Pues bien antes que nada feliz año, el motivo del mensaje es logicamente la solicitud de tu ayuda.
Pues bien yo mido 1.90mts, actualmente peso 105kg y tengo 22 años.
Yo hiba al gym con regularidad pero por cuestiones de la escuela tengo que alejarme temporadas de el, Afortunadamente mis musculos tienen memoria y luego luego vuelvo a recuperar volumen. Pero lo que yo quiero es definicion que me ejercicios me recomiendas para lograr una mayor definicion muscular, ademas de bajar esa panza que nunca he podido bajar, paresco esos del hombre mas fuerte del mundo todos panzones.
Cabe señalar que como muy bien (osea no me cuido mucho )
Ojala puedas ayudarme y gracias por la ayuda comunitaria[/quote]
Ok.
Pues si necesitarás algo de tiempo.
Si ya ibas al gym, y tenías una rutina que te ha dado resultado para lograr masa muscular, pues ahora, sigue esa misma rutina, con un poco menos de peso, para lograr un trabajo, más rápido, la idea es que hagas esa misma rutina en menos tiempo.
Y será obligatorio tu trabajo cardiovascular, sin trabajo cardiovascular no hay definición.
Este deberás hacerlo antes de tu rutina, por tu edad bien podrás meterle una hora completa de trabajo cardiovascular intenso, para que veas resultados en poco tiempo.
Recuerda mantenerte entre 160 y 180 pulsaciones por minuto por al menos 30 minutos, sin exceder de 190 pulsaciones por minuto.
Debes de alcanzar esa frecuencia aproximadamente entre 7 y 10 minutos de que comenzaste tu ejercicio, ahí busca mantenerte 30 minutos y luego vas gradualmente descendiendo hasta tu frecuencia de arranque.
Procura disminuir un poco tus carbohidratos y verás resultados en poco tiempo.
Saludos