A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola bakuno amigo
oye tengo un lg km 380
el caso es que esta lento y cuando me llama alguien no hace nada y al poco tiempo me marca como llamada perdida oseas que en el momento justo no hace nada tarda en prender
ojala me puedas ayudar
eckart

dale un reinicio maestro quita el chip enciendelo e ingresa 2945#*#. busca factory settigs y dale ok espera a que se reinicie eso debe corregir el problema en caso contrario necesitaras llevarlo al tecnico a que le re instalen el s.o.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Ola ke tal bakuno TONYTO70.
Celular: S.E w205a
Fallo: no asepta mas archibos
especificacion: estabamos mandando archibos de repente ya no aceptaba dice: MEMORIA LLENA pero tengo libre 1750mb ya ke es de 2G y quisiera saber como aser para ke siga aseptando. Este modelo de celular si soporta 2G.
ESPERO TU RESPUESTA KARNAL. ERES DE GRAN AYUDA PARA LOS BAKUNOS.
¡Sigue asᅢ

primero respalda tu informacion, formatea la memoria en tu pc o en otro equipo, dale un reinicio general al equipo y prueba, eso debe corregir el problema...

pd busca en la pagina de sony si hay una actualizacion para tu equipo e instalala eso te borrara todo eol epprom por si esta corrupto y te lo dejara como recien comprado
 

JOE1378

Bovino maduro
pues lamento decirte que ese no es un nokia es un equipo chino de la marca donod y necesitas alguien que tenga una caja que soporte los modelos chinos, por aca no es nada comun que haya quien la tenga, no puedo ayudarte
Gracias por tu pronta respuesta,

A que te refieres a ''una caja''.

Disculpa mi indioranza.

Saludos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony m600i .. frege el teclado necesito un programa para poder discar los numero tactil ... osea algo como el soft del iphone???

si el s.o. del equipo no lo tiene no podras hacerlo, antes de ser una aplicacion debe pasar por los desarrolladores del equipo no he visto esa aplicacion que necesitas, no puedo ayudarte
 
ayuda con sony ericson w350a

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:


amigo hace algunos dias que conecte mi celular ala compu para pasar musica.....el hecho es que el cable usb estaba falseando y le movi tres veces, mi cel se reiniciaba, el ultimo reinicio es cuando se apago y no volvio a prenderse quedo bien muerto....yo pienso: talvez es la `pila que se quemo o es algun circuito o una resistencia ayudame porfa es el unico cel que tengo...:eolo:
 
me cel chino c me daño

hola tengo un chino el copia del blackberry storm lo concte una pc para cargarlo x q olvide el cargador y comenzaron a desaparecer las carpetas de archivos cunado lo desconecte me dijeron q la pc tenia viruz ahora la pantalla ya no muestra nada ni los iconos y para colmo c me cayo no fue mucho el golpe de una altura de 40 cm a lo mucho y tenia su funda q hago c me daño la pantalla o el softhwere diganme este cel me gusta x su pantalla grande lo podre reparar?????? mi correo jarsa71@hotmail.com si sabes de alguien q los repare me dices
 
que onda soy de cuerna
marca: LG
modelo: kp570 (cookie)
falla: no inicia
descripcion del problema:
mi cel no arranca se trabo y solo aparece el logo de la marca (LG) y el motivo aun los desconosco escuchando musik se quedo trabado lo que ise fue quitarle la pila y ponersela otra ves y cuando lo prendi de ahi no paso y hasta ahora hace lo mismo llevo 4 dias asi. me podrias ayudar con el software por lo visto es lo que se daño grax espero respuesta
 
hola, buen dia

marca nokia
modelo e71
falla no se visualiza el . (punto)
descripcion del problema no se visualiza el punto en las operaciones de la calculadora y en otras aplicaciones, aparece como un cuadro, ya le cargue la actualizacion del software y nada sigue sin aparecer, incluso en la aplicacion del gps en los grados aparece como 19￾35, por asi decir
 

kbronciyo

Bovino adolescente
marca LG
modelo coockie
falla se queda en pantalla splash sin iniciar por completo
descripcion del problema
repentinamente el celular ya no arrancaba por completo, cierto dia lo encendi y solo se quedaba congelado en la imagen de inicio del mismo... aun sigo sin saber que onda...
 
hola amigo yo tengo un sony k850, el problema k tengo es k lo estaba yo usando y de repente c fundio la pantalla, ahora cada vez k lo trato de prender prende solo las teclas y la luz de la camara, y hac eso a cada rato, le tengo k quitar la pila para k deje de hacerlo,me podrias orientar mas o menos

gracias
 
Tengo un HTC 8525, una vez se me cayó y desde eso la pantalla se me pone blanca cuando uno la toca o presiona algun boton...
si me puden ayudar muchas gracias...
 
Buenas mi estimado este es mi problema:

marca LG
modelo ME970 (SHINE)
falla No logro hacer que mi compu lo detecte.
descripcion del problema Desde hace un tiempo no consigo sincronizarlo con mi pc, me dice que ocurrio un fallo y que el dispositivo no puede ser reconocido, ni siquiera en modo de almacenamiento masivo. He tratado de buscar el Firmware, pero no lo he encontrado. Que podria ser???


Gracias.
 
Marca Palm
Modelo Centro
Falla Sms limitado
Descripción del problema
Bueno basicamente el problema es que no puedo enviar mas de 1 sms a la vez, osea q solo me permite enviar 160 caracteres, cuando completo los 160 caracteres no me deja seguir escribiendo, esto me paso despues q le hize un hard reset, antes podia escribir 480 caracteres y estos se dividian en 3 sms....la verdad es q no se q paso

ojala me ayudes

que tengas un buen dia

ñ_ñ
 
oye eres mi esperansa aber si me puedes ayudar bueno mira tengo un sony ericcson k850i no se que le paso pero la falla que tiene es que se me apaga a cada rato cuando lo meto a mi bolsillo y despues de un rato lo saco ya esta apagado esa es una falla y la otra es que la pantalla se me distorciono ya no se ven bien las imagenes me puedes ayudar espero respuesta
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

amigo hace algunos dias que conecte mi celular ala compu para pasar musica.....el hecho es que el cable usb estaba falseando y le movi tres veces, mi cel se reiniciaba, el ultimo reinicio es cuando se apago y no volvio a prenderse quedo bien muerto....yo pienso: talvez es la `pila que se quemo o es algun circuito o una resistencia ayudame porfa es el unico cel que tengo...:eolo:

yo opino que lo lleves al tecnico ese corto pudo haber dañado o corrompio la gdfs, aun y cuando hubiere dañado un fusble resistencia no lo conseguiras como refaccion simplemente no lo venden... si lo llevas al tecnico claro uno bueno..puede priemero verificar el estado del s.o. con la caja profesional y en su caso repararla, si requiere de un fusible resistencia se intercambia por el de otro equipo que este dañado y el tuyo vivira,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba