yo solo tengo una pregunta
porque si eres "universitario" y tienes tanta inteligencia y seguridad, quieres derumbar la fe agena.. porque no es la tuya?
yo no soy universitario ni tengo titulo ni tengo tanta inteligencia como tu, solo soy un chavo de 18 años terminando la preparatoria, sin tanta inteligencia, pero con esa me basta para haceptar a los demas, sus creencias su forma de pensar, sus gustos su todo.
pero asi como tu cuestionas mi fe, yo cuestiono tu forma de pensar, de la misma forma que tu a mi; dando mi opinion y sin afan de ofender.
*Nos dañan como especie?? eso pensaba Hittler de los judios.
*Comer su cuerpo y sangre no es grotesco, mas bien es metafora, yo estudiante de prepa sin titulos universitarios se eso.
*Divorcios. hasta donde se, suponiendo que existe, el no iso maquinas perfectas que obedecen y acatan ordenes a la perfeccion, creo seres humanos que erran y equivocan, es lo que creo que soy yo, no se tu.
*Tu no ves a Jesus en todo lo que te rodea, yo lo veo en todo mi alrededor. %: alguien puede ver dos bolas. o tal vez alguien vea un / y otros un %, cada quien ve lo que quiere ver no?? si tu no lo ves no significa que yo no lo vea.
*Jesus curo enfermos y todo eso, pero no los iso inmortales, apoco querias a un sordo escuchando con save cuantos muchos años para que te dijera, "jesus me curo".
*y a los malos les pasan puras cosas buenas?. no lo creo todo esta al 50%
*A la 4: Tu te contradices, o porlomenos lo que escribes, si dios es inteligente porque escribe tonterias, si dios escribe tonterias escribio la biblia, si dios no existe la biblia es imaginaria?? aqui tengo una y juro que la puedo tocar, tan loco estoy? Segun se mi amigo, la biblia no fue escrita por dios.
Siempre que falta algo lo llenamos con otra cosa, eso lo as de saver, a los que fuman les dan cafe, los que les falta amor en su casa lo encuentran en las calles, si pierdes la vista desarrollas los demas sentidos. No llenes el hueco de la religion con el empeñarte a cambiar lase creencias de los demas.
Tu eres una persona inteligente, no necesitas questionar a los demas para confirmarte a ti mismo de lo que estas seguro.
Yo creo en dios, se que si si existe al llegar a el tendre paz, y se que si me equiboco y deplano no existe, no perdi nada, alcontrario gane. Si el esta alli o no me reconforta cuando lo nesesito, con el me deshaogo, con el platico si nesesito hablar, con ell lloro si nesesito llorar, con el ago todo lo que no ago con los demas o cuando me falta con quien hacerlo y sea imaginario o de verdad el alli estara. Verdad o no solo lo sabremos al momento de morir, y si el si es verdad estate seguro de que te aceptara y perdonara y eso me conforta
No nadamas los niños necesitan amigos imaginarios... haveces nosotros nesesitamos de uno de vez en cuando.
Otra cosa, muchas gracias. Te cueste o no creerlo, posts como este reafirman mi creencia.
Paz!! para ti tambien
Y
que la fuerza del bigbang siempre te acompañe JK