Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!a pa un americanista como yo es facil
America, Tigres, Veracruz se fue una temporada a sabra dios donde y regreso al morelia santos y atlante
yo apenas hiba decir Rudd van Nistelrooy peor me entro laduda jajaasi estas en lo correcto con 64 esta sobre Rudd van Nistelrooy
eres rapido Joe ahora tu pregunta
Roberto di Baggio
je acerte entonces mi pregunta:
¿cual es el lema de mi quieridisimo y amado Liverpool?
sta facil hasta tiene una cancion q cantan antes de cada partido
You Never Walk Alone
uff pero que facil estubo esa bueno aca les dejo otra igual de facilita cual es el nombre de el mejor goleador Mexicano en un Mundial
Se me pone el ojo remi con esa cancion... ajá bueno... si no me equivoco es el Matador o conocido en Argentina como el Pajaro Luis Hernandez... hay va una facil equipo titular de Mexico en el mundial de francia 98...
pues ni tan facil pero haber segun yo
jorge campos...pavel pardo...davino...claudio suarez...ramon ramirez...joel el tiburon sanchez...jaime ordiales...alberto garcia aspe...francisco palencia...luis hernandez y cuauhtemoc blanco
toy bien??
Jaja si me pase... bueno el primer equipo titular contra Corea del sur... era casi así... en lugar del gatillero era Brualio Luna y en lugar del tiburon era Raul Rodrigo Lara... ahora tu pon una pregunta
esteeeem....
una facilita...cual es el sentido de la vida jajajajajaja
no ya en serio...¿pais de origen de Edgar Davids?
yo se la respuesta del sentido de la vida
jajajaja ya pongan otra perguntilla
ok ya que nadie la quiee poner les dejo una no tan sencilla para que se entretengan un rato cuantos Tecnicos Extranjeros a tenido la Seleccion Mexicana