Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo si me arrepeinto de una bien grande, estuve epunto de toparme con un black berry de 7 mil varos, mas adelante venia una amiga con su mama y normal la salude.Al dia siguiente me dijo que por donde habia pasado yo se encontro el black berry y al final lo devolvio a su dueño. maldita sea, yo me lo hubiera quedado
ke onda amigos del corral esta es mi pregunta : se anencontrado cosas tirandas en la calle ?????:xp:
:histerica:![]()
Yo me encontre una vieja y no me he podido desaser de ella jajajajaja
YO ME ENCONTRE UN AMIGO TIRADO EN LA BANQUETA BIEN PEDO PERO LO REGRESE A SU CASA NO ME GUSTA QUEDARME CON CHINGADERAS
ke chido no te la encontraste en tu casa con una nota de tu jefa : mijo ai te deje la ropa limpia hahahahaha ntc esa estuvo chida !!!!!!![]()
pues que tranzas que no regresan las cosas a sus respectivos dueños, luego porque nos quejamos de que México está jodido, si puro lacra y patan tenemos en las filas. Saludos y que sigan disfrutando quedandose con cosas ajenas.
Eso se llama robar en la casa de la novia {Esposa o Amante}.Jajaja no hace mucho tiempo me encontre 400 pesos o.o pero resultaron ser de mi suegroy ya los habia gastado jajaja