A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo GT-S5230
falla ninguna
descripcion del problema
Quiero ver si me podrias ayudar con mi cel lo que pasa es que compre este modelo en telcel Mexico y me vine para italia entonces cuando le quise meter un chip de aca me dice network lock y no puedo utilizarlo no se si tenga que liberarlo pero no se como la compañia de aca es VODAFONE te agradeceria mucho :D me urge por que no me puedo comunicar.:vientos:

las dos unicas opciones son que lo lleves a liberar o que compres el codigo imei nada de free
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un samsung s5230 al cual active el rastreador movil,ahora lo debo desactivar pero no entra la clave que le puse y cuaquier funcion #7465625*28746# *2767*3855# entra primero en la pantalla de clave, el teclado esta desbloqueado, si puedes ayudarme te lo agradeceria

desde ya a la espera saludos Richar!
richardiani@tutopia.com :eolo:

gratis no podras hacerle mucho, necesitas llevarlo a desbloquear con un tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Motorola
modelo MB200 moto dext
falla Wifi no se conecta en redes publicas
descripcion del problema no puedo conectarme por medio del wifi en redes publicas, pero en redes cifradas si, cuando intenta obtener la direccion IP me pone una leyenda que dice incorrecto

espero puedas ayudarme!

y en redes privadas si se conecta? o tambien te manda error?
 

rosskat

Bovino Milenario
pues no soy un chingon pero de esto vivo

dale un reinicio maestro y luego prueba en instalarlos si no los recibe verifica que main tienes quiza es muy vieja en ese caso flashealo con una mas reciente y eso debe corregir el problema
lo ke pasa es ke me ayudaron a flashearlo y el ke me ayudo me dijo ke era por el CID el mio es cid 50 tendra solucion
 

RICARDODS

Bovino adolescente
es un sony erric...
w508
bueno no se que fue lo
q le paso
lo prendo y se pone el simboloo de sony y
luego no pasa nada se queda en negro
espero q
me puedas ayudar
el pedo fue por q trate de cambiarle las letras y no
se q fue lo q salio mal
laneta borre unos archibos
pero no se la neta q paso
 

gerzx

Bovino maduro
Hola buenas tardes bien aqui mi problema
marca NOKIA
modelo 5530
falla reinicio del cel y de algunos programas
descriccion
Hola mira lo que pasa es que en algunas ocasiones en las aplicaciones de musica luego se traba y no me deja cambiar a otra cancion o si al quitar la musica igual luego no me deja escojer otra, el navegador d einternet esta muy pitero(lo se) por que aveces me saca del navegador de internet y puse el opera 10 peor el problema igual es que luego guardo mis marcadores pero despues d eun tiempo se reinicia solo el navegador con la pantalla de bienvenida como si lo acabara d einstalar perdiendo todos mis marcadores salu2.
 
marca sony ericsson
modelo w300
falla el proble ma es que lo acquiri usado pero en buen estado pero por dentro me lleve la
sorpresa que le metieron cautin y le rompieron pistas y aora no puedo conectarlo a la pc
y quisiera saber donde puedo poner unos puntos para conectarlo directamente a la pc x usb
si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
 
marca sony ericsson
modelo 5800 xm
falla prende pero se apaga
descripcion del problema
el equipo no prende salen las letras ke dicen nokia i se apaga lentamente, busque actualizaciones de nokia con el pcsuite i encontro tenia la version 31., acutile a la 40 pero pues segun todo salio bien pero ya no pasa del logo de nokia, a le cabien el producode algo, kise reintalar el sof pero ia la pc no lo detecta ayuda me mandas MP por faaaavorrrr
 
oye hermano, tengo un palm treo 680 lo compre nuevo en office depot pero despues de un año un dia simplemente no quiso prender cuando precionava el boton rojo de encendido, le trate de dar un receteo gral. como dice el manuel pero se trava y nunca llega al receteo. y si desconecto la pila y la reinstalo funciona bien por alrededor de 20 segundos o hasta que lo apago. a ver si tienes alguna respuesta para mi.
de antemano gracias hermano.
 
viejo ojala puedas ayudarme:
marca nokia
modelo e71
falla conexion a internet por wlan
descripcion del problema intento conectarlo a internet a traves del modem inalambrico, me pide el codigo del routeador, lo ingreso, hace el intento de conectarse y despues aparece la leyenda "web sin respuesta gateaway"; gracias de antemano.
 
marca MOTOROLA
modelo MOTOROLA DEXT (MB200)
falla fondo de pantalla
... mas que problema o falla es una pregunta. ¿Se puede usar un fondo de pantalla diferente en cada escritorio? ¿O el mismo fondo aplica para los cinco escritorios? :eolo:

Gracias! :)
 
:ebrio:Salu2 a este hermano vacuno por el paro que nos hace aunque aveces si nos manchamos no formulamos bien las preguntas y lo mas importante hay que poner los datos hermanos vacunos como este bro nos dice.Bueno hermano vacunos ahi andamos viendonos o leyendonos.chido por tu foro y el aporte!!!:vientos::metal:

Ahi nos vemos :supercow:
 
porfin alguien que me puea ayudar mi problema es el suiguiente
sony ericsson z530i
la pantalla esta en negro hace yrecive llamadas escucho mi musica pero la pantella esta en negro se me callo como dos veces la primera me aguanto bien pero la segunda ya no aguanto
aaaaaa y este es otro aparte
cuando intento tomar una foto o video me sale asi
wrong camera driver version.
please update cameradriver to 3.2 or later
si me puedes ayudar te lo agradecere
 

rosskat

Bovino Milenario
ke hay compa solo pasaba a revisar y para darte las gracias por tu ayuda con mi w760i era lo ke me dijiste y ya no pague demas me salio barato gracias compa y sigue asi eres una gran ayuda para este corral
 
hola, buenas noches.....tengo el problema de mi cel :
Marca Sony Ericsson
Modelo J110a
Falla Bloqueado
Descripción del problema
En Ambos me solicita un código de seguridad al encender el equipo el cual desconozco ya que lo olvide y no recuerdo cual era.

Gracias por la ayuda
 
marca sony ericsson
modelo w300
falla no lo detecta la pc
descripcion del problema
Todo inicio cuando vi k el celular empezo a comportarce extraño se ponia de repente la pantalla de coneccion de datos y se quitaba y asi varias veces hatsa k le quite la bateria y volvio a la normalidad, hace un par de dias lo conecte a la pc para subirle musica y ya no lo reconocio y hablo k ni sikiera lo detecto, en el cel si se pudo que si queria transferencia d archivos le di k si pero no paso absolutamente nada el cel si se puso segun en transferencia pero en la pc no ocurrio nada y cuando lo puse a cargar al conectarle el cargador lo detecto como clable de datos, pense que era problema de software y pense flashearlo de nuevo y cuando lo intente en modo flash teniendo precionada la tecla C o del modo de teclas 2 y 5 jamas lo detecto el programa para flashear, el cel si carga ala perfeccion aun que aparesca que es el cable de datos. solicito ayuda porfavor, gracias!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba