Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se han encontrado cosas tiradas en la calle ?????

Dinero (pesos, dolares, billetes y monedas) , Anillos, aretes, cadenas de oro, celulares, memorias usb, billetes de loteria (y con premio) herramienta, tarjetas de credito, carteras, y pus ya no me acuerdo que mas

Pues creo que todos alguin dia se han encontrado algo aunque no sea de un valor muy caro

yo namas puros centavos lo mas k me he hayado fue un radio de nextel pero lo regrese asu dueño es k se siente perder algo y mas komo eso

Una vez hace como 10 años me encontré con un primo una cartera como de una muchacha
Con 250 pesos buscamos si traía un ID para poder ubicarla y devolversela pero no traía nada solo un numero anotado en un papelito marcamos y dijo que nos vería en 20 min en una tienda de por ahí.

Y cual fue la sorpresa que llego el equipo de selecciones ( una revista de Readers Digest) y nos felicitaron por
La buena acción y nos premiaron con 500 pesos y una mención en el articulo relacionado a la
Honestidad :)

Apenas ayer un amigo vio que un señor estaba pateando algo y después lo piso, y se siguió caminando mi amigo se acerco a ver que era lo que estaba pateando y era un porta cel con un cel! LOL

Le dije que llamáramos a algun numero y dijéramos que teníamos el cel y el muy lacra antes de llamar reviso primero
Cuanto era el saldo y como eran 200 lanas mejor se lo quedo.

dinero varias veces, 50. 100. 200 .
en cuernavaca habia un cajero en bancomer mero centro antes donde caia el dinero esra tipo cueva de topo osea habia que meter la mano diario pasaba a simular que retiraba dinero y como tres veces me encontre billetes de 200 por que al jalarlos dejaban el ultimo...

yo me encontre hace ya un buen rato 10 pesos
de eso ya ha pasado como 1 año
no tengo suerte T_T

saludos

M encontre unos patines para hielo, un sacapuntas electrico, una caja de ropa para frio ( q coincidencias, de mi talla y gusto, oliendo a suavizante y en pleno diciembre)..
y mas cosas..

M encontre unos patines para hielo, un sacapuntas electrico, una caja de ropa para frio ( q coincidencias, de mi talla y gusto, oliendo a suavizante y en pleno diciembre)..
y mas cosas..

ke chido no te la encontraste en tu casa con una nota de tu jefa : mijo ai te deje la ropa limpia hahahahaha ntc esa estuvo chida !!!!!!:chommy:

YO ME ENCONTRE UN AMIGO TIRADO EN LA BANQUETA BIEN PEDO PERO LO REGRESE A SU CASA NO ME GUSTA QUEDARME CON CHINGADERAS

jajajaja este estubo buenoo. :D

Que suerte la tuya :D, la verdad no he contrado gran cosa como tu :D

suerte? yo no lo llamaria suerte solo ve su cara y di si es "suerte" ¬¬

que se me hace que no "te encontraste esos aparatos", que se me hace que se te pegaron sin intención, quiero creer que sin intención... así decía un amigo y mira, dos añitos levantando jabones caídos en la carcel le cambia la vida a cualquiera...

Pues ojala y tome tu consejo en cuenta porque el que mal empieza mal acaba..

me encontre un morral, con 2000 pesos y tarjetas de credito y credenciales, pero que weva devolverselo a su dueno, de todas formas en mexico lo que alguien encuentra se lo queda

por gente como tu esta asi de jodido y podrido este pais.por la forma de pensar tan MEDIOCRE.¬¬

me encontre a un amigo tirado todo borracho... nomas avise a su casa :)

hice la buena accion del dia.. soy un amor!!!
eso ya lo habian dicho ¬¬

uum pues me he encontrrado caca, chicles , basura , un buen de chingaderas.. pero cosas de valor??

1_telefonos
2_dinero de 50 de 20 lo mas que me he encontrado junto han sido 400 varos.
3_una tarjeta telecel de 200 .

Aparte de un chingo de basura. . . . .

Solo dinero y un cochecito transformers. :)

pues yo una vezme encontre una cartera con 450 varos
fui a buscar al dueño y se la entregue
lo culero fue que ni las gracias medio
deai en fuera nada.
solo basura

Volver