3 AM LA HORA MALDITA?

ordekbeto

Bovino Milenario
io sabia ke apartir de las 6 de la tarde segun se empiezan a desatar las fueras del mas, blablabla

pero de madrugada nunka e visto nada solo unos bolos tirados en la banketa o si no
ke mi hermana se levanta eso si me da miedo es muy fea sin makillaje
jajajaja
gulp!gulp!gulp!gulp!
 

Vikerners

Bovino maduro
No maa a mi me parecio algo similar carnales, eran como las 2 y acababa de apagar mi chompu y ps me acoste y todo y me puse a escuchar musica y eso, entonces, me imagino q llegaron las 3 am y en la parte de arriba de el mueble de donde esta mi compu, habia un monito q le apretabas la aprte de abajo y sonaba pues lo q paso fue q se prendio solo carnales, de por si pa' prenderlo es un cuete porq le tienes q apretas fuerte el boton, pero sonaba cada 15 minutosentonces ps lo escondi pero seguia sonando, y era 2 de noviembree!!! XD :eek: . pensamos q era un circuito pero nooo, creo q si fue algo aca medio locooo y paranormal jeje
 
Esa hora es brava ,,si o si,,a mi tambien,,escucho como mueven cosas en el primer piso cuando todos dormimos arriba,,y tambien en la peli de Evidencia Paranormal sale ahi a las 3 am mas o menos donde ocurren todo,,ese una clara pureba que no estamos solos en la noche,saludos a toda la cmunidad,,ya me dio miedo y hoy dormire con luz encendida,,megulp!laaaaa
 
yo si puedo argumentar algo xD
yo soy un tipo x pero por que soy un poco mas guapo que feo
pero que estoy feo tengo la dicha de llevarme a la cama a muchas chavas
en mi afan por tener mas me he dado cuena que a las 3 am de la mañana
siempre me pasan cosas raras si estoy haciendo eso siento que me observan
pero solo lo siento teniendo relaciones y despues de las 3 no han sido muchas
exactamete a esa hora pero si alrededor de las 3 lo que me he dado cuenta
que son los 2 o 5 minutos mas largos entre miedo y si he llegado a escuchar
que me dice sigue pero me paro y me hago menzo un rato


bueno es algo raro para mi pero hoy que estoy solo y ya son mas de las 3 no escucho nada
solo es en esas ocaciones
 
Ps lo unico macabro ke me pasa a las 3 de la mañana es ke me anda de cagar o mear y me tengo ke parar con un chingo de frio y a obscuras por ke mi vieja se enoja si prendo la luz
 
La verdad es que si he oido mucho de esa hora, mas exactamente las 3:15am... sino me creen, como dato relacionado, fijense en las horas de la pelicula "Actividad Paranormal" ahi hacen referencia a esta hora. Todo siempre ocurre a esa hora. Yo creo que si hay verdad detras. Otro dato es la pelicula del "exorsismo de Emily Rose, todo ocurre a esa hora...
 
eso lo sacaron de la pelicula el exorcismo de emily rose pero al parecer esta basada en hechos reales,asi ke podria ser cierto, solo ke la explicacion es otra, vean la pelicula
 

alx040185

Bovino adolescente
segun yo no es solo la hora si no el lugar yo trabajo de noche y en un hotel muy antiguo y nunca que a esa hora pase algo pero en casa de una prima a esa hora se siento muy diferente la casa y se escuchan toda clase de ruidos y cosas tanto asi que se fue a vivir a mi casa una de nuestras teorias es que como su mama era de esas que hacen trabajos al abandonarlas le echo quien sabe cuantas maldiciones a la casa tanto asi que el que era su cuarto no se usa y si entras la sensacion esta cabrona
 
yo se que es la hora de las brujas cuando hacen sus aquelarres, tambien es la hora invertida de cuando crucificaron a Jesus, y tambien dicen que de 3 a 5 am es cuando el diablo anda suelto en la tierra pero yo por si las moscas nunca salgo de mi cuarto hasta las 5 am aunque tenga que ir al baño me aguanto jejeje
 
Arriba