Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se han encontrado cosas tiradas en la calle ?????

seguido me encuentro monedas de 10 centavos y si te fijas bien!! vas a encontrar un chingo de botellas, papeles, bolsas... etc tiradas en las calles de esta hermosa ciudad!!

:(

en la calle como 10 pesitos nada mas, o cajetillas de cigarro vacias u.u, en el taxy hasta condones XD

pues yo antes como cuando tenia creo que 5 años me encontraba puras monedas de 10centavos peroo hubo un dia que me encontre una de 1 peso y me sentiaa millonario xDD

jajaja, igual en la escuela tabanos relajiando y un amigo que iva adelante de mi aplasto un celular y ni cuenta se di obio yo lo recoji y claro me lo quede xDD jaja pero no casi no me encuentro nada una vez me enconte una torre de tierra en la calle pero como no llevaba tenis la patie y debajo habia un gato ¬¬" por poco y me lo arrastro tambien :memeo:

una vez me encontre Q350 que es el equivalente a $50, ademas de una cartera y un anillo....

recientemente encontre un ipod pero de esos qe son como memoria usb xD
qe no tiene ni pantallita ni nada xD

yo me encontre un celular Alcatel nuevo, a mi me parecio que estaba recien sacado de su cajita porque nisquiera tenia el chip 0_0 asi que ni cómo devolverlo, y pues me lo quedé por aprox 2 años y luego lo regale jsjs, ademas tambien me he encontrado los tipicos, pesos o de .50c. y en francia me encontre billetes 20 y 10 euros =D

simon we se me olvido ke yo soi DIOS para cambiar el mundo saludos tu
mr. " golpes de pecho ":chavo:

Ese wey no te esta diciendo que cambies al mundo, simplemente que cambies TU seguramente eres de los que dice "si otros lo hacen yo porque no" tipica forma mediocre de pensar pero en fin cada quien

Que cosas me encuentro tiradas en las calles de México? LOS VALORES MORALES

yo encuentro botellas de plastico y latas de aluminio y las junto pal kilo
una vez me encontre 500 pesos tirados no habia nadie alrededor y ps me los tuve q quedar

yo tengo un primo que siempre se encontraba cosas, así como tu que estereos de coche, que rines, cadenitas celulares, nombre tenia una suerte para encontrarse cosas. hasta que lo metieron al reclusorio y ya alli creo que no se ha encontrado nada alla adentro.

pues de lo que me acuerdo como 20 y 50 pesos, una cartera pero sin dinero ni nada y una vez caminando con un amigo enfrente de los portales (en cholula) unos condones

yo encuentro pura caca de perro

JAJAJAJAJAJA NO MAMES AJAJAJAJA

YO ME EH ENCONTRADO CIEN PESOS, UNA TARJETA DE CELULAR , Y EN UNA OCACION ME ENCONTRE UNA MOCHILA PERO JAMAS DI CON EL PARADERO DEL DUEÑO SU CONTENIDO ERA UNA LIBRETA COMO CON 20 HOJAS Y LA MITAD DE UN LONCHE UNA PLUMA CON LA TINTA CORRIDA Y LA MITAD DE UN LAPIZ MORDIZQUEADO LA MORALEJA ES QUE EL QUE TENGA HUEVOS SE LOS PROTEJA

Volver