Todos los debates religiosos.

B

Bennu71

Visitante
Una prueba mas !!!!
Soy creyente y no estoy cerrado a la razon, pero en cuestion de religion creo que es un poco dificil que "abra los ojos" y no hermano, no dije que no lo trajeron los españoles, hay que leer bien para despues no regarla o darme a entender que solo haces replica por hacer...

Saludos :metal:
La verdad como ya dijo Josenoel si no tienes nada que aportar o que debatir al tema no lo vengas a desvirtuar si quieres demostrar tus creencias adelante exponlas pero escribe algo inteligente y que se pueda debatir, si no solo seras un troll más que paso por este sitio.
 
La verdad como ya dijo Josenoel si no tienes nada que aportar o que debatir al tema no lo vengas a desvirtuar si quieres demostrar tus creencias adelante exponlas pero escribe algo inteligente y que se pueda debatir, si no solo seras un troll más que paso por este sitio.
Tienes razon, tu tienes la "forma" de decir las cosas !! de hecho cuando empece opinar fue hacerca de las preguntas, pero uno que otro becerro empezo a tirar pedradas que no tenian nada que ver y ya me desvie mucho....Sorry

Te lo voy a poner fácil lee mi firma
No te incomodes hermano, lamentablemente al unirnos al foro no, nos hacen tes de inteligencia para poder entrar, comentar u opinar en cualquier discuncion. Y eso de la firma me encanto, creo que caiste en tu propo dicho, te bajaste a mi nivel !! jajaja, se te van a secar las ubres no te enojes :chavo::chavo::chavo::chavo:
 
Con todo respeto Primero Debes Saber en que Dios Crees; Dios es hacedor de maravillas y Ese Dios Verdadero que puede Crear Piernas ,brazos Cerebros para poder pensar con inteligencia divina se llama Señor Jesucristo, Viene una Etapa muy importante en donde todas esas cosas que quieres ver se harán realidad y se llama la Tercera etapa !ojo¡ esté pendiente de este evento. Lee estas escrituras para que tenga un mayor conocimiento Amos 3:7, Apocalipsis 22:16 y con respeto entra a esta pagina http://www.carpa.com y encontraras mucha información Dios te Bendiga.
 

mondaman

Bovino Milenario
Con todo respeto Primero Debes Saber en que Dios Crees; Dios es hacedor de maravillas y Ese Dios Verdadero que puede Crear Piernas ,brazos Cerebros para poder pensar con inteligencia divina se llama Señor Jesucristo, Viene una Etapa muy importante en donde todas esas cosas que quieres ver se harán realidad y se llama la Tercera etapa !ojo¡ esté pendiente de este evento. Lee estas escrituras para que tenga un mayor conocimiento Amos 3:7, Apocalipsis 22:16 y con respeto entra a esta pagina http://www.carpa.com y encontraras mucha información Dios te Bendiga.
De donde sacas que es el "verdadero", hay un panteón enorme de dioses, ¿que lo hace tan especial?
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Con todo respeto Primero Debes Saber en que Dios Crees; Dios es hacedor de maravillas y Ese Dios Verdadero que puede Crear Piernas ,brazos Cerebros para poder pensar con inteligencia divina se llama Señor Jesucristo, Viene una Etapa muy importante en donde todas esas cosas que quieres ver se harán realidad y se llama la Tercera etapa !ojo¡ esté pendiente de este evento. Lee estas escrituras para que tenga un mayor conocimiento Amos 3:7, Apocalipsis 22:16 y con respeto entra a esta pagina http://www.carpa.com y encontraras mucha información Dios te Bendiga.


Así o mas fanatico?

No creo en ningún dios

Desde que se imprimió la biblia, dice que se va a acabar el mundo
se llama manipulación
para que tengas miedo y labarte el cerebro
Y a menos que tu dios sea iguana a nadie le crecen extremidades de la nada

ahorrate tus bendiciones
no las necesito
 
A mi no me interesan mucho las opiniones de religion! Nadamas leí lo de los amputados.. no estas de acuerdo que si todo fuera maravilloso y todas las plegarias fueran escuchadas sería un mundo "demasiado bello"? Tu ves el lado "inteligente" cierto?? Bueno.. que me dices sobre "siempre debe haber un equilibrio"?? No hablo solo de religion, moral, o cosas del estilo.. quimica basica!! Conoces el balance general?? esto es universal y esta en todos lados, en cada persona.. no crees que el pensó en eso??

Hombre - Mujer muchos pensarán existen los gays!! si.. tambien las lesbianas!
Gente noble - Gente ojete
Como dices.. muertos de hambre - tambien la gente que despilfarra el dinero y desperdicia comida

Podría seguir.. pero no me gusta mucho este tipo de discusiones! estos temas me dan flojera..

Saludos!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Con todo respeto Primero Debes Saber en que Dios Crees;
Seguro que tu si lo sabes...
Dios es hacedor de maravillas y Ese Dios Verdadero que puede Crear Piernas ,
¿Porqué es verdadero y no Alá?¿o Vishnu?
brazos Cerebros para poder pensar con inteligencia divina se llama Señor Jesucristo,
No, Jesús es un judio del siglo I antecedente de los hippies modernos, con rostro de europeo y ojos claros al que un árbol de higos no obedeció...
Viene una Etapa muy importante en donde todas esas cosas que quieres ver se harán realidad y se llama la Tercera etapa !ojo¡ esté pendiente de este evento. Lee estas escrituras para que tenga un mayor conocimiento Amos 3:7, Apocalipsis 22:16 y con respeto entra a esta pagina http://www.carpa.com y encontraras mucha información Dios te Bendiga.
¿Apocalipshit?
Es una basofia. Lo mismo que la película de 2012...
¿porqué dios iba a mandar escribir un libro en el que decía que Satanás sería vencido?¿que no pensó que Satanás podría leerlo y huir de la batalla?
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
A mi no me interesan mucho las opiniones de religion! Nadamas leí lo de los amputados.. no estas de acuerdo que si todo fuera maravilloso y todas las plegarias fueran escuchadas sería un mundo "demasiado bello"? Tu ves el lado "inteligente" cierto?? Bueno.. que me dices sobre "siempre debe haber un equilibrio"?? No hablo solo de religion, moral, o cosas del estilo.. quimica basica!! Conoces el balance general?? esto es universal y esta en todos lados, en cada persona.. no crees que el pensó en eso??

Hombre - Mujer muchos pensarán existen los gays!! si.. tambien las lesbianas!
Gente noble - Gente ojete
Como dices.. muertos de hambre - tambien la gente que despilfarra el dinero y desperdicia comida

Podría seguir.. pero no me gusta mucho este tipo de discusiones! estos temas me dan flojera..

Saludos!!


1 Sol
1 Tierra
1 luna

no veo dualidad allí
 

alihanz

Bovino de la familia
1 Sol
1 Tierra
1 luna

no veo dualidad allí
Es que seguro se creyo eso de los dibujitos que dicen que la contraparte del sol es la luna. O sigue con la creencia inocente que la tierra es el núcleo del universo.

Solo en los comics la Tierra es un puto importante de universo. Galaxias implosonan, chocan uans con otras, soles miles de veces mas grandes que el nuestro nacen y mueren todos los dias.

Pero él nos ama. Jjaja, me recordo a los skrull

 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
A mi no me interesan mucho las opiniones de religion! Nadamas leí lo de los amputados.. no estas de acuerdo que si todo fuera maravilloso y todas las plegarias fueran escuchadas sería un mundo "demasiado bello"? Tu ves el lado "inteligente" cierto?? Bueno.. que me dices sobre "siempre debe haber un equilibrio"?? No hablo solo de religion, moral, o cosas del estilo.. quimica basica!! Conoces el balance general??
Si, por supuesto...
Está formado por activo, pasivo y patrimonio...
Son conceptos de contabilidad, materia que llevé hace años...
esto es universal y esta en todos lados, en cada persona.. no crees que el pensó en eso??
¿Quien?
¿quien es "él"?¿porqué no puede ser "ella"?¿tiene órganos sexuales para decir que es "él"?
Hombre - Mujer muchos pensarán existen los gays!! si.. tambien las lesbianas!
Gente noble - Gente ojete
No existe la gente totalmente noble, ni tampoco la totalmente "ojete".
Como dices.. muertos de hambre - tambien la gente que despilfarra el dinero y desperdicia comida
¿No se oye muy discriminativo el término "muerto de hambre"?
Digo, la gente no siempre tiene la culpa de lo que es...
Podría seguir.. pero no me gusta mucho este tipo de discusiones! estos temas me dan flojera..

Saludos!!
Ni te hubieras molestado en comentar...
No aclaraste qué tiene que ver la contabilidad con el tema...
¿Eso sería desvirtúo?
El concepto de la dualidad, no aplica en el mundo real tal cual... no es cientifico no lo entenderias.
Yo si lo entiendo: Mundo real - Disneylandia....
 
ok aceptadas las criticas.
en primer lugar solo mencione la educacion a base de miedo porque asi sieeeeempre se ha utilizado, sieeeempre, desde lo mas insignificante ( "si haces eso, te pego" ) hasta lo mas complejo ("pecados, infierno, etc.) yo sinceramente no estoy de acuerdo en esa forma de enseñanza.
Es bien dicho que es mejor ser bueno por voluntad propia, en eso estoy de acuerdo.
Pero en realidad este post yo lo comente porque se me hace increible la mala interpretacion de la biblia que se le esta dando.
Como se puede decir que el deci "que coman mi carne y que beban mi sangre" es un acto canibalesco y satanico, con todo respeto de antemano porque el fin de esto no es ofender, que mala interpretacion de metaforas, ese "ritual" es simbolico, es forma de adoracion, como muuuuuchas civilizaciones y/o religiones las tienen; ademas suena satanico?? que falta de informacion, ya que el satanismo esta proibido cualquier acto de sacrificio ya sea de niños ni siquiera de animales (como muchos piensan).
Si se te hace un insulto hacia la memoria de tu padre, de antemano te pido una disculpa, yo no puedo preguntar a cada uno sutuacion para asi poderr opinar, ya que ni la mia fue pedida para la publicacion de este tema, creo de antes que todo sabemos que nos podemos topar con cosas aqui viendo estos temas. Pero sigo con lo dicho porque cuando se atraviesa por una situacion desagradanle se tranforma la persona el la persona mas ferviente?? ojo no es invento mio.
Otra cosa es que sotengo lo que digo toma lo bueno de la biblia, yo no veo por ningun lado la hipocrecia ni el insulto a Dios por mutilar su palabra, ya que yo lo entiendo y no soy tonto, la biblia tiene algunas cosas que pueden sonar fantasiosas. La misma iglesia en el vaticano se disculpo por los actos de la santa inquisicion, una epoca muy oscura por cierto, para evitar esto no es mejor tomar lo bueno?? no lo digo yo, y no cuestiono la palabra de Dios.
Ahora bien yo no mencione que debemos creer porque genios de la ciencia han creido (otra vez la mala interpretacion), yo lo dije por el hecho de que en el tema se cuestiona la existencia nde Dios y se arfima una y otra vez que si crees en el eres un tonto, delirante, etc., entonces como se puede explicar que esas personas que creian en Dios sean tontas, no es ilogico?, por eso decia que el creer en Dios o en una religion no te vuelve tonto ni delirante o loco, es la persona la que se puede transformar en eso por ella misma.
Entiendo que la duda nos ha beneficiado bastante y es algo en lo que estoy de acuerdo, pero no era ese el punto del comentario ( otra vez la mala interpretacion ), sino que dicha persona que creo el post y la mayoria de los ateos si no es que todos, conviven ,hasta mas de cerca que muchos de los creyentes, con la palabra de Dios, con Dios, con biblia, se vuelven los mayores seguidore tratando de buscar errores, cuestionamientos, cosas que no tengan sentido, etc..
Y no estoy diciendo, y ni me molesta lo que se comente en este post, ya que aunque me fuerzan a cambiar mis ideas, si se cuestionan de una forma muy insistente y con cosas sin sentido, que creo que un ateo de verdad diria cosas un poco mas coherentes. Si se me hubiera ofendido mis creencias lo hubiera reportado pero como digo solo presentamos nuestra humilde opinion y defendemos lo que creemos y en este foro estamos expuestos a criticas y son bienvenidas!! ojo pero sin ofender, porque creo que al menos yo no estoy ofendiendo a nadie, porque ni trato de cambiar su ideoligia, ni les digo que seon tontos o ignorantes ni nada por el estilo, son ideologias de cada quien y se respetan, creo que eso hace a cada persona diferente de otra.
saludos!
 
que pedo soy catolico jajaja cada oveja con su pareja!! ojala ya no toquen ni metan temas de religion o sectas ya que causan un por decir asi polemica. captas dios te bendiga firefox
 

wyto

Bovino adolescente
pss la verdad dios existe para la gente que lo necesita no necesariamente como algo que te hacerca a algo glorioso simplemente como algo que te mantiene de pie cuando la ciencia te dice que ia mas mamado jojojojo la fe es poderosa porque la mente lo es pero siempre hace falta ese lado espiritual se lado que te matiene alejado de lo puro racional porque la fe no te da soluciones para sentir menos la perdida de un familiar un desfalque economico un accidente una enfermedad la ciencia solo te dice porque pero no da alivio emocional y para eso esta dios no apra que te cumpla un milagro si no para tener a alguien o algo que tenga presente que no todo se ha acabado
en mi punto de vista no tienes que rezarle ni persignarte frente a la iglesa o una cruz simplemente acercate a ese lado tuyo que esta lejos de la realidad y del raciosismo y ahi tendras a tu dios y tu fe para aliviarte en lo emocional solo eso.

Pd no soy cristiano creo que la exitencia de jesus como un ser de mucha influencia sobre la gente pero no comoun ser divino
 
pss la verdad dios existe para la gente que lo necesita no necesariamente como algo que te hacerca a algo glorioso simplemente como algo que te mantiene de pie cuando la ciencia te dice que ia mas mamado jojojojo la fe es poderosa porque la mente lo es pero siempre hace falta ese lado espiritual se lado que te matiene alejado de lo puro racional porque la fe no te da soluciones para sentir menos la perdida de un familiar un desfalque economico un accidente una enfermedad la ciencia solo te dice porque pero no da alivio emocional y para eso esta dios no apra que te cumpla un milagro si no para tener a alguien o algo que tenga presente que no todo se ha acabado
en mi punto de vista no tienes que rezarle ni persignarte frente a la iglesa o una cruz simplemente acercate a ese lado tuyo que esta lejos de la realidad y del raciosismo y ahi tendras a tu dios y tu fe para aliviarte en lo emocional solo eso.

Pd no soy cristiano creo que la exitencia de jesus como un ser de mucha influencia sobre la gente pero no comoun ser divino
Poniendolo asi, el dios hebreo alimenta la mediocridad, por que te enseña a lamerte la herida de tus errores. Discrepo de tu opinion, dios es lo puro racional...Dios o la idea de dios es una enseñanza...es una cuestion que no explica al mundo, pero si nos da la razon para entenderlo, dios no debe de consolarte, dios debe de iluminarte para saber que tu existes en un tiempo y un espacio, donde toda causa tiene un efecto, donde todo reacciona segun nuestras acciones, a dios no se le pide, no se le reza. Se le agracia con nuestra sabiduria, cuando la desarrollamos y se regocija con nuestra razon y nuestra reflexion...Dios pues es personal...si como la gente comun poneis a dios en un altar, no pidais que no se le cuestione...simplemente dios es algo personal...es la comunion de la materia que existe, con el espiritu intangible, o psique...es una forma de referirnos a cosas que podrian no pasar, pero sentimos...recordad y como vos decis, la mente humana es poderosa...
 
yo solo tengo una pregunta
porque si eres "universitario" y tienes tanta inteligencia y seguridad, quieres derumbar la fe agena.. porque no es la tuya?

yo no soy universitario ni tengo titulo ni tengo tanta inteligencia como tu, solo soy un chavo de 18 años terminando la preparatoria, sin tanta inteligencia, pero con esa me basta para haceptar a los demas, sus creencias su forma de pensar, sus gustos su todo.

pero asi como tu cuestionas mi fe, yo cuestiono tu forma de pensar, de la misma forma que tu a mi; dando mi opinion y sin afan de ofender.

*Nos dañan como especie?? eso pensaba Hittler de los judios.
*Comer su cuerpo y sangre no es grotesco, mas bien es metafora, yo estudiante de prepa sin titulos universitarios se eso.
*Divorcios. hasta donde se, suponiendo que existe, el no iso maquinas perfectas que obedecen y acatan ordenes a la perfeccion, creo seres humanos que erran y equivocan, es lo que creo que soy yo, no se tu.
*Tu no ves a Jesus en todo lo que te rodea, yo lo veo en todo mi alrededor. %: alguien puede ver dos bolas. o tal vez alguien vea un / y otros un %, cada quien ve lo que quiere ver no?? si tu no lo ves no significa que yo no lo vea.
*Jesus curo enfermos y todo eso, pero no los iso inmortales, apoco querias a un sordo escuchando con save cuantos muchos años para que te dijera, "jesus me curo".
*y a los malos les pasan puras cosas buenas?. no lo creo todo esta al 50%
*A la 4: Tu te contradices, o porlomenos lo que escribes, si dios es inteligente porque escribe tonterias, si dios escribe tonterias escribio la biblia, si dios no existe la biblia es imaginaria?? aqui tengo una y juro que la puedo tocar, tan loco estoy? Segun se mi amigo, la biblia no fue escrita por dios.

Siempre que falta algo lo llenamos con otra cosa, eso lo as de saver, a los que fuman les dan cafe, los que les falta amor en su casa lo encuentran en las calles, si pierdes la vista desarrollas los demas sentidos. No llenes el hueco de la religion con el empeñarte a cambiar lase creencias de los demas.

Tu eres una persona inteligente, no necesitas questionar a los demas para confirmarte a ti mismo de lo que estas seguro.

Yo creo en dios, se que si si existe al llegar a el tendre paz, y se que si me equiboco y deplano no existe, no perdi nada, alcontrario gane. Si el esta alli o no me reconforta cuando lo nesesito, con el me deshaogo, con el platico si nesesito hablar, con ell lloro si nesesito llorar, con el ago todo lo que no ago con los demas o cuando me falta con quien hacerlo y sea imaginario o de verdad el alli estara. Verdad o no solo lo sabremos al momento de morir, y si el si es verdad estate seguro de que te aceptara y perdonara y eso me conforta :)

No nadamas los niños necesitan amigos imaginarios... haveces nosotros nesesitamos de uno de vez en cuando.

Otra cosa, muchas gracias. Te cueste o no creerlo, posts como este reafirman mi creencia.

Paz!! para ti tambien
Y
que la fuerza del bigbang siempre te acompañe JK :p
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
yo solo tengo una pregunta
porque si eres "universitario" y tienes tanta inteligencia y seguridad, quieres derumbar la fe agena.. porque no es la tuya?
¿Será que si la fe de las personas no es suficientemente fuerte lo único que pasará es que cuestionarán esa fe?
No tiene nada de malo cuestionar la fe, lo malo es no cuestionarla...
yo no soy universitario ni tengo titulo ni tengo tanta inteligencia como tu, solo soy un chavo de 18 años terminando la preparatoria, sin tanta inteligencia, pero con esa me basta para haceptar a los demas, sus creencias su forma de pensar, sus gustos su todo.
Todos, por el simple hecho de ser humanos, tenemos inteligencia. ¿Cuanta? No se puede medir...
pero asi como tu cuestionas mi fe, yo cuestiono tu forma de pensar, de la misma forma que tu a mi; dando mi opinion y sin afan de ofender.

