A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola, primeramente no se si valla aqui el tema, pero no encontre sobre ayuda. Pero de verdad me urge antes de meterle el CDA de Telcel.

Veran, el problema esta asi: Hace tiempo flashie mi celular con Main y Fs America 2 y CDA Generico.

Al hacerlo obviamente las configuraciones de WAP y MMS se perdieron ahy, pero en ese tiempo no me importaba, hasta ahora que mi primo me comento que se puede conectar a internet gratis usando la configuracion M Multimedia y entrando a una pagina https.

Les comento que mi equipo si se conecta a internet usando GPRS Telcel (cobrado por kb recibido), esto lo configure llamando a atencion al cliente (malisimo servicio, no se les entiende nada y la señal tiene trabas, por eso detesto hablar al *264 >.<). Pero en fin, logre hacer funcionar el WAP, sin embargo los Mensajes Multimedia no se envian y obviamente no recibe (aunque segun yo lo configure por una guia de Telcel y el servicio ya esta dado de alta).

Por ahy lei que si le meto el CDA de Telcel las configuraciones estaran listas para su uso. Lo que quiero saber es. ¿Es esto cierto?

Eh etrado a la pagina de Telcel y tratar de que me manden las configuraciones automaticas, pero dice que mi equipo no es configurable por ese metodo. Tambien trate de hacerlo de la pagina de Sony Ericsson, todo vien hasta donde pone que escriba mi pais y mi numero de teleono +52744........., les digo que ese mensaje nunca me llego, lo mande hasta que me dijo que ya no podia madar mas a ese numero y nada.

Ya descargue el Setool2 lite y el CDA Telcel y lo tengo listo para darle al botoncito Flash, pero antes de hacerlo queria saber si se solucionara el problema de las configuraciones con este metodo.

El error que me indica cuando me conecto a una pagina https es que dice "error de configuracion, revise ajustes.....", pero si selecciono el perfil de internet en GPRS Wap si se conecta, pero esto no me sirve porque de todos modos me cobran, ADEMAS de que seguiria sin recibir las imagenes multimedia ni enviarlas (por si tienen duda, tambien esta configurado los Ajustes de mensajes multimedia en M Multimedia).


Bueno ya, entonces tengo listo para meterle reemplazar el CDA Generico con el de Telcel. Ahh, solo que al de telcel le borre las carpetas que incluye de la musica, imagenes, mensajes y todas esas cosas predeterminadas, y al comparar los archivos del Telcel con el Generico, quedaron con los mismos archivos. Por eso es que les pregunto si esto configurara todo.

Espero su ayuda, que me urge mucho. Gracias

consigue la cda original del operador que necesitas y subela con eso se corrigen los problemas de configuracion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Tenia el flex de la camara y audio roto. Compre un flex que venia sin camara lo coloque le puse la camara del flex roto y listo quedo con audio y la camara funciona perfecta. El tema es que las fotos por mas que le indique que las guarde en la memory stick me las manda para la memoria del celular. Que hago para solucionarlo.
cuando estes en fotos ponle mas y ahi esta la opcion almacenamiento solo cambialo a memoria externa y listo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Tengo un problema con un cel, el chip no me deja hacer llamadas y nada, hay alguna forma de desblokearlo?!?! El chip me lo regalaron pork se lo encontraron, me dejo meterle saldo, pero ahora no me deja hacer nada, ni llamadas, ni mensajes!! Espero puedas ayudarme con eso, serias de mucha ayuda!

ya lo registraste? si no lo hiciste quiza lo bloquearon, o el dueño lo reporto como robado o extraviado y lo bloquearon desde la central, de ninguna manera podras desbloquearlo si esta reportado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5310
falla se apaga y no reproduce los videos .3pg
descripcion del problema
bueno pues lo de qe se apaga es qe cuando le dan un ligero golpe al celular se apaga y por eso tengo qe estarlo chekando a cada rato. Lo de los videos los abre y los reproduce pero no aparece el video solo el audio y me aparece el logo del video(dibujo qe es .3gp)

trata de actualizar el software de la pagina de nokia baja el pc suite, el ovi o el nokia software updater con eso lo puedes hacer, si no se corrige el problema, es un daño fisico, ese equipo padece mucho del flexor es lo mas comun que se daña, te tocara llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Black Berry
Modelo: 8120
Duda: Cuando guardo archivos en la memoria externa estos archivos donde los puedo encontrar en el celular ruta de especificacion
la forma mas facil es que lo conectes a la pc con el desktop managger y en mi pc veras tu memoria conectada doble click y te aparecera el arbol de carpetas asi estan tus archivos para modificarlos agregar o borrar

desde el equipo menu>opciones>tarjeta multimedia
 
mi telefono es iphone 2G pero se me golpeo el año pasado, desde la semana pasada
al ponerlo a cargar ya no recibe carga y el tunes no lo reconoce, en panatalla aparece la
manzanita y el circulo de cargando juntos... saludos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

buenas noches amigo
tengo un problema compre un celular chino un hiphone 9i y quiero bloquiar el tel, y me pide la contraseña y no me la se, le puse 2 chips un movistar y un telcel pero son usados no tengo idea cual contraseña tenga, como puedo resetiar las contraseñas, no es el PIN es la contraseña para bloquiar el teclado del telefono
grasias

la contraseña de fabrica del equipo debe ser 0000 00000 1234 12345 si no son esas estan cambiadas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo muchas gracias por la ayuda que brindas aqui mi problema:
marca:sony ericsson
modelo:w380i
problema: despues de ingresar el pin entra normalmente e inmediatamente tira un mensaje "phone locked"y solocita "pnone lock code" :S te agradeceria mucho si me pudieras ayudar gracias!

el de fabrica es 0000 si no funciona necesitas llevarlo a desbloquear con la caja profesional de gratis nada para ese equipo
 
Marca: Motorola.

Modelo: V8.
Falla: Siempre en modo de conexion de datos.
Descripción del prob.: Al encenderlo durea unos 2 segundo y empieza a cerrar todo y se queda como si estuviera conectado con el cable de datos, ya lo reinicie y no pasa nada, gracias de antemano.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: ALCATEL
modelo ot-v670a
falla quisiera liberarlo y reactivarlo para usarlo en movistar.. de fabrica estaba en claro pero ahora no reconoce la sim.. cmo si estuviera bloqueado.el cel lo encontré tirado asi que ni idea,de todas gracias por leer el msj !! saludos

solo hay dos formas comprar el codigo imei o llevarlo al tecnico a liberar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
Marca: Motorola.

Modelo: V8.
Falla: Siempre en modo de conexion de datos.
Descripción del prob.: Al encenderlo durea unos 2 segundo y empieza a cerrar todo y se queda como si estuviera conectado con el cable de datos, ya lo reinicie y no pasa nada, gracias de antemano.

lo mas probable es que este dañado el s.o. llevalo al tecnico para que le reinstale el s.o. con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

yo tengo un morotrockr w5 pero ya le intale un buen de cosas mobile tools y drivers y no lo detecta mi compu por el cable usb que ago o como le ago
prueba lo siguiente el conector del cable puede estar dañado o sucio, limpialo con alcohol y un cepillo de dientes calro sin bateria cambia de cable. cambia de pc

postea resultados
 

Garruk

Bovino maduro
marca Blackberry
modelo Pearl 8220
falla el bluetooth no enciende
descripcion del problema
despues de tratar de mandar un mp3 por B me marco un error y desde entonces no enciende le doy activar, como q carga y no lo activa.

muchas gracias de antemano
 
hola tonyto..estaria muy agradecido contigo si me ayudas con mi problema...
marca: nokia
modelo: 6760 slide
falla: 3g
descripcion del problema: el celular lo compre en italia . y funcionaba de maravilla..ahora me encuentro en colombia pero no me detecta ninguna red 3g ..e probado con todos los operadores aca y me dice que no encuentra ningun operador 3g..que debo hacer? el celu solo me funciona en gsm ..gracias
 
Marca: Sony Ericcson
Modelo: w580i
Descripción del Problema: Al entrar al administración de archivos y querer ingresar a la carpeta de juegos o aplicaciones, no entra solo marca error del sistema, ya intente actualizar el sistema y el software es el actual, al restaurar todo no cambia nada y sigue con el problema ayuda please...
 
Marca: Sony Ericcson
Modelo: w580i
Descripción del Problema: Al entrar al administración de archivos y querer ingresar a la carpeta de juegos o aplicaciones, no entra solo marca error del sistema, ya intente actualizar el sistema y el software es el actual, al restaurar todo no cambia nada y sigue con el problema ayuda please...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba