Hola q tal muy buen aporte q bueno q ayudes a la crew bacuna me presento soy
Daniel Moreno
peso: 70kilogramos
estatura: 1.85cm
talla de pantalon: 30
talla de camisa: 40 o mediana
hace 2 meses empeze a ir al gym del 2 de noviembre al 7 de diciembre me lleve la sorpresa de q aumente 3.5kg algo insignificante ya q soy ectomorfo puro y pz aun le pongo todo mi empeño y sigo siendo constante con mi rutina aki te dejo unas imagenes para q cheques lo q ago en la semana
http://badoo.com/01099558561/p497980
Lunes:
Pecho y espalda
ejercios
Pecho
1. Press Banca P/ C/B , C/M, Maq 4 series con 12 repeticiones (con barra)
2. Pres vertical Hammer 4 series con 12 repeticiones
3. Peck-Deck o Peck Flys 4 series con 12 repeticiones (FLYS)
4.Fondos Maq o barras 4 series con 12 repeticiones (Maquina)
Espalda
5. Polea al frente abierta 4 series con 12 repeticiones
6. Polea manos juntas 4 series con 12 repeticiones
7.Remo Maq. sentado 4 series con 12 repeticiones
8.Remo piso 4 series con 12 repeticiones
Martes:
Reduccion = es la clase de pilates
Miercoles:
Muslo, Gluteo y pantorrilla
Muslo
1. Curl inclinado 4 series con 12 repeticiones
Gluteo
2. Maquina de aduccion o ABD 4 series con 12 repeticiones
Muslo
3. Setadilla silde 4 series con 12 repeticiones
4. Sentadilla Hack 4 series con 12 repeticiones
5. Leg Press 4 series con 12 repeticiones
Pantorilla
6. Pant. burro 4 series con 12 repeticiones
7. Pant. de pie aparato 4 series con 12 repeticiones
Jueves
Reduccion = es la clase de pilates
Viernes
Hombro, biceps y triceps
Hombro
1. Press tras la nuca maq, C/M, C/B 4 series con 12 repeticiones
(con barra)
2.Remo de pie 4 series con 12 repeticiones (con barra)
3. Pres militar 4 series con 12 repeticiones (con mancuernas)
Biceps
4. Curl con barra o cable 4 series con 12 repeticiones (cable)
5. Curl C/Maq concentrado 4 series con 12 repeticiones
Triceps
6. Fondos en banco o maq 4 series con 12 repeticiones (maquina)
7. Frances sentado maq 4 series con 12 repeticiones
8. Copa
bueno en resumidas cuentas quiero saber si me darias una ayudadita
en el area de nutricion alguna dieta q tenga minimo 7429 calorias diarias q son las q consumo
alo mucho consumo 5000 calorias en el trascurso del dia:
desayuno como meriendo llega la comida fuerte
la merienda descanso un rato y despues me boy al gym llegando licuado de avena o de nues o almendra y despues de q se me baja ya ceno
help me!!!
una dieta q no sea muy costosa en el trascurso de la semana
no importa q sea repetiva lo q quieros es aumentar volumen para estar en mi peso ideal .
alimentando el musculo con pura proteina lo mas natural que se pueda: frutas,verduras pescado,legumbres,leguminosas,granos
y sonare exigente pero q sean puros alimentos organicos y lo mas naturales posibles ya q tube una mala experiencia usando creatina
MegaNo2pump una creatina roja que venden en el S´ams club solo me saco puro acne y pz de resultado no fue tanto ademas de q pz si esta como en 650 pesos el bote q dura apenas el mes , mejor hacer
una dieta mas rica y mas potente en proteina de cosas naturales
que hasta pueden salir mas baratas q comprar un bote de creatina
Bueno Gracias otra vez por abrir este aporte para la crew bacuna
espero tu respuesta
Gracias...
OK, me da miedo tu post, jajajaja
Primero, quien te dijo que necesitas 7,000 cal en tu dieta???
Segundo como adquieres esas 7,000 cal actualmente, quiero que tomes muy en cuenta que una dieta de esa magnitud, sin una correcta supervisión puede generar diabetes, triglicéridos altos, etc.
Siguiente, para un ectomorfo subir 3.5 kilos no es nada despreciable, es un verdadero reto que lleva mucha constancia.
En tu rutina dices, Pilates reductivo??? Me suena extraño, ya que el pilates no reduce nada, a menos que logres un elevado ritmo cardiaco, lo único que logras es mayor tensión, fuerza y tono muscular, pero nunca reduces nada.
Otra cosa, el complemento que mencionas el
MegaNo2pump no es creatina, ni proteína, es lo que se conoce como óxido nítrico, que en si tampoco lo es, es alguna sustancia que debe de estimular la producción de Óxido Nítrico en tu cuerpo. Bueeeeno, otro día entramos en este tema. Lo que si quiero enfatizar aqui, sobre todo porque mi intensión es eliminar los mitos sobre el consumo de sustancias, es que comentas que tuviste una mala experiencia, pero es evidente que no sabes ni que tomaste, no sabemos en que cantidad, ni con que fundamento lo hiciste, y con este tipo de consumo, hasta los frijoles te pueden hacer daño. Este tipo de consumo es lo que trae mala fama a las sustancias.
OK, ahora si, veamos que hacer con tu caso.
Puedes meterle duro al arroz, pero duro un par de platos al día.
Fuera de ello, así le puedes entrar al atún y al pescado.
La carne roja puede también ser diario, pero aqui si con moderación.
Por la cantidad de calorías que quieres comer, es casi imposible que te las metas en forma de alimento, creo que si tendrás que recurrir a algún producto en polvo, pues una dieta de 7,000 cal es comer casi el triple de lo que come un Hombre de 16 a 30 años, y si fuera el caso tendrías un serío problema en tu hígado, riñones, estómago, etc, por la evidente sobrecarga de alimentos.
Mi dieta es casi de 6,000 calorías, de las cuales 3,000 me las tengo que tomar en polvo, yo soy ectomorfo, si gano medio kilo al mes, con esa dieta, es para mi un verdadero logro, esto debido a que no uso anbólicos esteroiodes y que hago un buen trabajo cardiovascular, no se trata de subir así nada más, es un proceso, no es fácil, y por supuesto que cuesta trabajo.
Espero tomes esto en consideración.
Mi sugerencia general es, alimentate con arroz y cereales.
Come atún y pescado diariamente.
Entrena pesas los 5 días de la semana, los pilates no es ncesario que los dejes.
Haz al menos 15 minutos de cardio (diario), tu cuerpo te lo agradecerá
muchisimo
Duerme al menos tus 8 horas.
Saludos