*Nos dañan como especie?? eso pensaba Hittler de los judios.
*Comer su cuerpo y sangre no es grotesco, mas bien es metafora, yo estudiante de prepa sin titulos universitarios se eso.
*Divorcios. hasta donde se, suponiendo que existe, el no iso maquinas perfectas que obedecen y acatan ordenes a la perfeccion, creo seres humanos que erran y equivocan, es lo que creo que soy yo, no se tu.
*Tu no ves a Jesus en todo lo que te rodea, yo lo veo en todo mi alrededor. %: alguien puede ver dos bolas. o tal vez alguien vea un / y otros un %, cada quien ve lo que quiere ver no?? si tu no lo ves no significa que yo no lo vea.
Y los musulmanes ven a Alá, y los hindúes ven a Vishnú, y los judios ven a Yahvé...
¿¿¿Porqué ellos no ven a Jesús y tu no ves a sus dioses???
*Jesus curo enfermos y todo eso, pero no los iso inmortales, apoco querias a un sordo escuchando con save cuantos muchos años para que te dijera, "jesus me curo".
¿Como sabes que no es mentira?
*y a los malos les pasan puras cosas buenas?. no lo creo todo esta al 50%
*A la 4: Tu te contradices, o porlomenos lo que escribes, si dios es inteligente porque escribe tonterias, si dios escribe tonterias escribio la biblia, si dios no existe la biblia es imaginaria?? aqui tengo una y juro que la puedo tocar, tan loco estoy? Segun se mi amigo, la biblia no fue escrita por dios.
La religión que profesas, aquella que habla de un judio hecho dios, está basada en la biblia...
Siempre que falta algo lo llenamos con otra cosa, eso lo as de saver, a los que fuman les dan cafe, los que les falta amor en su casa lo encuentran en las calles, si pierdes la vista desarrollas los demas sentidos. No llenes el hueco de la religion con el empeñarte a cambiar lase creencias de los demas.
¿Quien carajos quiere cambiar tus creencias?
Creeme, no eres tan importante como para que alguien llegue y te intente cambiar esas creencias. El único objetivo del tema es reflexionar..
Tu eres una persona inteligente, no necesitas questionar a los demas para confirmarte a ti mismo de lo que estas seguro.

Yo creo en dios, se que si si existe al llegar a el tendre paz, y se que si me equiboco y deplano no existe, no perdi nada, alcontrario gane. Si el esta alli o no me reconforta cuando lo nesesito, con el me deshaogo, con el platico si nesesito hablar, con ell lloro si nesesito llorar, con el ago todo lo que no ago con los demas o cuando me falta con quien hacerlo y sea imaginario o de verdad el alli estara. Verdad o no solo lo sabremos al momento de morir, y si el si es verdad estate seguro de que te aceptara y perdonara y eso me conforta :)

No nadamas los niños necesitan amigos imaginarios... haveces nosotros nesesitamos de uno de vez en cuando.

Otra cosa, muchas gracias. Te cueste o no creerlo, posts como este reafirman mi creencia.

Paz!! para ti tambien
Y
que la fuerza del bigbang siempre te acompañe JK :p
Sino quieres creer en la ciencia ni en el big-bang, te recomiendo que no la utilices y te vayas a vivir de ermitaño a una montaña alejada de la civilización. Esa ciencia que explica como se originó el universo es la misma que te permite escribir en tu computadora para que pueda ser leido en cualquier parte del mundo...
Que MonEsVol te proteja con sus apéndices tarallinescos...
 
Arriba