3 AM LA HORA MALDITA?

rold_dc21

Bovino maduro
#1
Que tal amigos del corral....

Quisiera saber que tanto saben de la hora pesada como las abuelitas le dicen si, estoy hablando de las 3 de la madrugada, la hora en la que no sabes si es muy temprano o muy tarde :)

- Bueno a mi me contaron una vez que era la hora elegida por las brujas y gente que se dedica a hacer el mal por que segun es a modo de burla por que como crucificaron a Jesus a las 3pm, es el inverso...

- Una explicacion que me dio un amigo que es medico fue que el cuerpo a esa hora de la madrugada es cuando empieza a regenerarse y por eso a la mayoria d ela gente que duerme sus 8 horas es la hora en la que no se pueden levantar tan facilmente del sueño... y asi luego por eso dicen que es la hora de las ratas de 2 patas...

En fin si alguien sabe mas de esto o si tiene experiencias relacionadas con las 3am posteen...

La mia es que hace unos meses me paraba siempre a a esa hora y escuchaba como rasgaban la puerta de mi baño, hasta que un dia, no se como al despertar vi a una persona parada junto a mi cama, en ese momento no pense que fuera ni la muerte, ni el charro negro, ni el condepatula... Realmente pense que habia alguien que estaba robando mi casa, pero me arme de valor, me pare lanzando golpes y gritando como niña :mota: entonces como pude prendi la luz y no era nada, cabe decir que antes de hacer esto medite como un minuto si era o no producto de mi imaginacion...

Entonces io realmente senti que si le pegue a algo pero nunca encontre nada... a la mañana siguiente les conte a mis papas los cuales me dijeron que ellos recien llegaron a la casa veian una persona bajo el marco de la puerta de su habitacion, no recuerdan la hora pero dicen que ia despues la dejaron de ver...

:mmm:pero bueno despues de eso cabe decir que pase como 2 semanas que me dormia con la tele encendia para no pensar en la escena...
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#2
Pues si ami me an pasado muchisimas cosas dentro de un margen de 2 a 3.. a las 4 no pasa nada.. aki les comentare q les parece?.. o me creo un posth?
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#5
Esa hora tiene mucha fama, puesto que fue la hora en que se registraron las muertes en la famosa casa de Amittyville, y tambien es la hora en que suelen escucharme mas ruidos en la calle o cosas asi, pero sigo manteniendo mi filosofia, solo a la gente debil le suceden cosas como esas, a la gente con miedo puesto que se encuentra predispuesta para este tipo de cosas... pero bueno cda quien... salu2 y bye...
 
#10
hola amigos, pss bueno yo al menos me considero una persona fuerte en todos los sentidos pero donde yo vivo y no soy la unica persona en sentirlo si me desvelo y llegan las 3 am no puedo dormir y me espero hasta las 4 am para poder descansar, no soy la unica persona que le pasa eso y en difernete colonia y calle les pasa lo mismo, alo q voy es esto en donde vivo antiguamente vivian unos señores ya grandes entonces murieron ambos aqui donde les escribo esto, y bueno a esas horas estando en el cuarto se abre la puerta aun con el seguro puesto, yo ya descarte que sea el viento que la abre x q no ahi ventana en el pasillo al que da, y mucho menos q me la habran mi hermano o mi madre, x que mi hermano no esta y mi madre esta en el piso de abajo ya dormida, considerenme loco, o paranoico pero es lo que yo eh vivido desde que me cambie a esta nueva casa, tengo 4 años viviendo aqui y siem pre a esa hrs se manifiesta, aparte de escuchar cantos de un señor, q la tuveria se mueve sin haber vientos, que los perros empiezen a ahuyar, y entre las sombras q se ven x debajo de la puerta, bueno espero no haber asustado ah alguien si lo asuste uds disculpe pero es algo que les quise compartir, que tengan excelente dia
 
#11
solo `puedo decir que segun mis conocimeintos a las 6 pm se abren las puertas del inframundo y el cuerpo se regenera entre las 8 y las 12 de la noche je je

bye
 

Chimengüenchon

Bovino adolescente
#16
Un amigo me contó que tenía una compañera en la escuela y su mamá (de ella) es bruja. Mi cuate seguido le hacía burla a ella sobre la brujería con simplonadas y ella le dijo que dejara de burlarse de eso ya que en verdad existen muchas cosas las cuales él y muchos ignoramos.

Mi amigo le dijo que comprobara o le diera una prueba simple para que él viera algo sobrenatural y ella lo retó a que a las 3 de la mañana él se quedara solo en cuarto obscuro, frente a un espejo, la cabeza la debía tener cubierta con una sábana o cobija y entre el espejo y él una vela o linterna. Ella le dijo que pasando algo de tiempo a los lados del espejo donde no se reflejara él se iba a ver algo que ya lo haría creer.

Por supuesto él no lo hizo ni yo tampoco me animo. Sólo se que en la vida muchos demonios entran a nuestro cuerpo, lo abandonan o se arraigan a él, cuando morimos de repente aquél demonio que estaba arraigado a nosotros continúa vagando y haciendo justamente lo que solíamos hacer, de ahí que creamos que "el muertito sigue entre nosotros". Esto está de manera implícita en la Biblia muchachos.

SALUDOS.
 

damianfors

Bovino Milenario
#17
hola amigos, pss bueno yo al menos me considero una persona fuerte en todos los sentidos pero donde yo vivo y no soy la unica persona en sentirlo si me desvelo y llegan las 3 am no puedo dormir y me espero hasta las 4 am para poder descansar, no soy la unica persona que le pasa eso y en difernete colonia y calle les pasa lo mismo, alo q voy es esto en donde vivo antiguamente vivian unos señores ya grandes entonces murieron ambos aqui donde les escribo esto, y bueno a esas horas estando en el cuarto se abre la puerta aun con el seguro puesto, yo ya descarte que sea el viento que la abre x q no ahi ventana en el pasillo al que da, y mucho menos q me la habran mi hermano o mi madre, x que mi hermano no esta y mi madre esta en el piso de abajo ya dormida, considerenme loco, o paranoico pero es lo que yo eh vivido desde que me cambie a esta nueva casa, tengo 4 años viviendo aqui y siem pre a esa hrs se manifiesta, aparte de escuchar cantos de un señor, q la tuveria se mueve sin haber vientos, que los perros empiezen a ahuyar, y entre las sombras q se ven x debajo de la puerta, bueno espero no haber asustado ah alguien si lo asuste uds disculpe pero es algo que les quise compartir, que tengan excelente dia
Espantarme??? naaa, por ké? por favor.

En fin, si dices ke sucede seguido, puedes conseguir una cámara, la prendes como a eso de las 2am, una cinta normal de video aguanta 2 horas, una batería cargada al %100 aguanta aproximadamente el mismo tiempo con el minivisor, es decir con la pantalla de plasma cerrada, y la mayoría de las cámaras, sobre todo las Sony, tiene visión nocturna, asi ke hechos camarada, hechos. Cuando subas un buen video, entonces tal vez, solo tal vez me de curiosidad, y me asuste un poco, pero solo tal vez...

Respecto al post. Se lo mismo que tu camarada... en fin, a mi aun no me ha pasado nada fuera de lo normal a esa hora, y mira ke son muuuuchas las veces ke me eh descelado desde que estudio en la uni...
 

julio azul

Bovino adicto
#18
ps tambien eh estado despierto como a esa hora y no me pasa nada
lo que me pasa es entre sueños
por que casi siempre que tengo pesadillas despierto entre las 2:50 am y las 3:25 am aprox
y siempre entre ese lapso, no se por que
pero ya despierto no me sucede nada
 

slipher15

Bovino adicto
#19
segun la crucifixion fue a las 3 de la tarde, las 3 de la mañana vendria siendo lao contrario a dios, por ejemplo las cruces invertidas y todo eso

No carnal, la cruz invertida no es nada en contra de Cristo ni nada satanico, de hecho los satanicos lo adoptaron por OGT's ya ke ralmente solo significa humildad e indignacion (o algo asi) ya ke pedro fue crucificado de forma inversa a cristo por ke no merecia el ser crucificado de la misma manera; los satanicos tambien agarraron el pentagrama y lo pusieron de cabeza (ke pinch... facinacion de voltear todo de esos weyes) para ke segun pareciera la cabeza de chivo ke "representa al diablo", en fin si bien es cierto lo de las tres de la mañana uno tiene ke estar bien informado, saludos y buena historia.
 

WeeGee

Bovino Milenario
#20
҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̔̕̚̕
̚҉ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̔̕̚̕
̚҉ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̔̕̚̕
̚҉ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̔̕̚̕
̚҉ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̔̕̚̕
̚҉ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̔̕̚̕
̚҉ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞
 
Arriba