3 AM LA HORA MALDITA?

chatto

Bovino adicto
#41
ummm soy imsomnioso y mm no jaja
no me ha pasado nada
ha proximamnte desmentire la peligrosidad de lvcifer
salu2
 

abraham_mm

Bovino maduro
#42
De hecho exactamente es a las 3:15, lo vi en un documental. Y cierto, algunos sucesos de Amytiville sucediern excatamente a esa hora
 

sotek

Bovino Milenario
#43
ps figate q si es cierto
y salen fantasma se le conoce como la ora zero
pero si
es cuando ay mas lo paranormal y eso buen post
 

palodorado

Bovino adolescente
#44
hola

se dice que a las tres de la tarde cruxificarona jesus pero al tercer dia a las tres de la mañana fue cuando fallecio jesus fue cuando la maldad c desato por doquier y las brujas demonios y duendes hasta el conde patula salen a divertirse pero cuando las personas estan dormidas a las 3 de la mañana es porque el biocardio es cuando es mas lento y el sueño mas profundo
 

souless

Bovino maduro
#45
ah pss io tambien sabie eso q es la hora en q el mal hace su aparision
segun lo q yo se, es q a las tres de la madrugada se abre la puerta del
infierno y es cuando el mal hace su aparicion. Magicamente se dice q
es por q es la contraparte de cuando cristo murio asi es como el mal
toma esa hora para poder ser liberada. . .
Aunq pss io por hacer la tarea de la uni (U.U) no me a pasado ada raro
ni ninguna cosa q sea para asustar
 

dan0390

Bovino adicto
#46
Mmmm bueno anteriormente me llevaba con algunas personas metidas en el medio, y la explicacion que me dieron es que en la mayoria de los libros de maldiciones/hechizos, la hora que marcan es esta, asi como en la llave de salomon marca ciertas horas para hacer ciertas cosas, y en teoria se supone que es porque a esta hora es mas fuerte la conexion que tenemos con el otro lado... Saludos
 

habytante

Bovino Milenario
#47
ps yo la neta igual siempre me despierto a esa hora exactamente.... a las 3 am en punto ni un segundo antes ni un segundo despues............y tambien he visto al despertar una silueta junto a mi solo que yo no pude moverme un buen rato.... sentia todo mi cuerpo como entumido o algo asi...... feo feo el asunto....
 

Kinneas

Bovino de alcurnia
#48
Pues yo a cada rato estoy despierto a esas horas

y hasta hora no ha sucedido nada raro T_T

jajajaaj ntc

Anyway chida historia si tienes mas cuenta jejeje
 

ERICKUCHO

Bovino de alcurnia
#50
ps ami a esa ora se me a aparecido una niñita dos veses

una en la casa de mi abuelita y la otra en mi casa lo mas raro es que es la misma o_O


aaaaaaaaaaaaa y ami hermano le salio una mano en la esquina del comedor pero dice que sus dedos estaban bien grandes
 

mares10

Bovino maduro
#51
Pues yo ha esa hora habia escuchado quejidos y gritos extraños, pero ya me di cuenta que con mis vecinos que a esa hora aprovechan para cuchiplanchar jejeje:memeo:
 
#55
Jajajajaa... pues yo soy médico y trabajo en una empresa que hace celulares, y doy la consulta a esa hora, así que ni tiempo de ver o escuchar nada sobrenatural... lo que si me ha pasado es que en muchas ocasiones me despierto en la noche o durante la mañana y veo el reloj, y por lo general son las 11:11!!! ¿Q raro no? No sé si signifique algo... XD
 

me84

Bovino de alcurnia
#56
pos kien sabe yo siempre he dormido shola y aveces se oyen ruidos en el patio pero son las huercas o como les dice mi sis osea hermana las niñas (2 perros y 2 perras) k andan ladrando pork vieron gatos y se los kieren cenar como siempre andan de lokas keriendo saltar para alcansarlos pero no llegan y hasta el bb tmb sigue alos mas grandes antes ni les hacia caso pero como ve k los grandes les ladran pos el tmb kiere aveces se oyen ruidos en la cocina pero es el tomy (una tortuga) k anda de lioso pero la sis le han pasado cosas raras un dia hace mucho taba la sis con un amigo y una amiga taban riendose y charlando luego k se terminaron de reir se oyo una risa leve y dijeron oiste eso y los demas si yo taba en el comedor en la pc y no oi nada talves pork taba mi mente en la pc meses antes o meses despues taban riendose y charlando y se oyo k alguien hablaba pero no era ninguno de ellos hace como 2 o 3 años taba la sis dormida y se desperto pork oyo voces en la cocina su cuarto ta casi pegado ala cocina pero todos taban dormidos k cosas
atte M.V (melisa viviana)
 
#57
según lo que me han contado y he visto en documentales...los demonios y gente que se dedica a esas cosas usan esa hora(3:00 am) en señal de burla o desafió a la santa trinidad(Dios padre,Dios hijo y Dios espíritu santo).
 

dbgt

Bovino maduro
#58
ps a mi nunkhemos me ha pasado nad aanormal a ninguna hora nungun dia!!! ufff ke bien jaja no pero he pensado ir con amigos a un cementerioa als 3am he ido pero soloa hasta las 12:30 pero aun asi no paso nada!! digo kiero ver algo de ese tipo por mi mismo peor no ni buena suerte tengo para eso xD
 

sewerboy

Bovino maduro
#60
realmente no me ha pasado nada raro pero en ocasiones he tenido que quedarme despierto hasta esa hora y si se siente algo diferente no se es una sensacion de no estar solo como que cambia el ambiente del sitio da un poco de miedo
 
Arriba