::Joe Decadente:: Ψ
Bovino de alcurnia
- Desde
- 18 Jul 2007
chales nadie le sabe????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el otro era Ochoa jejjeNaaah la quinta de los machos tambien se le llamaba la quinta del Cuau y estaba integrada por Cuauhtemoc, Kleber,el Piojo, Villa y otro jajajajajajaj
ps a la vista de q nadie pregunta:
En q equipo debuto Zinedine Zidane?
AS Cannes en los ochentas ese equipo ahora es de la tercera o segunda división... "kiuboles" jaja
pos kreo ke jue mexico y paraguay si mal no rekuerdo Xvientos:no pues ahora si me dejaste sorprendido amigo alkaline esa no me la sabia bueno aca les dejo otra facilita que paises disputaron el primer encuentro en un mundial de futbol
pos kreo ke jue mexico y paraguay si mal no rekuerdo Xvientos:
al ver q nadie contesta tuve q aplicarme a fondo y mi conclucion es q la respuesta es:
Hugo Sánchez, Paco Buyo, Antonio Maceda y Rafa Gordillo
si no es ps ni pedo y ya publica la respuesta
Respuesta correcta...esa es la de los machos
ahi les va otra...
¿Que equipo universitario inscribio como jugador a su rector?:WTF::WTF:
fueron los Tecos no??? no recuerdo todos los datos pero creo que fue la UAG
pues si no fueron los tecos lo mas seguro es que fueran los tigresno muchachon no fueron los Tecos...pero con eso de que manejan el futbol con las patas no lo dudaria jaja imaginen al leaño jugando futbol jaja...esperemos 20 minutos y si no soltamos la respuesta
¿Que equipo universitario inscribio como jugador a su rector?
muy cierto jajaja por qu elo saco cuando hiban ganando jajaja como olvidar eso jaajala neta si manejan con las patas al tecos, imaginate a juan carlos leaño no le daban chance en ningun equipo y ps el papi leaño le compro un equipo para q jugara, y luego el tecnico q despidieron el torneo pasado nomas porq saco al juan carlos leaño se pasan
pues si no fueron los tecos lo mas seguro es que fueran los tigres
andoni goikochea jajajajani tecos ni tigres amigos bakunos...Humberto Filizola Haces..Rector de la UAT (los correcaminos pues) jugo 20 minutos en la temporada 93-94 nomas por mero capricho jaja
ai va otra una facilita...¿Jugador que le rompio la pata a Diego Armando Maradona cuando jugaba en el Barcelona?