A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo tengo un problema con un celular
marca Motorola
modelo KRZR K1
falla Idioma en Ingles , Frances y Chino
descripcion del problema
el equipo lo mandaron de Canada y necesito cambiarle el idioma a Español y que funcione con cualquier operador de aca donde resido que es Colombia.
La version del cel es:
R47121-G-08.01-11R
Segun me han dicho esto se hace con un flascheo ,, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Gracias de antemano por tu ayuda :vientos:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola bro mi problema es con unw395
L meti un chip d un amigo
Y despues q l puse mi chip
M aparecio como insertar sim y un recuadro para ingresar un codigo
ojala y no hayas dañado el porta sim.. lleva 6 contactos y si uno se daño no cierra el circuito y no lee el sim.... el codigo que te aparece es el de bloqueo el de fabrica es 0000 si no lo cambiaste con ese te debe abrir, si lo cambiaste pon el tuyo y asunto resuelto, si tiene todos los pines del lector de sim necesitaras llevarlo al tecnico para que le re instalen el s.o y libere las fallas o lo corrupto del epprom
 
QUE TAL FIJATE TENGO UN NOKIA 6288 PERO LA BATERIA SE DESCARGA DEMACIADO RAPIDO MENOS DE UN DIA. Y POS LA BATERIA PRACTICAMENTE NUEVA. QUISIERA SABER SI HAY ALGUN TRUCO O ALGUNA REPARACION PARA ESTE PROBLEMA. SALU2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un chino el copia del blackberry storm lo concte una pc para cargarlo x q olvide el cargador y comenzaron a desaparecer las carpetas de archivos cunado lo desconecte me dijeron q la pc tenia viruz ahora la pantalla ya no muestra nada ni los iconos y para colmo c me cayo no fue mucho el golpe de una altura de 40 cm a lo mucho y tenia su funda q hago c me daño la pantalla o el softhwere diganme este cel me gusta x su pantalla grande lo podre reparar?????? mi correo jarsa71@hotmail.com si sabes de alguien q los repare me dices

en este foro hay un post de software para equipos chinos ahi puedes verificar si hay algo que te sirva, yo no manejo esos equipos por que no hay refacciones para ellos ademas de que en la mayoria de los casos se requiere de una caja profesonal para repararlos y no me conviene la inversion para ellos, la verdad no conozco a nadie que los repare por las causas que te mencione,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que onda soy de cuerna
marca: LG
modelo: kp570 (cookie)
falla: no inicia
descripcion del problema:
mi cel no arranca se trabo y solo aparece el logo de la marca (LG) y el motivo aun los desconosco escuchando musik se quedo trabado lo que ise fue quitarle la pila y ponersela otra ves y cuando lo prendi de ahi no paso y hasta ahora hace lo mismo llevo 4 dias asi. me podrias ayudar con el software por lo visto es lo que se daño grax espero respuesta

el equipo esta corrupto en el sistema de arranque, necesitas llevarlo al tecnico para que te lo re instale con la caja profesional, yo te paso el firmware pero como lo instalas en el equipo... los softwares gratuitos matan telefonos, pero tu decides
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola, buen dia

marca nokia
modelo e71
falla no se visualiza el . (punto)
descripcion del problema no se visualiza el punto en las operaciones de la calculadora y en otras aplicaciones, aparece como un cuadro, ya le cargue la actualizacion del software y nada sigue sin aparecer, incluso en la aplicacion del gps en los grados aparece como 19￾35, por asi decir

esta corrupto el paquete de lenguaje, necesitas llevarlo a que le re instalen el s.o. con la caja profesional, con eso volvera a funcionar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca LG
modelo coockie
falla se queda en pantalla splash sin iniciar por completo
descripcion del problema
repentinamente el celular ya no arrancaba por completo, cierto dia lo encendi y solo se quedaba congelado en la imagen de inicio del mismo... aun sigo sin saber que onda...

necesitas llevarlo al tecnico para que le re instalen el sistema operativo, esta corrupto el sistema de arranque
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo yo tengo un sony k850, el problema k tengo es k lo estaba yo usando y de repente c fundio la pantalla, ahora cada vez k lo trato de prender prende solo las teclas y la luz de la camara, y hac eso a cada rato, le tengo k quitar la pila para k deje de hacerlo,me podrias orientar mas o menos

gracias

puede estar dañado el display, el cristal que envía la luz hacia el lcd o el software necesitas llevarlo al tecnico para que lo revise y haga las pruebas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Buenas mi estimado este es mi problema:

marca LG
modelo ME970 (SHINE)
falla No logro hacer que mi compu lo detecte.
descripcion del problema Desde hace un tiempo no consigo sincronizarlo con mi pc, me dice que ocurrio un fallo y que el dispositivo no puede ser reconocido, ni siquiera en modo de almacenamiento masivo. He tratado de buscar el Firmware, pero no lo he encontrado. Que podria ser???


