3 AM LA HORA MALDITA?

M

Master_Mind01

Visitante
Buen post , ami no me ha pasado nada y asi quiero que siga sin que pase nada por que por la universidad tengo que desvelarme casi diario!!
 

EDXXX

Bovino Milenario
Pss a mi me ha pasado algo a las 3am.

Hace un par de años yo vivia en un pueblo, de esos tradicionalistas y conservadores (Lo bueno que ahora vivo en una ciudad), pues sucede que mi antigua casa es de 2 pisos, y todos dormiamos en el segundo piso, pero mi computadora estaba en un pequeño cuarto en el primer piso, y yo por estar viendo Anime me quede una noche frente a esta hasta altas horas de la noche, y pues ya eran las 3am y yo estaba apagando la computadora por que me tenia clases el dia siguiente, y fue cuando apague la luz de ese cuarto cuando suena un grito desgarrador, y como fue algo repentino me espante, pero luego pense, seguramente es alguien que me quiere hacer una broma, entonces abro una de dos ventanas que hay en ese cuarto, para ver si era alguien, pero nada, del miedo que me agarro tome una lampara apague las luces del cuarto y mientras subia corriendo las escaleras escuche otro grito fuerte y desgarrador, pero esta vez más fuerte.. fui a donde mis padres y les conte, ya que estaban despiertos pero me dijeron no haber escuchado los gritos...

Volvi a pensar que era una broma seguramente y que yo me la habia creido, pero despues escuche el grito otra vez y escuche como si estubiesen forzando la puerta principal, les avise a mis padres y antes de encender la luz todavia se escuchaba como si forzaran la puerta, mientras bajabamos las escaleras, en el preciso momento que encendimos la luz, se escucho otro grito fuerte pero ahora si ensordecedor, y no habia nadie... ni en el patio (Que para salir del patio aun que se force la reja no da mucho tiempo) ni dentro de la casa...
 
T

the__riper

Visitante
Bueno, yo me he quedado despierto a esa hora varias veces estudiando, y nunca me ha pasado nada... bueno, si escucho ruidos, pero siempre tengo a mi perrita a mi lado (una american Standord de tres años y muy pesada), asi que eso me da mucha confianza XD
 

me84

Bovino de alcurnia
pos yo aveces me duermo hasta despues delas 3am y no he visto nada solo los perros k le ladran alos gatos o se ladran entre ellos
 
Hasta donde yo se, si es la hora considerada como demoniaca pero especificamente el 31 de octubre 3 am, el dia y la hora mas favorable para aquelarres, misas negras y brujeria en general...
 

mandis44

Bovino adolescente
las horas que le tengo mucho miedo son las 12 de la noche y a las 3 de la mañana esas horas no salgo por nada del mundo, somplemente por que eh visto cosas muy raras cuando voy caminando....

como por ejemplo un enorme gato con su cabello todo brilloso como si fuera de oro, en ese momento senti mi cabeza inflarse y mi cuerpo ya ni lo sentia lo que hice fue hacer unas oraciones, y cuando vine a reaccionar ya estaba yo en la puerta de mi casa, pero el miedo no se me quitaba. desde ahi jure ya no caminar alas 3 am
 
ps sabe ta medio caon todo esto ami lo unico es que no se a que ora de la madrugada me levantaria y tenia el short puesto!!!! no se como carajos paso pero yo recuerdo claramente que me lo quite antes de dormir. pdt: no andava pedo xD
 
Dia 2, a parte del fracaso de las Agüilas del Amierdica, todo en orden, ni satanas, ni la llorona, ni hacienda se me aparecieron. Saludos. Mañana escribire a esta hora. Por cierto, lupita mi vecina por fin me las dio pero me puso de apodo el "Cabeza de mantecada", chale, si me craneo es como cualquier cabeza de humano comun y corriente, o quien sabe por que. En fin
 
ami tmb me paso algo parecido

estaba dormido y de esas veces que estas soñando con cosas extrañas y tambien sientes terror en tu sueño , pues me desperte yo estaba volteado hacia la paed , mi respiracion era agitada el corazon me latia a mil , cuando empesaba a tranquilizarme empese a escuchar que decian mi nombre...................................................................................................................................
..............................................................................................................................................
o sopresa era mi suegra
jajajajajajajaj
 
Arriba