#75
lo siento mucho solo recuerda que tu papi esta en un lugar mejor y que tanto tu familia y en especial tu mama siguen aqui con vida y hay que disfrutarla sean años, meses, dias, horas o segundos, llora todo lo que tengas que llorar pero recuerda con mucho cariño a tu papi hablale platicale y asi lo sentiras cerca de tu corazon animo y echale ganas por ese angelito de 6 años hermoso que te necesita y te necesita bien asi que para adelante
Muchas gracias por aportar con tu comentario, te lo agradezco de verdad, cuidate mucho, saluditos.
 
#76
para ti!

En estos momentos me he
refugiado en los brazos de Dios.

Yo soy yo, y tú eres tú.
Seguimos siendo, tal como fuimos, el uno para el otro.
Llámame por mi diminutivo
de siempre.
Háblame como solías.
No cambies de tono.
Ni solemnidad forzada,
no quiero escuchar,
aflicción alguna .

Ríe como reíste siempre
nuestras pequeñas bromas.
Juega... sonríe...
piensa en mi... reza por mí.
Deja que mi nombre siga siendo
la palabra familiar que era.

Que sea pronunciado sin
afectación, sin la más
pequeña sombra.
La vida significa
lo mismo que siempre,
sigue igual que siempre.

Hay continuidad,
absolutamente ininterrumpida.
¿Acaso debo desaparecer
del pensamiento porque
haya desaparecido de la vista?

Estoy esperándote...
será sólo un rato.

Muy cerca de aquí,
a la vuelta de esa esquina.
Todo está bien.

tu papa!!!!!


Te mando este mensaje con mucho cariño y respeto por el dolor que ahora estas sintiendo... espero puedan encontrar pronta resignacion y que Dios los bendiga!
slds. evelin
 

AngelDoom

Bovino maduro
#77
En estos momentos me he
refugiado en los brazos de Dios.

Yo soy yo, y tú eres tú.
Seguimos siendo, tal como fuimos, el uno para el otro.
Llámame por mi diminutivo
de siempre.
Háblame como solías.
No cambies de tono.
Ni solemnidad forzada,
no quiero escuchar,
aflicción alguna .

Ríe como reíste siempre
nuestras pequeñas bromas.
Juega... sonríe...
piensa en mi... reza por mí.
Deja que mi nombre siga siendo
la palabra familiar que era.

Que sea pronunciado sin
afectación, sin la más
pequeña sombra.
La vida significa
lo mismo que siempre,
sigue igual que siempre.

Hay continuidad,
absolutamente ininterrumpida.
¿Acaso debo desaparecer
del pensamiento porque
haya desaparecido de la vista?

Estoy esperándote...
será sólo un rato.

Muy cerca de aquí,
a la vuelta de esa esquina.
Todo está bien.

tu papa!!!!!


Te mando este mensaje con mucho cariño y respeto por el dolor que ahora estas sintiendo... espero puedan encontrar pronta resignacion y que Dios los bendiga!
slds. evelin
Evelin te confieso que me arrancaste las lagrimas de mis ojos, por tan bellas palabras que me pusiste, valoro mucho tu tiempo de plasmar tu mensaje, Dios te bendiga a ti y a toda tu familia. Muchas gracias.
 
#79
Que tal bakuno, pues tal vez muy tarde pero me uno a las condolencias de todos. Mira bro, yo tengo unas ideas un tanto diferentes,se muy bien lo que se siente perder a un ser querido y en estos momentos que es tan reciete, digan lo que te digan, hagan lo que te hagan no te podra hacer sentir mejor,pero siempre mira a tu alrededor, no olvides o no trates de "cegarte" de todas las personas que estan contigo y te apoyan. De tu papá no sabemos el motivo de su fallecimiento, tal vez estaba enfermo, tal vez fue un accidente,tal vez fue natural;eso de verdad no importa bro, cuando enfries tu cabeza te daras cuenta que a veces somos un tanto egoistas y no nos ponemos a pensar que el definitivamente ya esta mucho mejor que nosotros, tal vez hasta diga "Orale!! que bueno que me pasó...pero que malo por los que todavia estan alla abajo". Mira carnal yo creo que la muerte no es el fin, sino más bien el inicio,el ya tuvo su momento aqui, hizo lo que tenia que hacer,y por ultimo paso por un proceso que lo ayudo a regresar a donde todos pertenecemos. ANIMO BRO!!!! no te derrumbes, no te lamentes por lo que ya paso y no pienses en lo que has perdido, mas bien recuerda lo que ganaste por tenerlo en tu vida como papá; en todas tus acciones, como buen hijo,esposo,padre esta reflejado tu papá, ahi es cuando realmente se da uno cuenta que no se ha ido al 100%

Animo!!! saludos y un abrazo fraterno
 
Arriba