Gracias.

necesitas probar otro cable usb y/o otro puerto en la pc, asegurandote tambien de tener el driver para que la pc lo lea
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Palm
Modelo Centro
Falla Sms limitado
Descripción del problema
Bueno basicamente el problema es que no puedo enviar mas de 1 sms a la vez, osea q solo me permite enviar 160 caracteres, cuando completo los 160 caracteres no me deja seguir escribiendo, esto me paso despues q le hize un hard reset, antes podia escribir 480 caracteres y estos se dividian en 3 sms....la verdad es q no se q paso

ojala me ayudes

que tengas un buen dia

ñ_ñ

hazle es hard reset tres veces seguidas y configura en mensajes el limite de mensajes como maximo eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye eres mi esperansa aber si me puedes ayudar bueno mira tengo un sony ericcson k850i no se que le paso pero la falla que tiene es que se me apaga a cada rato cuando lo meto a mi bolsillo y despues de un rato lo saco ya esta apagado esa es una falla y la otra es que la pantalla se me distorciono ya no se ven bien las imagenes me puedes ayudar espero respuesta

lo mas probable es que el lcd no este bien conectado o esta dañado, necesitas llevarlo al tecnico para que lo revisen
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Amigo tengo un problema con un celular
marca Motorola
modelo KRZR K1
falla Idioma en Ingles , Frances y Chino
descripcion del problema
el equipo lo mandaron de Canada y necesito cambiarle el idioma a Español y que funcione con cualquier operador de aca donde resido que es Colombia.
La version del cel es:
R47121-G-08.01-11R
Segun me han dicho esto se hace con un flascheo ,, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Gracias de antemano por tu ayuda :vientos:

te recomiendo que lo lleves al tecnico a que le carguen solo el paquete de idiomas, ese equipo esta en una gama de modelos muy delicada para el soft o liberacion y sin la caja profesional no lo liberas, pero tu decides
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

QUE TAL FIJATE TENGO UN NOKIA 6288 PERO LA BATERIA SE DESCARGA DEMACIADO RAPIDO MENOS DE UN DIA. Y POS LA BATERIA PRACTICAMENTE NUEVA. QUISIERA SABER SI HAY ALGUN TRUCO O ALGUNA REPARACION PARA ESTE PROBLEMA. SALU2

necesitas priemro probar con otra bateria si el problema sigue entonces llevalo al tecnico para que le re instalen el software, si despues de ello el problema persiste, hay un daño fisico y esta fugando energía algo muy dificil de reparar y caro, adema de que no cualquiera lo hace
 
Iniciado por hercules196148
Amigo tengo un problema con un celular
marca Motorola
modelo KRZR K1
falla Idioma en Ingles , Frances y Chino
descripcion del problema
el equipo lo mandaron de Canada y necesito cambiarle el idioma a Español y que funcione con cualquier operador de aca donde resido que es Colombia.
La version del cel es:
R47121-G-08.01-11R
Segun me han dicho esto se hace con un flascheo ,, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Gracias de antemano por tu ayuda :vientos:



te recomiendo que lo lleves al tecnico a que le carguen solo el paquete de idiomas, ese equipo esta en una gama de modelos muy delicada para el soft o liberacion y sin la caja profesional no lo liberas, pero tu decides
Viejo, si tienes los programas de flascheo yo me arriesgo no hay problema,,,,,,:eolo:
 

heroes120

Bovino adolescente
hola primero que nada gracias por atender nuestros problemas...bueno aqui va

marca samsung
modelo samsung star
falla pantalla tactil
pues basicamente es eso el telefono prende y todo pero obiamente como es todo tactil no puedo hacer nada la pantalla tactil no accede a nada se ve la pantalla pero por mas q toque incluso apriete pues nada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba