Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tanto saves de fut??

aver:

Bora Milutinovic (Serbio), LaVolpe (Argentino), Menotti (Argentino), Erickson (Sueco)

falta alguno???

pues haber a la Seleccion en la epoca antigua la an dirigido Españoles un Ingles un checo creo y no se bien ja por eso te la voy a tomar por buena por que la neta ni yo me los exactamente sin consultar a google esperaba que alguno de ustedes si pero creo que esta muy dificil ok entonces queda como buena la respuesta si alguien mas quiere responderla y si no que pongan otra de una vez :)

Quienes son los 3 que festejan este gol:

[youtube]http://mx.youtube.com/watch?v=ZPN0PYl9xQw[/youtube]

Quienes son los 3 que festejan este gol

como olvidar esos viejos ayeres jajaja
PD. lo sunicos que recuerdo son bebto y romario el otro no me acuerdo su nombre

¿Quiénes metieron los goles del "maracanazo" (uruguayos)? eh eh eh eh aver si muy salsas :D

Schiffino y Ghiggia esos fueron los q metieron los goles
ahora diganme
el portero q recibio esos goles fue fuertemete criticado y actualmente es odiado en brasil porq creen q pudo haber hecho mas por evitar los goles

cual es el nombre del portero brasileño al q le metieron los goles en el "Maracanazo"?

YO SE DE FUTBOL COMO TU DE ORTOGRAFIA JAJAJA

Un tal Barbosa que casi lo cuelgan al pobre aprate de que hubo suicidios ese dia en brasil

A ver quienes metieron los dos goles del Manchester United en la final de la champions league del 99, contra quien y en que minutos??

Ese partido fue inolvidable de los mas emocionantes que he visto en mi vida

Un tal Barbosa que casi lo cuelgan al pobre aprate de que hubo suicidios ese dia en brasil

A ver quienes metieron los dos goles del Manchester United en la final de la champions league del 99, contra quien y en que minutos??

Ese partido fue inolvidable de los mas emocionantes que he visto en mi vida

algo exigente no???? por los minutos....

1. Sheringam al 91
2. Solskjaer al 93

...es de mis tiempos....

si le atine ps chido y la pregunta es

Gol de oro en 1996, quien lo anoto, y contra quien

algo exigente no???? por los minutos....

1. Sheringam al 91
2. Solskjaer al 93

...es de mis tiempos....

si le atine ps chido y la pregunta es

Gol de oro en 1996, quien lo anoto, y contra quien

Fue en la Euro del 96, Alemania a República Checa. Fue Oliver Bierfhoff. Al minuto 5.

Ahí les va, ésta está buena.
En qué año le ganó México a Brasil de Pelé en el Maracaná, marcador y anotadores?

Yo se que tienen que correr atraz de la pelota para patearla :).

no manchs si q sta caraja la pregunta....
creo q mis 16 años de vida y mis 5 años leyendo Futbol Total no me dan tanta cultura para responder tan dificultosa pregunta jejejeje

Fue en la Euro del 96, Alemania a República Checa. Fue Oliver Bierfhoff. Al minuto 5.

Ahí les va, ésta está buena.
En qué año le ganó México a Brasil de Pelé en el Maracaná, marcador y anotadores?

Fue en 1968 y el marcador fue 2-1 favor México, los anotadores no se la verdad.

Fue en 1968 y el marcador fue 2-1 favor México, los anotadores no se la verdad.

Claro que sí, un jueves 31 de octubre para ser más precisos. Pero faltan los anotadores.... aunque bueno, podemos seguir!

Claro que sí, un jueves 31 de octubre para ser más precisos. Pero faltan los anotadores.... aunque bueno, podemos seguir!

yo creo que si mi estimado fisho creo que ya varios dijeron que no se la saben sin recurrir a google la verdad tampoco me se los nombres de los anotadores

Haber, tu me diras si estoy mal o bien ya se dijo que fue un 2-1 anoto Isidoro "El Chololo" Díaz y Javier Fragoso y de Brasil anoto Carlos Alberto

Volver