NightmareIsBack
Bovino de la familia
- Desde
- 29 Dic 2008
komo dice el kompañero... kn google es muy facil
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajaj muy facil: Parc des Princes, París, Francia 1955/56 Real Madrid 4-3 Stade de Reims....
cual club de México rechazó a Gio y a Robinho????? ke nomas por que no tenian talento?????
Gera.. tons ya esta recapitulado
1.-Hugo Sanchez le metio el gol a Logroñes
2.-El primer mexicano fue Luis "Pirata" Fuente
3.- y 4.-
Ahora la pregunta ya q me tome la molestia de recapitular todo:xp:
¿cual fue le primer partido (oficial) entre selecciones?
Miklo entonces si nadamás son Rafa y Gio? o hay alguien más... porfavor espero la respuesta compadre
Ajá el primer partido oficial entre selecciones fue entre Inglaterra y Escocia... no se en que año pero se que fue ese... creo que fue en 187?? (mil ochocientos setenta y algo...)
Sigo preguntando para seguir con el juego... si no les molesta a los demás compañeros... En que club debuto Eric Cantona?
XDXDX ya me perdi.
fue contra guatemala
pero quiero saber la respuesta de la pregunta d Miklo
pa ya poder hacer mi pregunta
Ahh vientos sabía que pedro pineda estuvo en Italia pero no sabía si en el Inter ó en el Milan... bueno ya esta resuelta esa pregunta... ahora ya les toca poner otra pregunta...
Contra que equipo perdio Zidane su primera liga de campeones cuando todavia jugaba con la Juve
¿ cual fue el primer partido oficial del AC Milan?
contra el Real Madrid
contra el torino.... ahi les va la mia (la pregunta malpensados jaja) ¿quienes conformaban la quinta de los machos?
no se si te refieras a la "5ta del buitre" y la formaban: Butragueño, Michel, Sanchis, Vazques y no me acuerdo del otro jaja
si es ke le acerte ai va la pregunta:
quien metio los goles de la final del mundial Francia 98