A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca MOTOROLA
modelo MOTOROLA DEXT (MB200)
falla fondo de pantalla
... mas que problema o falla es una pregunta. ¿Se puede usar un fondo de pantalla diferente en cada escritorio? ¿O el mismo fondo aplica para los cinco escritorios? :eolo:

Gracias! :)

pues debe poderse un fondo para cada escritorio nunca me he fijado la vedad y ahora no tengo uno aqui para probar pero si no lo resuelves en configuracion dale un master resert mientras espero y me llegue uno al taller para revisarlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

:ebrio:Salu2 a este hermano vacuno por el paro que nos hace aunque aveces si nos manchamos no formulamos bien las preguntas y lo mas importante hay que poner los datos hermanos vacunos como este bro nos dice.Bueno hermano vacunos ahi andamos viendonos o leyendonos.chido por tu foro y el aporte!!!:vientos::metal:

Ahi nos vemos :supercow:

GRACIAS por tus comentarios

aca seguimos
 
ALCATEL OT-800A
SE ME JODIO LA MEMO SD
Q YA VENIA
UN DEREPENTE YA NO QUERIA GUARDAR NI BORRAR NADA

LO QUE QUISIERA SABER SI ME LA PUEDEN CAMBIAR CON LA GARANTIA
¬¬ DE PREFERENCIA TODO EL CEL POR Q LO DESCUIDE UN POCO Y EL PROXIMO LO CUIDARIA MUCHO MEJOR

LO COMPRE EL 25 DE DICIEMBRE 2009 EN COPEL TIENE UN AÑO DE GARANTIA
O VOY A ATENCION A CLIENTES ES TELCEL

QUIERO SABER POR Q ME LO COMPRO MI TIO Y VIVE ALEJADO DE MI Y NO QUISIERA IR EN VANO

GRACIAS
 
urgente

como esta amigo y gracias de antemano tengo un nokia 6300 lo q pasa es q estaba jugando en el cuando de un momento a otro c colgo y tube q sacarle la pila para volverlo a encender pero solpresa .. prendia pero c volvia a apagar ya le intentaron pasar soguear pero c queda amedio proseso q puede ser:vientos:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

porfin alguien que me puea ayudar mi problema es el suiguiente
sony ericsson z530i
la pantalla esta en negro hace yrecive llamadas escucho mi musica pero la pantella esta en negro se me callo como dos veces la primera me aguanto bien pero la segunda ya no aguanto
aaaaaa y este es otro aparte
cuando intento tomar una foto o video me sale asi
wrong camera driver version.
please update cameradriver to 3.2 or later
si me puedes ayudar te lo agradecere
el problema es el flexor solo llevalo a cambiar y listo deb funcionar....el de la camara es el mismo equipo???? no creo la version esta muy arriba ese equipo debe estar en cid 49....postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca : LG
Modelo : MX 850
Falla .NO FUNCIONA EL BLUETOOTH
No se puede sincronizar con la pc para que reciba archivos ni lee la memoria externa o reconose me podrias ayudar grasias
necesitas llevarlo al tecnico para que verifique la direccion del bluetooth con la caja profesional, si esta bien entonces el daño es fisico y no hay nada que hacer por que el modulo no se vende como pieza de cambio o reparacion......no puedes sincronizarlo con la pc me imagino que tienes el cable y el driver verdad?....si esta dañada la memoria solo cambiala si el problema es el lector de la memoria tampoco podras hacerle mucho a menos que encuentres un buen tecnico para que te lo repare y tenga un lector que sirva de otra tarjeta usada por que tampoco lo venden como refaccion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Blackberry
modelo 8320
falla Se desconfiguro el envio de mensajes
descripcion del problema
No puedo enviar, contestar mensajes

Me puedes ayudar por favor
Correo: rmtzo1@hotmail.com

Gracias anticipadas
dale un reinicio general claro que antes guarda y respalda tu informacion, despues de eso envía un mensaje de texto que diga ALTA al 500 y te llegaran las configuraciones, solo aceptalas y estara configurado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola, buenas noches.....tengo el problema de mi cel :
Marca Sony Ericsson
Modelo J110a
Falla Bloqueado
Descripción del problema
En Ambos me solicita un código de seguridad al encender el equipo el cual desconozco ya que lo olvide y no recuerdo cual era.

Gracias por la ayuda

prueba con 1234, 12345, 0000, 00000 si no funciona necesitas llevarlo la tecnico para que lo reinicien a l de fabrica pero eso solo se hace con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w300
falla no lo detecta la pc
descripcion del problema
Todo inicio cuando vi k el celular empezo a comportarce extraño se ponia de repente la pantalla de coneccion de datos y se quitaba y asi varias veces hatsa k le quite la bateria y volvio a la normalidad, hace un par de dias lo conecte a la pc para subirle musica y ya no lo reconocio y hablo k ni sikiera lo detecto, en el cel si se pudo que si queria transferencia d archivos le di k si pero no paso absolutamente nada el cel si se puso segun en transferencia pero en la pc no ocurrio nada y cuando lo puse a cargar al conectarle el cargador lo detecto como clable de datos, pense que era problema de software y pense flashearlo de nuevo y cuando lo intente en modo flash teniendo precionada la tecla C o del modo de teclas 2 y 5 jamas lo detecto el programa para flashear, el cel si carga ala perfeccion aun que aparesca que es el cable de datos. solicito ayuda porfavor, gracias!!!!


