A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo una emergencia.. no tengo $$ para comprar un cel nuevo el mio lo mojo mi hermanita

y tengo un SE Z250a pero da la casualidad que lo traia la niña y se apago... creo que lo tiro

y ahora no enciente se queda en el logo de SE

que puedo hacer???? urge reparar mi cel :(
 
ME PODRIAS AYUDAR ALIBERAR SI CELL ESTE EL NOMBRE SAMSUNG BEHOLD T 919

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
ME PODRIAS A YUDAR ALIBERAR EL SAMSUNG BEHOLD T919
 

Zedd

Bovino maduro
hola espero me puedas alludar tengo un nokia n93, si n93. y cuando se estaba reiniciando a sus balores de fabrica ya no encendio correctamente y se quedo con la pantalla obscura y de ahi no pasa ademas jamaz lo pude conectar a la pc por que el cable necesita un driver el cual descargue y no quiso jalar. espero me puedas alludar
 

SergioSnakeS3

Bovino adolescente
Hola, primeramente no se si valla aqui el tema, pero no encontre sobre ayuda. Pero de verdad me urge antes de meterle el CDA de Telcel.

Veran, el problema esta asi: Hace tiempo flashie mi celular con Main y Fs America 2 y CDA Generico.

Al hacerlo obviamente las configuraciones de WAP y MMS se perdieron ahy, pero en ese tiempo no me importaba, hasta ahora que mi primo me comento que se puede conectar a internet gratis usando la configuracion M Multimedia y entrando a una pagina https.

Les comento que mi equipo si se conecta a internet usando GPRS Telcel (cobrado por kb recibido), esto lo configure llamando a atencion al cliente (malisimo servicio, no se les entiende nada y la señal tiene trabas, por eso detesto hablar al *264 >.<). Pero en fin, logre hacer funcionar el WAP, sin embargo los Mensajes Multimedia no se envian y obviamente no recibe (aunque segun yo lo configure por una guia de Telcel y el servicio ya esta dado de alta).

Por ahy lei que si le meto el CDA de Telcel las configuraciones estaran listas para su uso. Lo que quiero saber es. ¿Es esto cierto?

Eh etrado a la pagina de Telcel y tratar de que me manden las configuraciones automaticas, pero dice que mi equipo no es configurable por ese metodo. Tambien trate de hacerlo de la pagina de Sony Ericsson, todo vien hasta donde pone que escriba mi pais y mi numero de teleono +52744........., les digo que ese mensaje nunca me llego, lo mande hasta que me dijo que ya no podia madar mas a ese numero y nada.

Ya descargue el Setool2 lite y el CDA Telcel y lo tengo listo para darle al botoncito Flash, pero antes de hacerlo queria saber si se solucionara el problema de las configuraciones con este metodo.

El error que me indica cuando me conecto a una pagina https es que dice "error de configuracion, revise ajustes.....", pero si selecciono el perfil de internet en GPRS Wap si se conecta, pero esto no me sirve porque de todos modos me cobran, ADEMAS de que seguiria sin recibir las imagenes multimedia ni enviarlas (por si tienen duda, tambien esta configurado los Ajustes de mensajes multimedia en M Multimedia).


Bueno ya, entonces tengo listo para meterle reemplazar el CDA Generico con el de Telcel. Ahh, solo que al de telcel le borre las carpetas que incluye de la musica, imagenes, mensajes y todas esas cosas predeterminadas, y al comparar los archivos del Telcel con el Generico, quedaron con los mismos archivos. Por eso es que les pregunto si esto configurara todo.

Espero su ayuda, que me urge mucho. Gracias
 
Sony Ericsson W380a

Tenia el flex de la camara y audio roto. Compre un flex que venia sin camara lo coloque le puse la camara del flex roto y listo quedo con audio y la camara funciona perfecta. El tema es que las fotos por mas que le indique que las guarde en la memory stick me las manda para la memoria del celular. Que hago para solucionarlo.
 
Tengo un problema con un cel, el chip no me deja hacer llamadas y nada, hay alguna forma de desblokearlo?!?! El chip me lo regalaron pork se lo encontraron, me dejo meterle saldo, pero ahora no me deja hacer nada, ni llamadas, ni mensajes!! Espero puedas ayudarme con eso, serias de mucha ayuda!
 
marca nokia
modelo 5310
falla se apaga y no reproduce los videos .3pg
descripcion del problema
bueno pues lo de qe se apaga es qe cuando le dan un ligero golpe al celular se apaga y por eso tengo qe estarlo chekando a cada rato. Lo de los videos los abre y los reproduce pero no aparece el video solo el audio y me aparece el logo del video(dibujo qe es .3gp)
 
Marca: Black Berry
Modelo: 8120
Duda: Cuando guardo archivos en la memoria externa estos archivos donde los puedo encontrar en el celular ruta de especificacion
 
ayuda

buenas noches amigo
tengo un problema compre un celular chino un hiphone 9i y quiero bloquiar el tel, y me pide la contraseña y no me la se, le puse 2 chips un movistar y un telcel pero son usados no tengo idea cual contraseña tenga, como puedo resetiar las contraseñas, no es el PIN es la contraseña para bloquiar el teclado del telefono
grasias
 
hola amigo muchas gracias por la ayuda que brindas aqui mi problema:
marca:sony ericsson
modelo:w380i
problema: despues de ingresar el pin entra normalmente e inmediatamente tira un mensaje "phone locked"y solocita "pnone lock code" :S te agradeceria mucho si me pudieras ayudar gracias!
 
Gracias,conoceras alguno bueno el el df?


lo revisaron o le hicieron servicio???? con un cargador directo al equipo?? le van a dar en su maraca...el cargador directo te puede dar hasta 8.4 v y la pila manda maximo 4.2v esa caega en exedente lo puede quemar....llevalo a un buen tecnico no con uno del monton[/quote]
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola primero que nada gracias por atender nuestros problemas...bueno aqui va

marca samsung
modelo samsung star
falla pantalla tactil
pues basicamente es eso el telefono prende y todo pero obiamente como es todo tactil no puedo hacer nada la pantalla tactil no accede a nada se ve la pantalla pero por mas q toque incluso apriete pues nada...

el problema es simple... esta dañado el touch no hay nada que puedas hacer excepto mandar a cambiar el touch
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo una emergencia.. no tengo $$ para comprar un cel nuevo el mio lo mojo mi hermanita

y tengo un SE Z250a pero da la casualidad que lo traia la niña y se apago... creo que lo tiro

y ahora no enciente se queda en el logo de SE

que puedo hacer???? urge reparar mi cel :(

si tienes la sospecha de que se cayo necesitas primero verificar que no este en corto en los flexores, puede ser que por ello no arranque, despues de ello puedes pensar en daño del software, ademas de que esa plataforma en la que esta el equipo pnx... es muy riesgoso usar programas gratuitos..... reitero los programas gratuitos matan telefonos, pero al final tu decides si los usas o no
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola espero me puedas alludar tengo un nokia n93, si n93. y cuando se estaba reiniciando a sus balores de fabrica ya no encendio correctamente y se quedo con la pantalla obscura y de ahi no pasa ademas jamaz lo pude conectar a la pc por que el cable necesita un driver el cual descargue y no quiso jalar. espero me puedas alludar

pues desgraciadamente no te puedo ayudar requieres la caja profesional y el cable de 7 pines para re instalarle el software, necesitas llevarlo al tecnico
 
marca: ALCATEL
modelo ot-v670a
falla quisiera liberarlo y reactivarlo para usarlo en movistar.. de fabrica estaba en claro pero ahora no reconoce la sim.. cmo si estuviera bloqueado.el cel lo encontré tirado asi que ni idea,de todas gracias por leer el msj !! saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba