Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola, para instalar aplicaciones hay que fijarse en la extensión de los ficheros.
Si el fichero el .cab copiarlo a la PDA y luego lo no hay más que abrirlo desde el explorador de archivos.
Si el fichero es .exe ejecutarlo desde el PC, teniendo en cuenta que la PDA este conectada al PC, y se instalará automaticamente
MARCA:SONY ERICCSON
MODELO:C510
FALLA :SE QUEDA CONGELADO
DESCRIPICON LO QUE PASA ES QUE AL CARGARLO ENCIENDE Y TODO NORMAL PERO AL MOEMTO DE ACCSEDER AL MODO NORAML SE QUEDA LA PANTALLA CONGELADA Y PRECIONO LOS BOTONES Y NADA QUE ES LO QUE PASA DE ANTEMANO GRACIAS
como te decia, los archivos son .jar y se juegan con Java, y ya los podia jugar bien en mi cell, pero de un dia a otro me dijo que ya no habia memoria y que hiciera mas espacio, borre casi todo y aun asi me dice que no hay memoria para instalarlos siendo que ya antes los habia jugado, le hice un soft reset al cell y ni asi
gracias
marca nokia
Modelo n95
Falla: que tal mira, antes podía descargar archivos de megaupload(rápid, nunca he podido) y utilizaba el programa skyfire, pero hace rato que ya no puedo descargar nada, como le podré hacer o que programa debo utilizar ahora? Mi cel lo tengo hackeado y el wifi jala bien. Gracias ii
marca: lg
modelo: gd330
problema: fallo de memira externa
describsion del problema: no muestra ningun archivo en la memoria pero sige mstrando q esta leyendo la memoria.
gracias por la ayuda
Nokia 5530
Problema:
No es precisamente una falla. Es una duda. Para ahorrar espacio nunca guardo e instalo nada en la memoria del teléfono, todo lo hago en la extraíble. Sin embargo, la memoria del teléfono ha ido bajando y bajando, y no sé por qué. Aquí el análisis de la memoria:
66MB de memoria en uso
20MB memoria libre
23KB de agenda
71KB Contactos
3992KB Mensajes
0B imágenes
57KB Archivos de sonido
0B Videoclips
35KB Documentos
0B Aplicac MIDP
25MB Aplicaciones SIS
36 MB otros archivos
Esto aparece en el administrador de archivos, pero buscando carpeta por carpeta, no encuentro los archivos que ocupan tanta memoria. ¿Qué hago? Quiero eliminar archivos que no me sirven!
Gracias por tomarte el tiempo
me puedes ayudar mi telefono es un
motorola
modelo c151
le puse pasword y ya no meacuerdo de cual era
te lo AGRADESERIA si me ayudas..
un bakuno en apriestos
Que tal ,mira tengo un NOKIA,que compro mi papa en el congo,Africa..
de la compania VOdacom
Marca NOKIA
Modelo- D815- donod--no muy comun por estos lares.
Dual sim
Necesito desbloquearlo
para usarlo ya sea movistar o TElcel.
Espero me puedas ayudar.
Saludos
marca NOKIA
modelo 5530
falla FECHA EN PANTALLA
descripcion del problema
AL PARECER ALGO HICE Y QUITE DE LA PANTALLA LA FECHA Y EL ACCESO DIRECTO A LOS PERFILES, HE BUSCADO EN TODOS LOS MENUS PERO NO SE COMO HACER QUE APAREZCA DE NUEVO
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
marca Alcatel
modelo Ot 800a
falla No Enciende
descripcion del problema
lo prendo y aparece cargando y al llegar al 100% se apaga y no vuelve a prender solo asi se la pasa.