limpia el fast port o cambialo

cambia de puerto usb

cambia el cable

ello antes de pensar en dalo fisico


postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Un Saludo Cordial, te comento que compre un celular de estos chinos me funciono bien 4 meses, hasta que comenso a fallar apenas reconocia mis chip ahora me sale mensaje de insertar sim y en ninguna de las dos seldas de los chip puede funcionar, por favor te ruego que puedas orientarme en arreglarlo.
Gracias.
Atte
Marcelo

la mayor parte de la veces es problema de hardware aqui en el foro acabn de poner un post con las herramientas para esos equipos, yo la vedad no los reparo porque son bien latosos y no hay refacciones en caso de que tuviera un daño fisico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ASI KOMO TIENE EL EJEMPLO ES UN NOKIA
MODELO 5130
ENCIENDE Y EL DISPLAY SE KEDA EN BLANCO SALUDOS

el problema es el sistema de arranque esta dañado, necesitas llevarlo al tecnico para que lo re instalen con la caja profesional

pd.. espero que no hayas tratado de liberarlo ese equipo no se libera con nada aun y si lo intentas puede morirse para siempre ya que se daña la rpl
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

gracias !! de casualidad sabras como quitar rayones de la pantalla !! mi cel es un samsung star... haa y otra cosa cuando me llegan los mensajes se guardan en el chip y antes se gaurdaban en la memoria ya le busque las opciones pero no hay nada q las guarde en el cel..los tengo q estar moviendo al cel
no hay nada para repararlo solo cambiar la carcazaa......los mensajes prueba vaciar los que estan en la memoria quiza esta saturada
 
MARCA:SONY ERICCSON
MODELO:C510
FALLA :SE QUEDA CONGELADO
DESCRIPICON LO QUE PASA ES QUE AL CARGARLO ENCIENDE Y TODO NORMAL PERO AL MOEMTO DE ACCSEDER AL MODO NORAML SE QUEDA LA PANTALLA CONGELADA Y PRECIONO LOS BOTONES Y NADA QUE ES LO QUE PASA DE ANTEMANO GRACIAS
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola buenas
marca HTC
modelo TOUCH
falla No correo juegos recien instalados
descriccion:

hace 5 dias le instale un paquete de juegos que son para un cell Samsung touch, los juegos corren bien pero no tienen sonido, todo iba muy bien hasta hoy que ahora al irse cargando el juego me dice que no hay espacio suficiente para instalar el juego, elimine algunos elementos y vuelva a intentarlo

Yo ya borre varios programas que no usaba y borre la mitad de los juegos, todos estan instalados en una tarjeta de memoria no en el celular pues no cabrian, mi duda es que todos corrian bien hasta apenas hoy que ya no quieren y ya no puedo borrar mas cosas del telefono.
la memoria del tel es:
139 mb
81 usado
57 disponible

memoria tarjeta
4gb
2.8 usado
1.2 libre

ya lo apague y prendi cmo 3 veces y sigue el mismo problema

gracias anticipadas


Hola, para instalar aplicaciones hay que fijarse en la extensión de los ficheros.

Si el fichero el .cab copiarlo a la PDA y luego lo no hay más que abrirlo desde el explorador de archivos.

Si el fichero es .exe ejecutarlo desde el PC, teniendo en cuenta que la PDA este conectada al PC, y se instalará automaticamente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ALCATEL OT-800A
SE ME JODIO LA MEMO SD
Q YA VENIA
UN DEREPENTE YA NO QUERIA GUARDAR NI BORRAR NADA

LO QUE QUISIERA SABER SI ME LA PUEDEN CAMBIAR CON LA GARANTIA
¬¬ DE PREFERENCIA TODO EL CEL POR Q LO DESCUIDE UN POCO Y EL PROXIMO LO CUIDARIA MUCHO MEJOR

LO COMPRE EL 25 DE DICIEMBRE 2009 EN COPEL TIENE UN AÑO DE GARANTIA
O VOY A ATENCION A CLIENTES ES TELCEL

QUIERO SABER POR Q ME LO COMPRO MI TIO Y VIVE ALEJADO DE MI Y NO QUISIERA IR EN VANO

GRACIAS

la memoria es un accesorio y no tiene garantia...por que el cambio de equipo?? solo que este dañado pero que sea atribuible a un daño de fabriacion no por descuido o mal trato del usuario

ahorrate la vuelta no te lo cambiaran
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

como esta amigo y gracias de antemano tengo un nokia 6300 lo q pasa es q estaba jugando en el cuando de un momento a otro c colgo y tube q sacarle la pila para volverlo a encender pero solpresa .. prendia pero c volvia a apagar ya le intentaron pasar soguear pero c queda amedio proseso q puede ser:vientos:

tiene un problema en el sistema de arranque solo con la caja profesional y el cable de 7 pines se puede reparar

los softwares gratuitos matan telefonos asi que tu decides si le intentas recuerda que es un bb5 y no puedes hacer mucho con soft gratuitos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba