3 AM LA HORA MALDITA?

#81
PUES EN REALIDAD YO NO CREIA EN ESTO O NO CREO PERO LES CONTARE UNA ANECDOTA

ACE COMO 2 MESES MI ESPOSA ME DESPERTO DICIENDOME QUE BIO UNA SOMBRA COMO SILUETA DE UNA PERSONA POSADA ENSIMA DE MI HIJA Y MI ESPOSA ABRIO LOS OJOS Y LAVIO Y SE PARO Y LA SOMBRACORRIO ASI EL RINCON DE LA PUERTA, ELLA ME DESPERTO COMO YO NO CREO EN ESTAS COSAS ME CONTO Y PUES BIENDO ESTE POST ME QUEDEPENSANDO Y EN REALIDAD A LA ORA QUE PASO ESTO DE MI HISTORIA FUE COMO DE 2:50 Y 3:00 AM. YA ME QUEDEPENSANDO EN LO QEU DICEN AQUI.

PERO YO SIGO SOSTENIENDO ASTA NOVER NO CREER SALUDOS Y GRACIAS DESDE MEXICO
 

caibilmg

Bovino maduro
#85
en una ocasion, estando en la escuela militar, estabamos en el dormitorio; yo estaba durmiendo en la parte de arriba de la litera y la litera de uno de mis compañeros me quedaba tan solo a un metro (estabamos muy apretados en ese entonces). La cosa es que al parecer estaba teniendo una pesadilla donde veia la sombra de una persona (muy tenebrosa por cierto) que estaba tratando de tocar la cabeza de mi amigo, yo estaba tratando de gritar pero no podia... el caso es que cuando al fin pude despertarme, me incorpore de mi cama y me quede sentado, pero lo hice tan violentamente que mi compañero tambien medio se incorporó (el estaba boca abajo) y se me quedo viendo... nos quedamos viendo por un instante, hasta que pude decirle: "loco! soñe que alguien que estaba para aqui entre nosotros te queria hacer daño! " a lo que el me contesto: no mames!!!!! tu tambien lo viste!!!!! como pude me tape y ya no me levante otra vez hasta el dia siguiente.

Cuando amaneci le pregunte que si estaba despierto o dormido, y me dijo: "me acababa de dormir, iban a dar las 3am".

jajaja!! de locos, no? saludos a todos.
 

ulkiorra11

Bovino maduro
#86
mmm tantas opiniones y tan variadas con respecto a esta hora XD
la vrdd aka por mi casa son muy escepticos pero psss yo y mi madre siempre hemos visto cosas "anormales" por llamarlas de una manera asi ke psss entre si si y si no casi todo la raro pasa a esa hora XD, yo siempre me despierto a esa hora y la verdad si da miedo siempre despertarte a las 3 de la mañana
sugestion o no? siempre me despierto a esa hora XD
 
#87
BUENO, A ESA HORA NO PASA NADA CUANDO NO HACES NADA A MENOS QUE ESTÉS EN UN LUGAR DONDE HAYAN MANIFESTACIONES PARANORMALES. MÁS QUE HORA MALDITA SE LE LLAMA HORA MUERTA, Y SE LE TOMA PORQUE FUE LA HORA QUE MURIÓ CRISTO, PERO CRISTO FUE A LAS 3 PM.
TAL VEZ POR ESO LOS ESPIRITUS DEMONIACOS SE MANIFIESTAN MAS FACILMENTE A ESA HORA:vientos::vientos:
 
#88
no sabia bien a ciencia cierta a que hora pasan cosas raras, pero si es cierto que a una determinada hora las llamadas brujas o brujos, es cuando se ponen a hacer los famosos "trabajitos", pero se muy bien que alguien pueda manejar la energia negativa, lo hay y tambien que te puede hacer daño,,,,,asi que mucha luz, en sus vidas y sus mentes.. saludos
 
#89
pues es la hora a la que me levanto a tomarme mis pastillas, rayos ahora que lei todo esto me dara un poco de miedo levantarme a esa hora u.u
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#91
si, pus igual, trabajé como un año de noche y nunca me pasó nada relevante... sólo ruidillos pero ninguna manifestación, espero que haya algo interesante para comentar, saludos.
 

lallamaeterna

Bovino adolescente
#92
Es solo consecuencia de las fases del sueño, es en este estado en donde te encuentras con paralisis del sueño y si despiertas a esa hora no podras moverte porque mentalmente estas en el sueño pero tus ojos ven la habitacion, pronto se confundiran imagenes del sueño con las de tu habitación y creeras que ves cosas, pero en realidad estas soñando despierto s por eso que escuchas cosas y ves, y a la vez no puedes moverte ni gritar, por que el cuerpo esta dormido es genial esta etapa, a muchas personas le ha pasado alguna vez, como vemos el cuerpo humano igual tiene defectos, o otra causa serían demonios jajaaja...
 
#94
Ps, a decir verdad, una vez en mi vida me levante a las 3 de la mañana, asu me estaba orinando...
Ps la neta no me ha pasado naaa asi, ja
 

xavierchef

Bovino maduro
#95
sucede lo siguiente a las 3 de la mañana es cuando realmente amanese en si en el siclo cosmico en este momento todos los canales energeticos de la naturaleza estan en su mayor furor, es una energia neutral la cual la pueden utilizar para cosas malas como para cosas buenas en si las brujas o aquellos monjes que se levantan a esa hora a dar sus oraciones al padre son de las 3:00 a las 3:15 en dodne susede esto digamos que es la hora feliz de todos estos entes en estos quince minutos se pueden comunicar expresasen cantidades de cosas despues de las 3 y 15 ya no secedera nada
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#96
Pues yo trabaje en un antro muy famoso de mi ciudad, y pues la netaa ahi a esa hora pasaban muuuuuuuuchas cosas, y que cosoootas!!!! jajaja
 
#97
bueno no se si sera cierto pero en la pelicula de exorcismo de emili rose el cura narra la historia a la abogada que lo esta defenciendo de cuando tuvo el primer encuentro con el demonio dice que el mismo diablo aparecio a las 3 de la madrugada la hora de los muertos dice el mientras cuenta su relato a la abogada, segun dicen que las 3 de la madrugada en cuando la noche se torna mas oscura y que es la hora propicia para que los espiritus malignos y demonios hagan su aparacion y maldades hacia nosotros los vivos me imagino que salen a esta hora porque es la hora ideal para uno poderlos ver por la gran oscuridad que hay
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#98
ps hasta ahorita que lei me entero de esa famosa hora pero ps sabe me han pasado muchas cosas pero quien sabe que hora era es en lo que menos pienso xD
 
Arriba