A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

steelfish

Bovino adolescente
Hola, para instalar aplicaciones hay que fijarse en la extensión de los ficheros.

Si el fichero el .cab copiarlo a la PDA y luego lo no hay más que abrirlo desde el explorador de archivos.

Si el fichero es .exe ejecutarlo desde el PC, teniendo en cuenta que la PDA este conectada al PC, y se instalará automaticamente
como te decia, los archivos son .jar y se juegan con Java, y ya los podia jugar bien en mi cell, pero de un dia a otro me dijo que ya no habia memoria y que hiciera mas espacio, borre casi todo y aun asi me dice que no hay memoria para instalarlos siendo que ya antes los habia jugado, le hice un soft reset al cell y ni asi

gracias
 
marca nokia
Modelo n95
Falla: que tal mira, antes podía descargar archivos de megaupload(rápid, nunca he podido) y utilizaba el programa skyfire, pero hace rato que ya no puedo descargar nada, como le podré hacer o que programa debo utilizar ahora? Mi cel lo tengo hackeado y el wifi jala bien. Gracias ii
 
marca: lg
modelo: gd330
problema: fallo de memira externa
describsion del problema: no muestra ningun archivo en la memoria pero sige mstrando q esta leyendo la memoria.
gracias por la ayuda
 
Nokia 5530

Problema:

No es precisamente una falla. Es una duda. Para ahorrar espacio nunca guardo e instalo nada en la memoria del teléfono, todo lo hago en la extraíble. Sin embargo, la memoria del teléfono ha ido bajando y bajando, y no sé por qué. Aquí el análisis de la memoria:

66MB de memoria en uso
20MB memoria libre
23KB de agenda
71KB Contactos
3992KB Mensajes
0B imágenes
57KB Archivos de sonido
0B Videoclips
35KB Documentos
0B Aplicac MIDP
25MB Aplicaciones SIS
36 MB otros archivos

Esto aparece en el administrador de archivos, pero buscando carpeta por carpeta, no encuentro los archivos que ocupan tanta memoria. ¿Qué hago? Quiero eliminar archivos que no me sirven!

Gracias por tomarte el tiempo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
MARCA:SONY ERICCSON
MODELO:C510
FALLA :SE QUEDA CONGELADO
DESCRIPICON LO QUE PASA ES QUE AL CARGARLO ENCIENDE Y TODO NORMAL PERO AL MOEMTO DE ACCSEDER AL MODO NORAML SE QUEDA LA PANTALLA CONGELADA Y PRECIONO LOS BOTONES Y NADA QUE ES LO QUE PASA DE ANTEMANO GRACIAS

con el pc suite trata de actualizar el equipo si no lo tienes descargalo de la pagina de s.e. eso corrige el problema, aun y tengas el soft mas reciente trata de re instalarlo , si no puedes tendras que llevarlo al tecnico para que se lo re instale
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

como te decia, los archivos son .jar y se juegan con Java, y ya los podia jugar bien en mi cell, pero de un dia a otro me dijo que ya no habia memoria y que hiciera mas espacio, borre casi todo y aun asi me dice que no hay memoria para instalarlos siendo que ya antes los habia jugado, le hice un soft reset al cell y ni asi

gracias

prueba con un hard reset eso borrara las memorias por completo y te dejara el equipo como recien comprado, despues instala tus juegos normal y prueba si funciona
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
Modelo n95
Falla: que tal mira, antes podía descargar archivos de megaupload(rápid, nunca he podido) y utilizaba el programa skyfire, pero hace rato que ya no puedo descargar nada, como le podré hacer o que programa debo utilizar ahora? Mi cel lo tengo hackeado y el wifi jala bien. Gracias ii

no hiciste una actualizacion del equipo despues del hack? eso puedo haberte boqueado nuevamente el software y el equipo esta cerrado sin hack...

prueba re instalando la aplicacon nuevamente, dale un reset desde el menu y prueba
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: lg
modelo: gd330
problema: fallo de memira externa
describsion del problema: no muestra ningun archivo en la memoria pero sige mstrando q esta leyendo la memoria.
gracias por la ayuda
respalda toda tu informacion y contactos retira el sim y digita 2945#*#. busca la opcion regresar a modo de fabrica, eso debe corregir el problema, si no es así prueba con otra memoria en el equipo si aun no funciona puede ser un problema de hardware y necesitaras llevarlo al tecnico para revisarlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Nokia 5530

Problema:

No es precisamente una falla. Es una duda. Para ahorrar espacio nunca guardo e instalo nada en la memoria del teléfono, todo lo hago en la extraíble. Sin embargo, la memoria del teléfono ha ido bajando y bajando, y no sé por qué. Aquí el análisis de la memoria:

66MB de memoria en uso
20MB memoria libre
23KB de agenda
71KB Contactos
3992KB Mensajes
0B imágenes
57KB Archivos de sonido
0B Videoclips
35KB Documentos
0B Aplicac MIDP
25MB Aplicaciones SIS
36 MB otros archivos

Esto aparece en el administrador de archivos, pero buscando carpeta por carpeta, no encuentro los archivos que ocupan tanta memoria. ¿Qué hago? Quiero eliminar archivos que no me sirven!

Gracias por tomarte el tiempo

respalda tu informacion primero, luego entra al menu y dale un reset o volver a valores iniciales eso borra las memorias y te deja el equipo como recien comprado

postea resultados
 

JOE1378

Bovino maduro
Que tal ,mira tengo un NOKIA,que compro mi papa en el congo,Africa..


de la compania VOdacom

Marca NOKIA
Modelo- D815- donod--no muy comun por estos lares.
Dual sim
Necesito desbloquearlo
para usarlo ya sea movistar o TElcel.


Espero me puedas ayudar.


Saludos
 
marca NOKIA
modelo 5530
falla FECHA EN PANTALLA
descripcion del problema
AL PARECER ALGO HICE Y QUITE DE LA PANTALLA LA FECHA Y EL ACCESO DIRECTO A LOS PERFILES, HE BUSCADO EN TODOS LOS MENUS PERO NO SE COMO HACER QUE APAREZCA DE NUEVO

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 
marca Alcatel
modelo Ot 800a
falla No Enciende
descripcion del problema
lo prendo y aparece cargando y al llegar al 100% se apaga y no vuelve a prender solo asi se la pasa.
 
hola bakuno amigo
oye tengo un lg km 380
el caso es que esta lento y cuando me llama alguien no hace nada y al poco tiempo me marca como llamada perdida oseas que en el momento justo no hace nada tarda en prender
ojala me puedas ayudar
eckart
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que tal ,mira tengo un NOKIA,que compro mi papa en el congo,Africa..


de la compania VOdacom

Marca NOKIA
Modelo- D815- donod--no muy comun por estos lares.
Dual sim
Necesito desbloquearlo
para usarlo ya sea movistar o TElcel.


Espero me puedas ayudar.


Saludos

pues lamento decirte que ese no es un nokia es un equipo chino de la marca donod y necesitas alguien que tenga una caja que soporte los modelos chinos, por aca no es nada comun que haya quien la tenga, no puedo ayudarte
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca NOKIA
modelo 5530
falla FECHA EN PANTALLA
descripcion del problema
AL PARECER ALGO HICE Y QUITE DE LA PANTALLA LA FECHA Y EL ACCESO DIRECTO A LOS PERFILES, HE BUSCADO EN TODOS LOS MENUS PERO NO SE COMO HACER QUE APAREZCA DE NUEVO

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

entra al menu y en configuraciones busca la opcion restablecer ajustes o restablecer todo segun desees y con eso se corrige, no olvides respaldar tu informacion antes por que se borra
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Alcatel
modelo Ot 800a
falla No Enciende
descripcion del problema
lo prendo y aparece cargando y al llegar al 100% se apaga y no vuelve a prender solo asi se la pasa.

parece que la pila esta dañada prueba con otra o intenta leerle el voltaje con un multimetro debe tener minimo 3.50 para que encienda y de menos 3.60 para que encienda y se mantenga unos segundos, haz la prueba y postea resultados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba