Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se han encontrado cosas tiradas en la calle ?????

Yo todos los dias que me levanto me encuentro tirado en la basura a un pais, por favor ayudenme a levantarlo.

Gracias batos....

yo si me arrepeinto de una bien grande, estuve epunto de toparme con un black berry de 7 mil varos, mas adelante venia una amiga con su mama y normal la salude.Al dia siguiente me dijo que por donde habia pasado yo se encontro el black berry y al final lo devolvio a su dueño. maldita sea, yo me lo hubiera quedado

por caliente!!!jejeje
ke onda amigos del corral esta es mi pregunta : se anencontrado cosas tirandas en la calle ?????:xp:

:histerica: :(

si, me encontré a tu hermana!!!!

jojojo disculpa la guarrez, pero te pusiste de pechito!!!
es broma
sonrie!!!
sorry
Saludos!!!

no me he encontrado nada!!! sniff sniff, pero si me encontrara algo de mucho valor si lo regreso si me lo piden!

Yo me encontre una vieja y no me he podido desaser de ella jajajajaja

Yo tambien me encontre una y tampoco me he podido deshacer de ella.
Eso me recordo algo que decia el abuelo de un amigo: Por mas buena que este una vieja, de seguro hay alguien que ya esta hasta la madre de ella.

un cheque de 20000 y lo regrese y eso que estaba al portador... pero hay que ser honestos

en mission texas en una pulga encontre un sobre amarillo con 5mil dlls el sobre no tenia nombre ni nada asi ke no lo pude devolver

Hermano, haberte encontrado eso ya no es suerte, estas embrujado a o algo asi...por k no es normal jajajaja
pues yo casi me encontraba un black berry saliendo de la escuela, pero no lo vi y al dia siguiente una amiga del salon dice k lo vio y lo devolivio a su dueño original, solo por ese acto no
me arrepiento, buena obra,salu2

Jaja yo he perdido celulares y he encontrado oro (esclavas, anillos, una arracada)

pues que tranzas que no regresan las cosas a sus respectivos dueños, luego porque nos quejamos de que México está jodido, si puro lacra y patan tenemos en las filas. Saludos y que sigan disfrutando quedandose con cosas ajenas.

orale compa pues yo cuando tengo la oportunidad de encontrar algo y se de quien es o posible dueño lo regreso pero hay cosas que no tienen direccion o algo para saber y pos no gastare 200 o 300 pesos para publicar en el diario que me enontre un billete de 20. saludo2

Yo tambien me encontre 300 pesos :D iba con una amiga bien sabrosa y le regale 100 con la esperanza de recibir algun favor a cambio xD

Jajaja no hace mucho tiempo me encontre 400 pesos o.o pero resultaron ser de mi suegro :P y ya los habia gastado jajaja

yo me encontre antier una blackberry torch algo asi se llama pero ya la devolvi a su dueña que pocierto no esta nada mal

asi tenia un vecino que se encontra lap's, celulares dinero etc. y lleva 5 años en el tambo por roba a casa habitacion

SUERTE O DESGRACIA... Por que lo agarraron robando una USB de 2 gb en un ciberr jajajjajaj

suerte COOKKIE SALUDOS

Volver