Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tanto saves de fut??

¿quien es el maximo goleador en competiciones europeas(Champions League Copa UEFA)?

pista: el jugador esta en activo todavia

a pa un americanista como yo es facil
America, Tigres, Veracruz se fue una temporada a sabra dios donde y regreso al morelia santos y atlante

no soy americanista pero se apreciar lo sbuenos jugadores

si estas en lo correcto con 64 esta sobre Rudd van Nistelrooy
eres rapido Joe ahora tu pregunta

si estas en lo correcto con 64 esta sobre Rudd van Nistelrooy
eres rapido Joe ahora tu pregunta
yo apenas hiba decir Rudd van Nistelrooy peor me entro laduda jajaa

¿jugador italiano que fallo el ultimo penalti contra brasil en la final del mundial de Estados Unidos 94?

je acerte entonces mi pregunta:
¿cual es el lema de mi quieridisimo y amado Liverpool?

sta facil hasta tiene una cancion q cantan antes de cada partido

je acerte entonces mi pregunta:
¿cual es el lema de mi quieridisimo y amado Liverpool?

sta facil hasta tiene una cancion q cantan antes de cada partido

You Never Walk Alone

LivScarf0607.gif

uff pero que facil estubo esa bueno aca les dejo otra igual de facilita cual es el nombre de el mejor goleador Mexicano en un Mundial

You Never Walk Alone

LivScarf0607.gif

uff pero que facil estubo esa bueno aca les dejo otra igual de facilita cual es el nombre de el mejor goleador Mexicano en un Mundial

Se me pone el ojo remi con esa cancion... :( ajá bueno... si no me equivoco es el Matador o conocido en Argentina como el Pajaro Luis Hernandez... hay va una facil equipo titular de Mexico en el mundial de francia 98... :)

Se me pone el ojo remi con esa cancion... :( ajá bueno... si no me equivoco es el Matador o conocido en Argentina como el Pajaro Luis Hernandez... hay va una facil equipo titular de Mexico en el mundial de francia 98... :)

pues ni tan facil pero haber segun yo

jorge campos...pavel pardo...davino...claudio suarez...ramon ramirez...joel el tiburon sanchez...jaime ordiales...alberto garcia aspe...francisco palencia...luis hernandez y cuauhtemoc blanco

toy bien??

pues ni tan facil pero haber segun yo

jorge campos...pavel pardo...davino...claudio suarez...ramon ramirez...joel el tiburon sanchez...jaime ordiales...alberto garcia aspe...francisco palencia...luis hernandez y cuauhtemoc blanco

toy bien??

Jaja si me pase... bueno el primer equipo titular contra Corea del sur... era casi así... en lugar del gatillero era Brualio Luna y en lugar del tiburon era Raul Rodrigo Lara... ahora tu pon una pregunta :)

Jaja si me pase... bueno el primer equipo titular contra Corea del sur... era casi así... en lugar del gatillero era Brualio Luna y en lugar del tiburon era Raul Rodrigo Lara... ahora tu pon una pregunta :)

esteeeem....

una facilita...cual es el sentido de la vida jajajajajaja

no ya en serio...¿pais de origen de Edgar Davids?

esteeeem....

una facilita...cual es el sentido de la vida jajajajajaja

no ya en serio...¿pais de origen de Edgar Davids?

Jajaja no maaames :memeo:

Que no es de Holanda? jaja ta bien es de una isla... no se si esta creo que Surinam la neta no se si sea de ahí... si no esperamos que alguien responda...

pos si...surinam es su pais de nacimiento...paramaribo pa ser exactos eeeeh nomas pa ke vean bakunos que hay harta calida...pos vas...pregunta...io regreso al raton a vr las questions jaja ai nos...

yo se la respuesta del sentido de la vida
jajajaja ya pongan otra perguntilla

yo se la respuesta del sentido de la vida
jajajaja ya pongan otra perguntilla

ok ya que nadie la quiee poner les dejo una no tan sencilla para que se entretengan un rato cuantos Tecnicos Extranjeros a tenido la Seleccion Mexicana

ok ya que nadie la quiee poner les dejo una no tan sencilla para que se entretengan un rato cuantos Tecnicos Extranjeros a tenido la Seleccion Mexicana

aver:

Bora Milutinovic (Serbio), LaVolpe (Argentino), Menotti (Argentino), Erickson (Sueco)

falta alguno???

Volver