3 AM LA HORA MALDITA?

manolo1976

Bovino adolescente
Las 3 am es la hora en que la mayoria de los sacerdotes y demas prelados de la iglesias deben arrodillarse a orar..porque es la hora en que el angel caido...Samaliel como se llamaba el lucifer antes de ser expulsado del cielo se burla de la santisima trinidad...por la cruxifion de cristo...si vien lees el Credo dice que descendio a los infiernos...asi que es la hora en que el alma de Jesus va al mundo de Samaliel...Que por cierto y averiguando era el Arcangel con mas poder en el cielo..y era el amigo inseperable del Arcangel Gabriel...que cosas no....

El hecho es que esta hora es usada como punto de referencia para invocaciones y trabajos de magia negra....

Espero les haya servido de algo mi aporte..Jeje

Manolo
 

daigual

Bovino maduro
Las 3 am es la hora en que la mayoria de los sacerdotes y demas prelados de la iglesias deben arrodillarse a orar..porque es la hora en que el angel caido...Samaliel como se llamaba el lucifer antes de ser expulsado del cielo se burla de la santisima trinidad...por la cruxifion de cristo...si vien lees el Credo dice que descendio a los infiernos...asi que es la hora en que el alma de Jesus va al mundo de Samaliel...Que por cierto y averiguando era el Arcangel con mas poder en el cielo..y era el amigo inseperable del Arcangel Gabriel...que cosas no....

El hecho es que esta hora es usada como punto de referencia para invocaciones y trabajos de magia negra....

Espero les haya servido de algo mi aporte..Jeje

Manolo
y sobre que huso horario lo utilizan? porque los chinos no lo harian a la misma hora que nosotros verdad? entonces es de acuerdo a la hora local o como se ponen de acuerdo para ver en que horario se hace

Espero tu respuesta graciaaaas
 
sí, ahora que los dicen si tiene algo que ver, ya que comoo a esta hora en los antros las viejas ya andan bien pedas y se empiezan a bailar y a encuerar en la barra je je je je ....
 
No ps se cree que es la hora maldita por que a esa hora sale el diablo hasta donde yo se y me contaron q si temiras la cara al alpejo a esa hora te vez deformado :S quien sabe la vdd pero siempre suceden algunas cosas a esa hora :/ q lastima xD y si siempre a esa hora veo cosas pero para mi eso ya es normal de por si siempre las he visto xD
 
Si me voy a dormir, cuando mucho 2:30
Si me dan mas 3 me cuesta mas, soy un poco propenso a percibir cosas
La última vez que me dió esa hora estaba preparandome para dormir, cerré la puerta de mi cuarto y escuché como si alguien corriera para entrar antes de que la cerrara
Bueno, la cerré antes, y estuve escuchando pasos afuera de mi cuarto
Así que, a mi me pasan las cosas desde las 2:45
 
Arriba