[
quote=naoki666;9504316]1.- Cafe con leche entera y suplemento de azucar.
2.- Comida lechuga, jitomate, cebolla, o pura col, pero soy quesera xD (queso fresco o seco).
3.- Tomo poca agua, lo acepto-
4.- en la noche me da un buen de hambre y casi no duermo, trato de comer col o lechuga con queso, un vaso pequeño de leche a veces con cereal y como frutas porque me da mucha hambre con mucho chile y me gusta la sal :° |
la fruta que llego a comer es: naranja, mandarina, manzana, rara vez como tortilla o pan, refresco de vez en cuando, la carne normalmente la como una vez por semana y siempre procuro que sea el alita para no comer mucha y controlarme.
El frapuchino lo tomo solo cuando voy al cine que podria ser 2 veces al mes.[/quote]
Creo que dieta no esta bien diseñada, porque me da la impresión de que intentas seguir ciertos "tips" populares que no son necesariamente ciertos.
Tomar agua diario es importante, sin embargo no te hará bajar de peso, eso es publicidad de un comercial para vender más agua.
Me llama la atención que dices que casi no tomas agua, ni refresco, entonces que tomas?
Mira, necesitas comer con moderación, no matarte de hambre.
Un desayuno moderado con un plato de cereal, con leche preferentemente light.
Una fruta pequeña, como un plátano, manzana, naranja, etc. En su defecto una taza de melón, papaya, sandía, etc.
Tu comida, realmente me impresiona que sólo sean verduras. No comes carne, ni sopa de pasta???? El queso manchego, gouda, etc son muy grasosos, pero aún así no es suficiente grasa como para no ser consumida en el día si tu dieta es como dices. Recuerda que la mayonesa es 90% grasa pura, así como el aderezo.
En la noche, pues si puedes comer cereal de nuevo, pero ya no tanto como en la mañana, dices que comes mucha fruta, eso tiene mucha azúcar.
Tu consumo de Chile y café con leche te provocan más hambre, pues te irritan el estómago.
Cuando dices chile te refieres a Chile piquín molido?? o a Chile Tajín (que trae azúcar) a salsa valentina (con un montón de grasa) etc??
Si no comes carne, donde esta tu consumo de proteína??? necesitas consumir proteína diariamente por salud y así mismo para mantenerte en forma, imagina, si no tienes un cuerpo musculado, que va a quedar una vez que bajes de peso?, sólo piel y flacidez.
Además, el tejido muscular consume más energía que el resto de los tejidos.
Y ya no me dijiste como era tu rutina en el gym.
Espero que estos comentarios te ayudena enfocar un poco más tus hábitos, pues siento que haces mucho esfuerzo, pero es infructuoso, por que no hay un buen sustento de las cosas que haces.
Saludos