Es que eso es precisamente lo malo, que siempre tendemos a suponer, yo supongo que el post esta hecho, no con la finalidad de reflexionar, sino con la finalidad de cuestinar la fe de los creyentes ( es mi punto de vista ) y lo digo porque si bien el post dice desde un principio que es para reflexionar, el contenido dice otra cosa.
Me causa asombro como es que se insiste y se cuestiona porque algunas personas tienen algun miembro amputado?, porque los niños nacen con cancer?, porque nacen con leusemia?, porque cuestionan a Dios de esos sucesos? si ustedes nisiquiera creen en el? Si una persona nace mal, o si una persona se le amputo alguno de sus miembros, es porque algo se hizo mal, porque algo hubo mal, algun error se cometio y desgraciadamente los errores de las personas pueden afectar a otras; como los conocedores y defensores de la ciencia que muestran que son, expliquense porque causa los niños nacen con alguna enfermedad mortal, claro algun error de la madre y/o el padre. Dios no esta para aplaudirte tus errores, si erraste tienes que asumir las consecuencias, es cierto duelen y se sufren, pero debemos de aprender.
Las personas que siempre rezan y les va mal y pareciera que su vida son puros fracasos, una de dos o sus rezos estan mal enfocados y se ocupan mas de rezar que de actuar, o lo hacen bien y ademas actuan y la siguen pasando mal, estas personas son las mejores, por que? por el simple hecho de que estan "curtidas", a esas personas no tan facil las vas a derrumbar, no tan facil se va a dar por vencido, como personas se vuelven fuertes, saben lo que es verselas dificil y no le temen; pero los que no logran superar esas dificultades se vuelven en contra de la religion y de Dios y cuestionan su existencia, son personas debiles, es culpa de Dios o de las personas??.
Otra cosa que no entiendo es que hay personas que hasta traen el 666 o imagenes de demonios que nisiquiera saben quienes son, que hacen o hicieron, que rango tienen, etc., y ademas de admirar algo o alguien que ni siquiera conocen, y ademaaas vienen y critican la existencia de Dios, cuando ellos mismos creen ( de manera tonta porque no lo comprenden ) en un Dios.
Otra cosa que estaba leyendo es que se nos llama necios cuando los que estan en contra son de lo mas necios, a los creyentes siempre se les encasilla como "tradicionales", tontos, cerrados, incultos, poco inteligentes, etc. y esto lo he venido leyendo en todo el post y sus respectivas respuestas, entonces que pensarian si a ustedes se les encasilla, porque para mi un ateo es aquella persona mas debil que alguna vez creyo en Dios y quizo que le resolviera toda su vida sin el preocuparse ni encargarse de nada y como no paso nada ahora cuestiona la existencia de Dios, o tambien puede ser una persona un tanto desobligada e irresponsable que penso o piensa que seguir una religion o a Dios es mucha responsabilidad de rezar ir a misa, etc. porque que flojera hacer todo eso no?, o puede ser la otra persona nerd, "teta", que trata de escudarse o refugiarse en lo oscuro para mostrar una car mas ruda de si mismo y evitar que abusen de el y ademas cuestiona la existencia de Dios para llamar la atencion y que digan " no mam.... este chavo es otro pedooo..." aaa y ademas aspira que su vida sea como una serie de anime y lo mejor que a pasado en su vida es naruto o yu-gi-oh.
De antemano disculpen si alguien se ofende pero si a mi me encasillaron como la persona que mencione anteriormente, porque yo no puedo hacerlo?.
Ofende eso verdad??
entonces porque encasillar a las personas como creyentes ignorantes, tontos, etc., etc., porque no lo digo yo aqui en todo el tema esta escrito no solo una vez sino muchas veces, por que no dejar a las personas con su religion o sus creencias? por que preocuparse por lo que los demas hagan o crean?
Ni nadie, ni yo tengo la forma de demostrarles que lo que yo creo es verdad, ni ustedes tienen las armas para demostrarme que lo que yo creo es mentira, por mas investigacion que hagan por mas libros que lean, todos los documentos, opiniones, etc., son de simples mortales, ellos tampoco pueden asegurar que esto es verdad o es mentira. Solo el dia que mueramos nos daremos cuenta cada quien de si lo que creiamos era verdad o era mentira, tal vez no antes.
Ni un cientifico, ni la Iglesia logran demostrar que sea verdad o sea mentira, y eso que ellos podrian tener el mayor conocimiento en lo suyo y no lo han hecho, entonces mucho menos nosotros podemos decir si lo que cree cada persona esta bien o esta mal.
otra cosa que mencionan mucho que si la ciencia que si la religion, y quien les dijo que la ciencia esta peleada con la religion? si la misma iglesia tiene sus propios cientificos.
Y menos el hecho de que yo sea creyente me va a impedir usar la tecnologia, poorrfavoorr.